Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:17:42 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 531
Total: 531

531 Visitantes, 0 Usuarios

problemas con la direccion y las ruedas

Iniciado por cocruz, 25 de Febrero de 2011, 11:13:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cocruz

Necesito consejos por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Le he cambiado las ruedas traseras al coche por que ya le tocaba, le he puesto después de mucho buscar y ver las críticas más que positivas unas Hankoock (no se si se escribe así) evo 225/35/17 y en principio salí del taller (les costó cambiarlas un huevo, por la gasganta y el perfil según me dijeron) contento como niño con zapatos nuevos y por ciudad sin problemas, pero cuando me metí en la autovía el coche se volvió incontrolable, se me iba de un lado al otro con el consiguiente susto y acojono, paré en una gasolinera y el colega me había puesto 3.0 en vez de los 2.0 que le dije, le baje la presión y mejoró bastante, aunque sigue sin tener la precisión habitual y sobre todo cuando voy a 120/140 y levanto el pie del acelerador siento que se va de un lado al otro y no me fio a la hora de adelantar.

Me han hecho ya dos paralelos y algo h :'(a mejorado, pero sigue muy nervioso, como flotando de alante y como si fuese en turbulencias continuamente.

En vez de disfrutarlo lo padezco y la seguridad me preocupa.
¿Tanto nota este coche el cambio de dibujo, de marca o de desgaste?
Por que si se a ciencia cierta que es eso le cambio las ruedas delanteras por la misma marca sin pensarlo.
Siento el royo pero me preocupa la cosa porque no voy seguro.

cocruz

Oxte, te he enviado un privado y un mail por si no te llegaba el privado, me ha aconsejado roadtremeño que te consultase ya que sabes mucho de estos pequeñines.

perwi

Cita de: cocruz en 25 de Febrero de 2011, 11:15:34 AM
Oxte, te he enviado un privado y un mail por si no te llegaba el privado, me ha aconsejado roadtremeño que te consultase ya que sabes mucho de estos pequeñines.

Seguramente cuando le ruedes unos 400kms y se ajusten un poco iras mucho mejor. Lo raro es que no te salte el ESP que suele ser lo normal a no ser que lo tengas desactivado.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

exeso de presión, fijo fijo.

comprueba la presión en una gasolinera, cuando cambian las ruedas ponen mucha presión, si el mecánico es un berzas no la baja.

A mi me paso lo mismo.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Roadtremeño

Tres kilos es mucha presion. Cuentanos como te va cuando bajes, a mi me toca pronto el cambio ...

cocruz

gracias, pero la presión va perfecta desde el primer susto, ahora lo equilibraré por si acaso y si no funciona pondré las ruedas de alante de la misma marca cuanto antes.
Así es dificil disfrutar de este juguete.

nyugo

Cita de: cocruz en 26 de Febrero de 2011, 00:15:07 AM
gracias, pero la presión va perfecta desde el primer susto, ahora lo equilibraré por si acaso y si no funciona pondré las ruedas de alante de la misma marca cuanto antes.
Así es dificil disfrutar de este juguete.
si los neumaticos delanteros aun no estan para ser cambiados, antes de arriesgarse y que no mejorase con unos nuevos, tal vez valdria la pena  pomer las 4 ruedas prestadas por un colega a ver que tal va, y despues provar con las nuevas detras y las del colega delante, mas que nada para ir descartando posibilidades.
por cierto,  lo has comentado en el sitio que te los montaron para ver que opinan ellos?

cocruz

en el sitio donde me los montaron no vuelvo ni a por billetes de quinientos, el colega cuando vió el coche flipó desde el principio hasta que lo vió salir por la puerta.

no supo montar las ruedas y me araño toda la llanta por dentro, no se atrevió ni a apretar las los tornillos y me dijo que después de unos kilómetros lo hiciera yo, le dije que me pusiera 2 bar de aire y me puso 3 y etc, etc etc, si vuelvo es para pedir la hoja de reclamaciones, la crisis es mala, pero cada uno que trabaje donde sabe y no en lo que le salga.

cocruz

ah y perdón por no daros las gracias por todos vuestros consejos, con todo esto me estoy volviendo hasta mal educado.

pero j..de....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

así que gracias y disculpadme.

oxte

BMW 116D F20

Javismart

yo creo que todas estas quejas deberian tener nombre y apellidos
para que todos sepamos donde no tenemos que ir a hacer cualquier cosa a
nuestros coches
al igual que si al contrario el trato y el trabajo es de 10 tambien decirlo
asi podremos veneficiarnos todos

cocruz

yo pedí las ruedas a neumáticos-online, con ellos ninguna pega, todo lo contrario.
el problema está en los establecimientos que se asocian para ponerte las ruedas de manera más "economica" y te encuentras a dos mataos que le gustarán los coches, no digo que no, pero que entiendes menos que yo que ya es decir.
de hecho le dije que si me tintaba la luna de atrás del coche y me dijo que sin quitarla era difícil y que me lo hacía sin quitarla... no se como se hace esto pero con eso lo digo todo.

neumáticos online tendrá una queja mía por el mal trabajo de este taller al cual ni conocerán ni na da na, pero por lo menos que lo sepan.

oxte

yo lo he comprado en neumaticos on-line.

100% fiable y perfecto en todo.

tas una mala experiecia, como la tuya, en un taller normal, me pase a este:

http://www.taller-mecanica-alonso.com/

me lo recomendaron y lo recomiento a todo el mundo para cambiar las ruedas, rápidos, cuidadosos y amantes de los coches de verdad, los clásicos, los smart y los otros buenos.

Podeís decir que vais recomendados de un menda que tiene un smart roadster negro.

BMW 116D F20

cocruz

bueno, parece ser que se va asentando, no es mi coche todavía pero empieza a ir tranquilo, me han dicho que en unos quinientos kilometros más irá sin problemas, eso espero, ya que me aseguran que es el rodaje de las ruedas y la diferencia con el desgaste de las delanteras, ahora eso si, si cojo al cabr----n que me ha arracado la antena, no robado, ARRANCADO, me hace el rodaje con los cu....nos.

¿POR QUE TANTA ENVIADIA DE LA GENTE CON ESTOS COCHES?

Roadtremeño