Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:26:43 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 464
Total: 464

464 Visitantes, 0 Usuarios

Donativos para mantener la web, y alguna cosilla más

Iniciado por poseido, 02 de Marzo de 2011, 10:47:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aceptarías hacer una donación a la Web para su mantenimiento?

Sí, por supuesto
17 (70.8%)
Sí, pero depende en qué se usase el dinero (agregar detalles en un post)
3 (12.5%)
No sé
0 (0%)
No, la web debe mantenerse 100% Gratis
4 (16.7%)
No, no me fío....
0 (0%)

Total de votos: 23

perwi

Creo que se nos va un poco el tema. Lo primero creo que deberia hacerse el tema de las donaciones, y en un tiempo un año como poco, nos contaran que tal van y si tenemos que realizar algo mas. Despues ya miraremos las demas historias (esto es mi manera de pensar).

Luego por las conces en mi caso mi santa señora no comparte el hobby conmigo y es muy dificil arrastrarla (no es ni sera mi unico hobby), ademas enmi caso estamos esperando un churumbel y en esa epoca estara muy cansada como para ir de kms con el f2.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Roadtremeño

Hombre yo creo a la gente, por supuesto, simplemente digo que las concentraciones en España, no están tan arraigadas como fuera que la gente se reune por cualquier motivo. En cualquier caso cada uno logicamente hace lo que quiere.
Pero a mi entender una cervecita en la "conce" une mucho mas a la gente que 50000 post en hilos que no siempre interesan a todos.
Simplemente es mi opinión. (siento haberme salido del tema).

Castellnou

La razón, como casi siempre, no la tiene nadie de forma absoluta.
Todos tenemos parte de razón.
Yo creo sinceramente que la crisis afecta a mucha gente ( mas bien a todos) en mayor o en menor medida. Y hay que entender que mucha gente no pasa por un buen momento. De todas formas, aquí no se debe juzgar a nadie y cualquier cosa que se haga debe ser siempre voluntaria.
Por ello, nadie tiene que justificarse de si hace o no hace, de si va o viene. Ya somo mayorcitos.

Tambien tiene razón Felipe cuando dice que el espíritu de las conces no está tan arraigado como en Europa. Pero que se le va a hacer. Esto es lo que hay.
Yo también abogo porque las concentraciones vayan cambiando de sitio. Habrá unos pocos que viajen, que se juntarán con los locales. Esta tampoco es mala idea.

Y la movida para financiar el foro, no creo que haya que dejarla para mas adelante. Se tiene que mover ya. Aunque eso no quita que se puedan debatir los detalles.

CitarCreo que se nos va un poco el tema. Lo primero creo que deberia hacerse el tema de las donaciones, y en un tiempo un año como poco, nos contaran que tal van y si tenemos que realizar algo mas. Despues ya miraremos las demas historias (esto es mi manera de pensar).

Y la mia.

Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

oxte

bueno.

Pues visto el tema, creo que es muy interesante el tema de las aportaciones voluntarias y altruistas, en el fondo es así como actuamos Campos y yo.

Si el foro funciona es porque entre los dos y antes entre los 4 admin, Alex, visanca, oxte y sopmac pagámos el foro de forma voluntaria y altruista, solo por el placer de tener un sitio donde reunirnos.

Lo de los carnets es otra cosa, ya los haremos para que así los freak del foro satisfagan una carencia del mismo y se sientan más realizados.

Se puede enseñar en la entrada a la disco, a la chati esa que deja vizco cada vez que pasa por tu lado... vamos súper útil e imprescindible.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

newtonen

Hola!
Lo primero, pedir disculpas por no haber entrado aquí antes, no tengo perdón, ¡PLAF! ya me he dado el collejón por eso ;D ;D

Sobre el tema a debatir, creo que lo mejor es una donación. Hay muchas webs que tienen un botoncito de donar mediante paypal y aparece una barra con el progreso de las donaciones, sin especificar cantidad ni quién ha hecho o no donaciones. Si son donaciones creo que es muy importante la confidencialidad.
Una opción sería buscar cómo se pone ese sistema o crear algo similar y que se pudiese hacer mediante paypal o banco... Y una pequeña barra de progreso en la que se vea cómo va.
El sobrante... para pegatinas? :P
Siempre se puede retomar el tema de los concursos/sorteos y demás... Pero para eso primero tiene que llegar al presupuesto ;)

