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embrague,actuador,aceite,refrigerante,delip y VITAMINA!!!!

Iniciado por Fran, 25 de Febrero de 2011, 20:23:16 PM

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Fran

buenas a todos!! no se por donde empezar... primero dar las gracias a Perwi por el tiempo dedicado...

Voy a hacer un resumen de lo que hemos hecho esta tarde, ajuste de embrague y actuador, comprobacion del nivel de aceite, comprobacion liquido refrigerante, retirar body panel trasero para ausencia de grapas, cambiar entrada de aire por una cn el delip...y para terminar chute Vitaminero..

Empezando por el ajuste de embrague y actuador, tengo que dar un 10 a perwi, ajuste manual, grasa de litio, y posterior ajuste con maquinita Stal wis ( "stal" pol que es chinita...). Tras observar como el coche se encendia solo y hacia cosas como si del Night Rider se tratara...he ido a probarlo y cambio el cambio es muy para bien...

Luego hemos comprobado nivel de aceite, ya que nunca lo habia mirado, y el resultado es...que los cab***es de la mercedes me dejaron el nivel mas alto de lo normal....asi que nada..hemos conectado la succionadora....y hasta que se ha quedado bien...ahora procurare mirarlo mas amenudo.

Despues tambien ha tocado llenar el liquido refrigerante, a la espera de comprobar si ese era el motivo por el que se me estaba empezando a encender la 4 burbuja más amenudo de los esperado..

Tras retirar el bodypanel trasero, me faltan 3 grapas amarillas que unen aleta derecha con parte central..y una grapa o como se llame de las que encajan en los laterales. despues de volver a colocar el bodypanel trasero, y apretar bien los tornillos (que estaban bastante flojos), parece que ahora han disminuido bastante las vibraciones con coche parado.

Y por ultimo... 75 mg de vitaminas para mi pequeñin... yque decir..puff...la primera vez que lo he probado...he liberado adrenalina y se me ha puesto el corazon a 100...lo segundo que se me ha pasado por la cabeza ha sido....ahora voy a necesitar tambien echar un ojo a las pastillas de freno... luego como no perwi ha podido tambien probar las nuevas vitaminas...y creo que satisfecho...
ademas al hacerle tambien el delip...parece que llevo una jaula de pavos en el maletero...que gracioso...

Una vez finiquitado todo...tocaba volver a casa....20 km de autopista...y alguno que otro por ciudad... os cuento: (primeras impresiones que iran siendo mas y mejor explicadas..) en marchas altas el pavo suena cada vez que aprieto y aflojo el pedal...jeje.. a 130 pisando a "fondo" derrepente veo algo raro en el marcador con el rabiyo del ojo....y me fijo...y me ponia una flecha para abajo!!! jaja..no me lo podria creer...me estaba pidiendo que bajara a 5º llegando casi a 140...esto no se si antes lo hacia...asi que nada...he seguido acelerando y seguido ....y seguido....y seguido.......y efectivamente ya no corta a 140....a cuanto lo he puestO?? no se...pero ya entiendo eso de frenar y que la aguja no se mueva del 140...
por la M-30 he ido muy de tranquis...y el coche me aguanta en sexta hasta por debajo de 80...y responde... por ciudad no he pisado mucho ya que me acercaba a casa...pero la 3ª es acojonante..(nueva atraccion de la warner: "Smart vitaminado en 3ª")... luego estaba en un semaforo en ambar que parecia que iba a cruzar alguien, pero no lo ha echo, por lo que iba despacio...total...no se que he echo...pero creo que o he pisado el quick down, o el coche me ha bajado una marcha...y me he pegado literalmente al asiento..(ya no lo me lo esperaba..) es mas..ahora tengo parte del asiento pegado en mi espalda...jeje..

bueno perdon por el rollo... antes de despedirme tengo que dar gracias a Perwi, y a todos los que haceis posible que las vitaminas se puedan tomar sin receta....y etc y etc...

