Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Septiembre de 2024, 19:22:19 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 27
Total: 27

27 Visitantes, 0 Usuarios

Smartie y yo nos presentamos

Iniciado por Smartie, 17 de Marzo de 2011, 18:55:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smartie

Hola!

Smartie y yo somos nuevos por aquí!!! No se muy bien qué decir, que vergüenza, ains...
Bien hayados todos los que estais por aqui y espero participar en lo que pueda (y sepa, que yo de mecanica poquito...)

Roadtremeño

Bienvenido smartie, te digo lo mismo que a los últimos incorporados al foro, llegais a tiempo de ir a la conce de Asturias, si vienes captaras de golpe el espiritu smatero y te lo pasarás de miedo.
Te adelanto lo que te van a decir los siguientes .... sube las foto de tu smart.
Un saludo.

Fran


perwi

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

nyugo

somos un poco chafarderos y cotillas, queremos fotitos del smart, claro !!!  ::) y cuentanos mas cosillas por donde resides, que modelo tienes y demas, ya veras que te lo pasaras bien y aprenderas cosillas.
Ah, bienvenido tambien !!!  ;)

bebac

Venga, venga...a estirarse un poquito y colgar fotos y dar más información que esto ni es presentación, ni es nada...para este grupo, como dice nyugo, chafardero y cotilla.
Cuenta, cuenta...
Jejejeje
;D ;D
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Smartie

ufff... pero qué vergüenza, si mi pobre huevín está hecho una patatilla... :-D

Es un F2 del 2001, negro negrito, y el pobrete mio ahora mismo esté en el taller recuperándose de una avería con el cierre centralizado y la junta de la trócola, etc, etc...xD

Lo que no se es el tiempo que voy a tardar yo en "recuperarme"... que las cosas están fatal!

Bueno, cuando le adecente un poco, prometo subir unas fotillos.

Sopmac

¡Bienvenido!

Pronto estará pisando de nuevo asfalto.

Pues venga, una de fotos...

Saludos.

nyugo

Cita de: Smartie en 18 de Marzo de 2011, 11:11:15 AM
de una avería con el cierre centralizado y la junta de la trócola, etc, etc...xD

Que junta es esa de la tròcola ?   :'( no he oido nunca esa palabrejaaaa !!!    ???   ;)

Smartie

Cita de: nyugo en 19 de Marzo de 2011, 01:54:33 AM
Cita de: Smartie en 18 de Marzo de 2011, 11:11:15 AM
de una avería con el cierre centralizado y la junta de la trócola, etc, etc...xD

Que junta es esa de la tròcola ?   :'( no he oido nunca esa palabrejaaaa !!!    ???   ;)

Es a lo que me suena a mi cada vez que voy al taller... a chino. Y siempre pienso: "ya me gustaria a mi verte con un iPhone, o con tu ordenador destripao y yo explicandote cosas que no entiendes!!!!!!

;D ;D ;D ;D

Roadtremeño

Creo que le llaman así a las juntas cardan de la transmisión.

JORDIG1

Bienvenido a ese Smartie y suerte en las mini-reparaciones

Fran


Smartie