Lo de los carnets, es una cosa graciosa, pero yo lo dejaría para otra ocasión. En el fondo somos pocos, nos conocemos,  y no nos hace falta tarjeta de presentación... Pero, estaría bien hacerlos (por separado a esta cuestión) :)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

poseido

Cita de: newtonen en 07 de Marzo de 2011, 11:44:53 AM

Una opción sería buscar cómo se pone ese sistema o crear algo similar y que se pudiese hacer mediante paypal o banco... Y una pequeña barra de progreso en la que se vea cómo va.

eso ya está localizado, hay modulos de donaciones por paypal para el CMS que usa smarteros, uno muy interesante es el "treasury"
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=916

deja hacer donaciones de cualquier cantidad, anónimas o no, con sorteos... tiene muy buena pinta! :D
se puede ver funcionando aquí: http://resourcez.biz/index.php

newtonen

Cita de: poseido en 07 de Marzo de 2011, 12:22:37 PM
Cita de: newtonen en 07 de Marzo de 2011, 11:44:53 AM

eso ya está localizado, hay modulos de donaciones por paypal para el CMS que usa smarteros, uno muy interesante es el "treasury"
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=916

deja hacer donaciones de cualquier cantidad, anónimas o no, con sorteos... tiene muy buena pinta! :D
se puede ver funcionando aquí: http://resourcez.biz/index.php

A esto me refería yo ;)
Quizás este da mucha info, pero sería suficiente ;)

Aunque hasta el mismo paypal te hace el botón ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Fran

yo lo que veo es que ha votado poca gente no? aunque sea para votar que no, yo animo a todo el mundo a dar su opinion..al fin y al cabo sera todo anonimo..

Castellnou

Cita de: Fran en 07 de Marzo de 2011, 13:35:53 PM
yo lo que veo es que ha votado poca gente no? aunque sea para votar que no, yo animo a todo el mundo a dar su opinion..al fin y al cabo sera todo anonimo..

Hay que asumir que no hay mucha mas cera que la que arde.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
(....de los viajeros)

poseido

Cita de: Castellnou en 07 de Marzo de 2011, 15:03:42 PM

Hay que asumir que no hay mucha mas cera que la que arde.

ni que lo digas, el post ha frenado en seco... :(

Sopmac

Pues el botón ya está preparado, solo queda terminar de activar la cuenta y añadir el código fuente para que se vea.

Saludos.

Roadtremeño

Pues si solo colaboramos 18 los ingresos van a ser espectaculares !!!.
Igual tenemos que dejar lo de los premios en "conces", sorteos  etc.  ;D ;D ;D

Javito

Bueno, no hay que rendirse. Se pone en marcha y ya está. Los que valoramos el foro sabemos que es necesario. Los demás, con el tiempo valorarán también este espacio.

Una vez implantado el botón, estaría bien que se creara un hilo con chincheta para que siempre estuviera el primero en el foro general, don de se explicase todo.
No llueve eternamente

Castellnou

Quizás no seamos ni 12. Con eso ya contaba cuando empecé a tirar del hilo.
Pero eso nos va a permitir conocer de primera mano el estado de la situación

Por eso, también, insistí en no contaminar la idea con otros proyectos, legítimos, pero que nos podían llevar a una dispersión de ideas.

Luego, que se llega a cubrir los ciento y pico de euros, perfecto. Ese era el objetivo. No se trata de hacer negocio.
Que se proponen otras ideas, mas adelante y también funcionan, pues también perfecto.

Y si solo se consigue la mitad del objetivo, cosa que dudo, pues menos da una piedra...
(....de los viajeros)

Javismart

da igual el numero de usuarios, el fin es mantener la web entre mas gente para ayudar
creo que con los que ya votamos positivamente es mas que de sobra al fin y al cabo es lo que se buscaba
lo demas es secundario