Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Octubre de 2024, 13:31:25 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 43
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 49
Total: 49

49 Visitantes, 0 Usuarios

tutorial instalación WIS

Iniciado por smith880, 24 de Febrero de 2011, 15:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

smith880

Buenas a todos. Aqui os pongo un tutorial de como instalar el WIS en vuestro ordenador. Solo funciona con XP. Si lo seguis al pie de la letra FUNCIONA!!
saludos a todos  8)

File name: Wis_Installation_Guide.rar File size: 54.79 MB
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

smith880

se me olvidava. Esta todo explicado en video para el que no le gusta leer  ;D
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

poseido

Gracias!
lo que hace falta es uno de cómo usarlo! :DDD

Fran


perwi

Cita de: Fran en 24 de Febrero de 2011, 18:48:48 PM
Creo que ni con esas...jeje

Fran, que es mas facil de lo que parece y usarlo al final no es tan complicado. Pero eso si es un poco rollete  ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

Muchas gracias smith880 por el vídeo. ;)

Seguro que con el vídeo, hay mucha gente que ve la luz.

Saludos.

Jose



Forzatecnic

El wis no sirve para nada por si solo si no va a acompañando. La instalacion perfecta se hace con un EWANET, cuya instalacion es mucho mas complicada. Si necesitais el software y las Keys de instalación, por un modico precio os las paso.
El wis esta bien para que os vayais lanzando, pero sin el SD media y sin el EPC, no se ven muchisismos componentes que hay que montar o desmontar en las reparaciones, y es necesario verlos si no estais familiarizados con los despieces. (Y estos solo se ven en el EPC).
Saludos a todos.
Forzatecnicsl@gmail.com

perwi

Cita de: Forzatecnic en 09 de Mayo de 2011, 19:47:21 PM
El wis no sirve para nada por si solo si no va a acompañando. La instalacion perfecta se hace con un EWANET, cuya instalacion es mucho mas complicada. Si necesitais el software y las Keys de instalación, por un modico precio os las paso.
El wis esta bien para que os vayais lanzando, pero sin el SD media y sin el EPC, no se ven muchisismos componentes que hay que montar o desmontar en las reparaciones, y es necesario verlos si no estais familiarizados con los despieces. (Y estos solo se ven en el EPC).
Saludos a todos.
Forzatecnicsl@gmail.com

"con dos cojones" con perdon ya haciendo negocio con soft que tenemos gran parte y encima que en internet no es dificil de encontrar, manda narices, como se nota la crisis.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

Cita de: perwi en 09 de Mayo de 2011, 22:39:54 PM
Cita de: Forzatecnic en 09 de Mayo de 2011, 19:47:21 PM
El wis no sirve para nada por si solo si no va a acompañando. La instalacion perfecta se hace con un EWANET, cuya instalacion es mucho mas complicada. Si necesitais el software y las Keys de instalación, por un modico precio os las paso.
El wis esta bien para que os vayais lanzando, pero sin el SD media y sin el EPC, no se ven muchisismos componentes que hay que montar o desmontar en las reparaciones, y es necesario verlos si no estais familiarizados con los despieces. (Y estos solo se ven en el EPC).
Saludos a todos.
Forzatecnicsl@gmail.com

"con dos cojones" con perdon ya haciendo negocio con soft que tenemos gran parte y encima que en internet no es dificil de encontrar, manda narices, como se nota la crisis.

opino lo que tu perwi...

smith880

Cita de: Forzatecnic en 09 de Mayo de 2011, 19:47:21 PM
El wis no sirve para nada por si solo si no va a acompañando. La instalacion perfecta se hace con un EWANET, cuya instalacion es mucho mas complicada. Si necesitais el software y las Keys de instalación, por un modico precio os las paso.
El wis esta bien para que os vayais lanzando, pero sin el SD media y sin el EPC, no se ven muchisismos componentes que hay que montar o desmontar en las reparaciones, y es necesario verlos si no estais familiarizados con los despieces. (Y estos solo se ven en el EPC).
Saludos a todos.
Forzatecnicsl@gmail.com

Buenas,

En primer lugar decirte el Wis nos ha servido de ayuda a muchos y creo que es una herramienta fantastica para descubrir el coche.
En segundo lugar decirte que un software que ya hace tiempo que corre por internet, como puedes ofrecerte a venderlo? Creo que lo correcto seria REGALARLO a la gente del foro que lo necesite, igualmente no se porque però me parece que mas de los que te crees ya lo tienen ::)
Si tienes un taller creo que te has equivocado de sección.

Saludos a todos.
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

Fran

Cita de: Forzatecnic en 09 de Mayo de 2011, 19:47:21 PM
El wis no sirve para nada por si solo si no va a acompañando. La instalacion perfecta se hace con un EWANET, cuya instalacion es mucho mas complicada. Si necesitais el software y las Keys de instalación, por un modico precio os las paso.
El wis esta bien para que os vayais lanzando, pero sin el SD media y sin el EPC, no se ven muchisismos componentes que hay que montar o desmontar en las reparaciones, y es necesario verlos si no estais familiarizados con los despieces. (Y estos solo se ven en el EPC).
Saludos a todos.
Forzatecnicsl@gmail.com

creo que has entrado con el pie izquierdo en smarteros....esto es un foro (me corrijo...un GRAN foro..)... no un mercado que entra quien quiera a hacer negocio..Si quieres ayudar con tus conocimientos genial, pero antes deberias haberte informado de lo que la gente del foro sabe o no sabe, puede o no puede hacer con la Starwis.. Supongo que no seras ni si quiera usuario de un Smart...(en otro foro no hubieras durado un minuto...) Lo dicho, si quieres aportar conocimientos de manera altruista estaremos encantados.

un saludo.

Javichanche

¿Dónde podemos encontrar el enlace para descargarnos el WIS gratis?

Javismart

lo tienes en taringa en vagos y en 100 mil sitios
joder solo teneis que buscar un poco
pon en el google wis ewanet e invierte un poco de tiempo
tambien te ayudara un gestor de descargas, yo uso el jdownloader
tambien tienes tutoriales de el en internet