Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Octubre de 2024, 09:19:32 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 38
Total: 38

38 Visitantes, 0 Usuarios

Fundas asientos F2

Iniciado por Smartie, 18 de Marzo de 2011, 11:26:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Smartie

Hola!

He estado brujuleando por varias tiendas online de accesorios para Smart y no he encontrado fundas para los asientos. La tapicería del pobre Smartie está que da penita verla... No quiero cambiar la tapiceria entera (me da pereza solo pensarlo, aparte de que no sería capaz de hacerlo...), solo quiero unas fundas para los asientos... ¿Donde podría hacerme con unas?

Gracias!

juanan

Pero tu modelo, ¿no es el F2 I?  ???
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

Smartie

Es un Smart For Two del 2001. No se muy bien cual es la denominación "científica"...

Smartie

Uy, me acabo de dar cuenta de que elpost está en el subforo que no es. Perdón, perdón perdónnnnnn!!!

:S :S :S

juanan

A tu modelo se le denomina así (F2 I) o bien 450. El modelo nuevo es el 451.
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

nyugo

Cita de: Smartie en 18 de Marzo de 2011, 14:56:40 PM
Uy, me acabo de dar cuenta de que elpost está en el subforo que no es. Perdón, perdón perdónnnnnn!!!

:S :S :S
Yo creo que esta colocado en el lugar correcto, no?  ???

Javismart

demontalas y metelas en la lavadora
quedan de vicio

Smartie

#7
Me autorespondo...

Esta misma tarde he pasado por una tienda, en la zona del Rastro de Madrid, donde fabrican fundas a medida para todas las marcas, incluida Smart. Me han enseñado unas fundas preciosas, son de polipiel o también las hacen de tela. Las hacen a medida y desmontan el asiento y las montan. Las de tela, por 79€ y las de polipiel por 140€ (el par).

Por si a alguien le interesa.

Lo de desmontarlas y meterlas en la lavadora... es que soy bastante desmañotada para desmontar/montar cosas en el coche... Prefiero que me lo den lo más fácil posible, en este caso.... Pero gracias!

Edito: esta es la web. En cuanto junte unos duros, seguramente me haré con unas...

http://www.fundassergioalvarez.com/

Sopmac

Pues no estarían mal unas fotos y un comentario sobre el resultado, cuando te pongas esas fundas.

Saludos.

JORDIG1

Eso.. eso.. unas fotos para hacernos una idea.

Unas fundas muy similares me ha parecido verlas en una tienda "tunning" que hay en el Baricentro de Barberà del Vallés.