Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Octubre de 2024, 01:33:11 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 28
Total: 28

28 Visitantes, 0 Usuarios

Alguien con REPRO HECHA, en Valencia?.

Iniciado por Pksmarty, 10 de Marzo de 2011, 13:05:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pksmarty

Hola Smarteros, quiero hacerle yo mismo, (a ser posible), la
"famosssssiiiima REPRO", a mi f2 cabrio del 2006. Soy de Valencia y me gustaria saber si alguien de aqui o cercanias lo ha conseguido y que tal le funciona el inventillo.
Un saludote para todos.....

Sopmac

Esa es la mejor manera de conseguir las cosas, saber y hacérselas uno mismo sin tener que depender de nadie.

No creo que tenga la menor importancia que el que tenga la repro sea de Valencia o de cualquier otro sitio. Lo más importante es que hay un antes y un después. ;D

El fortwo 450, es un modelo muy probado y que no da problema alguno con el cambio.

Empezaría por comprar el cable.

Saludos.

Fran

Hacer una reprogramacion de tu cartografía original no creo que sea fácil,a no ser que seas ingeniero o te dediques a temas de motores. Yo he leído por ahí y explican que no es tan sencillo como cambiar unos cuantos parámetros al coche..aunque si se te da bien adelante bajate programas de reprogramar y nos vas contando.

Castellnou

Cita de: Fran en 10 de Marzo de 2011, 14:03:17 PM
Hacer una reprogramacion de tu cartografía original no creo que sea fácil,a no ser que seas ingeniero o te dediques a temas de motores. Yo he leído por ahí y explican que no es tan sencillo como cambiar unos cuantos parámetros al coche..aunque si se te da bien adelante bajate programas de reprogramar y nos vas contando.

.............................................¿¿:::?? :'( :-\ :-[ ::) 8) :( :) ;) :D :-* :-X......???

Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

oxte

lo mejor es hacerse la repro uno mismo.

Se compra un cable, se localizan archivos fiables y se van probando.

Si no tge gusta la cambias, sino pones el archivo original...

todo es empaparse del mundo smartero y participar, con paciencia todo llega.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Una cosa es ponerle una repro, facil si encuentras un mapa de fiar ,y otra muy distinta es realizar tu toda la reprogramacion del coche. Casi todos los mapas buenos son de preparadores fiables y muy probados. Que yo sepa en este foro nadie lleva una realizada al 100% por el. Mas que nada porque con el ECM no es muy de fiar y usar programas como winols es otro mundo.

Te comento esto porque me meti algo en el mundillo, y aun sigo mirando el tema en ocasiones.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Nebur

pronto me pondré con ella, aun me queda estudiar un poco.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Pksmarty

Gracias por vuestros consejos smarteros. De momento ya tengo comprado el cable. Ahora falta localizar el software, que agradeceria muchisimo, si alguien me dijera donde encontrarlo. Por lo demas, ya os ire contando la evolucion del enano.

Sopmac

Te envío por correo alguna cosa para que pruebes. :)

Saludos.

Pksmarty

Sopmac, espero impaciente tu envio, como un chiquillo espera a Papa Noel ;D
Un saludo y muchas gracias de antemano....

perwi

Cita de: Pksmarty en 19 de Marzo de 2011, 06:34:57 AM
Sopmac, espero impaciente tu envio, como un chiquillo espera a Papa Noel ;D
Un saludo y muchas gracias de antemano....

Esperamos que despues de conseguir la repro sigas por el foro  8)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran


Cristian

Cita de: perwi en 10 de Marzo de 2011, 20:41:01 PM
Una cosa es ponerle una repro, facil si encuentras un mapa de fiar ,y otra muy distinta es realizar tu toda la reprogramacion del coche. Casi todos los mapas buenos son de preparadores fiables y muy probados. Que yo sepa en este foro nadie lleva una realizada al 100% por el. Mas que nada porque con el ECM no es muy de fiar y usar programas como winols es otro mundo.

Te comento esto porque me meti algo en el mundillo, y aun sigo mirando el tema en ocasiones.

Permiteme que te rectifique, my roady andó su vida (130mil km) con una repro exclusiva prueba de ello es el video que te pongo a continuación:

Presion Turbo Smart Roadster "82cv" Parte3

Podeis ver la presion de turbo rozando los 2 bares de presión! Alguien de aquí ha conseguido hacer funcionar su coche con semejante presión sin Safe mode??? En cuanto a fiabilidad... mi coche lo vendí con 130mil km y evidentemente no corria tanto como al principio pero seguía estando muy por encima de un Brabus de serie. Ese es el resultado de más de 100 pruebas modificando mapas... y meses de pruebas...

Sl2!


Fran

cuantos mapas modificaste?? cuanto te llevo hacerlo? como aprendiste a remapear? perdon por tanta pregunta..jeje

perwi

#14
Cita de: Cristian en 06 de Abril de 2011, 15:53:27 PM
Cita de: perwi en 10 de Marzo de 2011, 20:41:01 PM
Una cosa es ponerle una repro, facil si encuentras un mapa de fiar ,y otra muy distinta es realizar tu toda la reprogramacion del coche. Casi todos los mapas buenos son de preparadores fiables y muy probados. Que yo sepa en este foro nadie lleva una realizada al 100% por el. Mas que nada porque con el ECM no es muy de fiar y usar programas como winols es otro mundo.

Te comento esto porque me meti algo en el mundillo, y aun sigo mirando el tema en ocasiones.

Permiteme que te rectifique, my roady andó su vida (130mil km) con una repro exclusiva prueba de ello es el video que te pongo a continuación:

Presion Turbo Smart Roadster "82cv" Parte3

Podeis ver la presion de turbo rozando los 2 bares de presión! Alguien de aquí ha conseguido hacer funcionar su coche con semejante presión sin Safe mode??? En cuanto a fiabilidad... mi coche lo vendí con 130mil km y evidentemente no corria tanto como al principio pero seguía estando muy por encima de un Brabus de serie. Ese es el resultado de más de 100 pruebas modificando mapas... y meses de pruebas...

Sl2!



Cristian, me alegro de que me rectifiques, pero tu tienes conocimientos, creo recordar que eres mecanico, y sabes lo que tocas, ademas de que cuando puse el post no estabas activo en el foro. De todos modos si dices que es facil, pues nada, cuando ponga que se ha cargado el coche, hablas con el.  Otra cosa es que creo que muchos no contais al 100% las cosas que os pasan y que modificais en el coche.


Me ha quedado muy serio el post y tampoco era mi intencion  ;) ;D ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----