Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:12:13 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 388
Total: 388

388 Visitantes, 0 Usuarios

OXTE EDITION III, mi tercer smart roadster

Iniciado por oxte, 24 de Febrero de 2011, 13:38:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

Esto ya es vicio ;D

Operación smart.

pues eso, he tenido la ocasión de hacerme con un tercer ejemplar, lo compré hace unos días, no sabia bien que hacer con el.

Es un 61cv con AC, llantas y techo eléctrico, con 70.000km.

Después de una revisión profunda se ha detectado un fallo de compresión en un cilindro, tras dar muchas vueltas y descartar la idea de poner un motor de desguace he decidido repararlo y venderlo.

Esta muy nuevo de todo, con gomas nuevas interior impecable...

Todavía no lo he anunciado en ningún sitio, ya lo anunciaré cuando lo tenga reparado, pero si alguien esta interesado...

El coche ha salido hoy de camino al taller de Rui, en Oporto, el me hace el motor y me da garantía.

Unas fotos:

En breve más.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

juanan

Eduardo, lo tuyo comienza a ser preocupante.... ¿Obsesión, quizá?  ;D Suerte con la operación.
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

Fran

oxte

Pues el coche tiene además de todo lo dicho, lo relojes de turbo y temperatura que se me habian pasado.

Arreglado el motor y repasado de pintura, roces chorras sin paneles dañandos ni golpe estructural lo pondré en venta en 6.700€.

motor nuevo en rodaje, e impecable, todo se puede negociar.

Es posible que el coche no vuelva, en Portugal estos coches tienen salida cabe la posibilidad de se venda fuera.

Si hay alguien interesado que lo diga ahora...

Escucho ofertas.

Más datos:

-un único propietario (y yo, que no cuenta)
-no fumandor.
-interior perfecto.
-virgen de todo, no tuneado.
-Repro gratis a lo que quiera el comprador.
-Todos los códigos TAN, para cambio automático, levas y tempomat.
-kit repara pinchazos.
-radio original con código.
-gomas nuevas con 1.500km toyo proxes TR1, las cuatro en 195/50/15
-AC reparado y recien cargado.
-manuales, kit reparapinchazos... todo ok.
-color negro tirando a oscuro :)

Gastos de gestión de trasferencia incluidos.

BMW 116D F20

Javito

Mucha suerte con la venta oxte. Está muy bien, en cuanto tenga nuevos pulmones será un "vitaminado en potencia"
No llueve eternamente

perwi

Jeje eres la leche.....quien lo ha llevado....Rui directamente????
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

Cita de: perwi en 24 de Febrero de 2011, 16:54:02 PM

Juasssssssss, no, he conseguido un porte de un amiguete del foro de los 2cv, el alto guapo y con melenas soy yo.

BMW 116D F20

perwi

Cita de: oxte en 24 de Febrero de 2011, 19:26:15 PM
Cita de: perwi en 24 de Febrero de 2011, 16:54:02 PM

Juasssssssss, no he conseguido un porte de un amiguete del foro de los 2cv, el alto guapo y con melenas soy yo.

;) Pues ya me contaras que tal ;-), si alguien queria programar el cuadro a 200 era la oportunidad de enviarselos a rui y en un par de dias te lo manda otra vez a españa por mensajeria  ;D
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

nyugo

Cita de: oxte en 24 de Febrero de 2011, 13:38:07 PM
Después de una revisión profunda se ha detectado un fallo de compresión en un cilindro,

Como pude ser que con tan solo 70.000km. tenga ya problemas de compresion en un cilindro? si en el foro hay ya algunos con 100.000km y estan funcionando perfectamente   ???

bebac

Enhorabuena por la compra-y espero venta.
Está muy chulo y parece super cuidado. Una vez rectificado, quedará genial.
Suerte!!
:)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

oxte

Cita de: nyugo en 24 de Febrero de 2011, 22:46:42 PM
Cita de: oxte en 24 de Febrero de 2011, 13:38:07 PM
Después de una revisión profunda se ha detectado un fallo de compresión en un cilindro,

Como pude ser que con tan solo 70.000km. tenga ya problemas de compresion en un cilindro? si en el foro hay ya algunos con 100.000km y estan funcionando perfectamente   ???

Pues por no cambiar el aceite a tiempo, por hacer las revis en talleres "oficiales" que no cambian el filtro del aceite, por no respetar el tiempo de calentamiento y dar acelerones en frío o por que ha salido mal.

El coche esa muy bien tratado, pero pasa que a veces somos muy cuidadosos pero no sabemos que es lo importante para mantener la mecánica, sino dejas que el motor se lurique bien y le pisas nada más arrancar, te puedes cargar el segmento de engrase por falta de aceite, además siempre rompe el mismo, será al que le llega más tarde el aceite¿?

Lo he comporgado entero, turbo perfecto, escape embrague... pero el primer cilindro falla, solo da 5 de compresión cuando debe dar 11

BMW 116D F20

Bacterio

Te felicito por tu nueva adquisición, está precioso!!
Al final vas a hacer que nos guste el roady negro....y sin chepa. Sigue siendo el coche más divertido de conducir que conozco. Si volviera a la peninsula, tendría uno sin ninguna duda. Espero que lo adquiera alguien que lo sepa apreciar.

Respecto a la muerte en 70.000Kms a mi no se me hace raro. El F2 que hemos recuperado, le están haciendo en estos días la rectificación del motor y llevaba 52.000Kms. Esta claro que el mal uso y sobreabuso en muchos casos de estos motores, al final pasa factura (como todo en la vida). No obstante, si lo haces queda como nuevo y con un buen uso es muy longevo. El de Bebac lleva 48.000Kms y no gasta ni una gota de aceite de cambio a cambio. Pero lo hemos cuidado desde su nacimiento.  :D :D :D

Nebur

Yo cuando este un poco menos apurado me quiero hacer con el copue y tener esos 2.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Sopmac

No ha podido caer en mejores manos.

Seguro que en cuento fastlane, repare ese problemilla con el motor, no te cuesta nada darle salida de nuevo para que alguien disfrute de un roadster.

Nada como tener buenos amigos y alguno con remolque, je je je.

Saludos.

oxte

Gracias a todos.

Ya ha empezado la operación.

en breve motor reparado, listo para hacer el rodaje.

Tendré el roadster con menos kms de motor de todos.

BMW 116D F20