Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Octubre de 2024, 17:29:48 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 14
Total: 14

14 Visitantes, 0 Usuarios

Ya tengo la maquinita en casa!!!!!!!!!!!! ahora toca aprender el DAS

Iniciado por perwi, 23 de Febrero de 2011, 18:52:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

COIRA

Pues yo creo que es buena inversion.

Si la sabes usar, y con unos cuantos smarteros que decidan pasar por tus manos y no acudir al SC. a cambio de una modica propina se descuenta en un "plisplas".

Un saludo y a practicar.             coira 

perwi

Bueno, pues ya hemos avanzado algo. El ajuste de embrague sin problemas. El chequeo del coche y eliminacion de errores tambien. Poder subir el software al ultimo tambien, aunque no lo he realizado para no perder la repro (esto es lo que hace la merche cada vez que tienes averias y resetea). Me faltan las activaciones que como ya tengo levas, cuentarevoluciones y demas, pues tampoco me hace falta.

Se puede hacer de todo en el coche y sobretodo probar todos los sensores, reseteos de ABS, ESP y Airbag. Ajuste de sensor de giro (por estudiar) etc etc etc....
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

Ajuste de embrague en que consiste? Es reprogramar electrónicamente o hay ajuste físico?

perwi

Cita de: Fran en 24 de Febrero de 2011, 18:29:05 PM
Ajuste de embrague en que consiste? Es reprogramar electrónicamente o hay ajuste físico?

Hay o debe de haberlo de las dos maneras, primero ajustas fisico el actuador y luego con la maquina terminas el ajuste fino.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

para activar codigos TAN te pedirá el código SCN, le dices que pasas del tema y el te dice que pasa de ti,  pero el código queda activado, hay que evitar la confirmación online.

ajustar el embrague es genial y puedes hacer de todo con el coche, pero ojo, que tiene opciones como:

-activar el airbag.

Si le das dice:

-Atención, peligor de muerte, salga del vehiculo, baje las ventalillas, abra las puertas, evite que alguien se acerque...., esta usted seguro de activar el airbag¿? si-no.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Cita de: oxte en 24 de Febrero de 2011, 22:07:43 PM
para activar codigos TAN te pedirá el código SCN, le dices que pasas del tema y el te dice que pasa de ti,  pero el código queda activado, hay que evitar la confirmación online.

ajustar el embrague es genial y puedes hacer de todo con el coche, pero ojo, que tiene opciones como:

-activar el airbag.

Si le das dice:

-Atención, peligor de muerte, salga del vehiculo, baje las ventalillas, abra las puertas, evite que alguien se acerque...., esta usted seguro de activar el airbag¿? si-no.

Jaja la del airbag no me he fijado pero si puedes realizar las pruebas de todo. Lo de la confirmacion online es bueno saberlo.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Javismart

cuando te pregunta por la codificacion SCN hay que decirle OFF-LINE
para que no intente conectarse a la red de mercedes