Un saludo

perwi

Un placer Fran, ya sabes donde estoy para lo que pueda ayudar, y ya sabes a perderle el miedo a desmontar los bodys ;-)

La verdad que va muy bien el cochecin cuidalo y a mimarlo.....
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Javismart

enhorabuena fran ya eres todo un friki de los cochecitos recortados
quien me lo iba a decir el dia que te conoci ja ja
vamos estoy seguro que no te crees ni tu el rollo que te ha dado
el foro
y a ti perwi decirte que ahora eres un smartero GOLD
ya solo os queda asistir a una de las concentraciones nacionales
para que disfruteis de nuestra pasion al 100 %

Fran

Cita de: Javismart en 25 de Febrero de 2011, 21:26:47 PM
enhorabuena fran ya eres todo un friki de los cochecitos recortados
quien me lo iba a decir el dia que te conoci ja ja
vamos estoy seguro que no te crees ni tu el rollo que te ha dado
el foro
y a ti perwi decirte que ahora eres un smartero GOLD
ya solo os queda asistir a una de las concentraciones nacionales
para que disfruteis de nuestra pasion al 100 %

jajaja..ya ves...friki con Mayusculas. Pues nunca hubiera pensado que un foro asi podia existir...buen rollo, 0 problemas, compañerismo, altruismo...etc..
Perwi se merece una estrellita! jeje

oxte

Me encantan estas crónicas.

Por esas cosas se hizo el foro, por los smarteros, sois todos una panda genial.

Fran por la crónica.

Perwi por la disposición y el harware.

Y a todos los quen permitido que tengamos una estupenda biblioteca de soft.

....

Me he acordado de la cara que me quedo a mi tras mi primera repro.

es otro coche, solo me arrepiento de no haberla hecho antes :)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

#5
Cita de: Javismart en 25 de Febrero de 2011, 21:26:47 PM
enhorabuena fran ya eres todo un friki de los cochecitos recortados
quien me lo iba a decir el dia que te conoci ja ja
vamos estoy seguro que no te crees ni tu el rollo que te ha dado
el foro
y a ti perwi decirte que ahora eres un smartero GOLD
ya solo os queda asistir a una de las concentraciones nacionales
para que disfruteis de nuestra pasion al 100 %

Javi ya me gustaria asistir a la de este año, pero con la señora de unos 7 meses pues tampoco es para estar de kms con el pequeñin. (pero si ella aceptase si que me pasaria, este año).

Ahh y Fran segun me comento Rui el portugues en su dia, la repro necesita unos 500Kms para acoplarse bien, por lo que aun dentro de un tiempo ira mejor ;-)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

Coche nuevo... te parecerá mentira lo que había durmiendo debajo de la tapa del maletero, je je je.

Ya sabes lo que es la sonrisa smart después de vitaminar.

Saludos.

Fran

hoy acabo de comprobar que no tengo el kickdown tras la repro... alguien sabe porque quitan el kickdown?

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Yo tampoco. Además, es muy útil para quitar el limitador de velocidad si se está usando.

Saludos.

perwi

Fran, el kickdown no lo deberias de perder con la repro porque no se toca nada de eso. Este solo funciona con Auto (supongo que es como lo usas). De todos modos creo que la repro de Campos y la de Jose son identicas pero si quieres pasate por mi casa y te pongo la que lleva Campos.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Juancg2

Perwi, el kickdown también funciona en manual, sólo que si se revoluciona mucho el coche al reducir luego tienes que cambiar tu de marcha, ya que no está en modo automático.

Yo tampoco lo he perdido con la repro, es más el otro día le di, bajó dos marchas y se puso como loco de vueltas...

perwi

Cita de: Juancg2 en 22 de Marzo de 2011, 15:30:34 PM
Perwi, el kickdown también funciona en manual, sólo que si se revoluciona mucho el coche al reducir luego tienes que cambiar tu de marcha, ya que no está en modo automático.

Yo tampoco lo he perdido con la repro, es más el otro día le di, bajó dos marchas y se puso como loco de vueltas...

Pues el mio en secuencial me indica que baje pero no me llega a bajar como hace por ejemplo al bajar de ciertas vueltas.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran


Juancg2

Me refiero que baja al instante con presiono el kickdown.

Si no lo piso y voy bajo de vueltas me sale la flecha hacia abajo, y si voy más bajo de vueltas todavía, el coche termina reduciendo una marcha. Y si ya paro baja todas las marchas.

Pero me referia al kickdown