Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Octubre de 2024, 09:20:28 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 43
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 38
Total: 38

38 Visitantes, 0 Usuarios

SOS problema con el cierre electrico ¡¡¡

Iniciado por tangerine, 16 de Marzo de 2011, 15:05:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tangerine

Hola,

Tengo un Smart del 99 que no tiene en la puerta cerradura. Solo se abre y cierra con llave a distancia. El problema es que en mi nuevo trabajo hay un monton de inhibidores y me esimposible abrir y cerrar y por lo tanto arrancar.

El otro dia se me desconfiguró todo el sistema y tuvo que venir la grua ¡¡

Alguien sabe si se puede instalar un bombin con cerradura en la puerta ?? Gracias

Fran

El problema es que el bloqueo electrónico solo va por mando...podrías abrir el coche desde el maletero pero el bloqueo no se quita..

oxte

No tiene una tapita en la puerta del conductor que esconde la cerradura¿?

En españa se cambiaron los mandos de los primeros coches por ese motivo, como opción te queda la cerradura de la puerta, que creo que tiene que tenerla y apuntar desde dentro al mando de desbloqueo del motor, cerca del retrovisor central, si no desbloquea así con te puedes hacer una barrera anti inhibidores con un parasol metálico, haciendo como un embudo con la llave en un lado y el sensor en otro.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

nyugo

en las llaves por radiofrecuencia, donde se encuentra el receptor?   ???

Fran

mi pregunta es....yo tengo la llave moderna, por infrarrojos, me serviria la que abre mayor distancia?

perwi

Como dices no tienes cerradura, lo que si puedes cambiar es el sistema a IR que es algo mas fiable, pero costara su dinerin ademas que te lo tienen que activar en la merche o SC.


El receptor de radiofrecuencia esta en la caja de cambios, los que tenemos IR veremos que no tenemos nada conectado, pero si esta el conector.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----