Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:34:01 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 445
Total: 445

445 Visitantes, 0 Usuarios

problemas con la direccion y las ruedas

Iniciado por cocruz, 25 de Febrero de 2011, 11:13:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nyugo

hay que hacerle rodaje a los neumaticos ? !!!  ??? a los de las motos te recomiendan que vayas con precaucion unos pocos km (50) para que pierdan un barniz que les ponen para que no se deterioren desde que se frabrican hasta que se montan, pero en los de los coches no lo habia escuchado nunca eso, ademas 500km. me parece una barbaridad.
Si te han dicho de que es por la diferencia de desgaste entre los delanteros y los traseros, si tan mal estan las delanteras tal vez se deverian de cambiar tambien y si no estan muy mal no puede existir tanta diferencia por el desgaste creo yo.
Piensa que antes del cambio un tren de rodaje tambien estaba mas gastado que el otro y el coche se comportaba bien, no?
Algo no me cuadra.

cocruz

relamente me han dicho que entre 1500 y 2000 km, yo calculo que ya le he hecho al cocho un mínimo de 1000, así que espero que en 500 más esto empiece a ir como debe.
Los delanteros están todavía para mi gusto y he tenido muchos cohces el 70%, todo el peso y la tracción atrás lo dicen todo.
Si no lo encuentro en breve como estaba antes, pedrié las ruedas de alante.

Si es cierto que cada vez va mejor y es un coche muy sensible, pero yo no sabía que tanto.

perwi

Ya te lo habia indicado yo como primer post y seguramente ni te lo planteaste  ;) ;D
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

cocruz

si me lo había planteado perwi, disculpa si no he hecho alusión a tu recomendación, pero cuando se movía tanto y estaba sin control me agobié mucho y quería una solución lo antes posible sobre todo por mi seguridad.

piensa que a este coche 1500 km no se le hacen en una semana, al menos yo, ya que cada vez que lo saco y lo quedo en la calle le pasa algo y procuro sacarlo sólo para mi disfrute.

Gracias por tu consejo y será el que yo de si alguien me lo pide.