Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 12:31:50 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 214
Total: 214

214 Visitantes, 0 Usuarios

Compra conjunta de WAECO MSH-50

Iniciado por ainda, 15 de Marzo de 2008, 16:14:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JosX

Cita de: newtonen en 12 de Abril de 2008, 01:21:00 AM
Cita de: Sr.Jandro en 11 de Abril de 2008, 21:59:01 PM
repito.... como ya dije, yo ayudo a montarlos, que no hay problema, se hace un waeco day y ya esta!! o me desplazo por la geografia iberica.... solo pido una camita para dormir...jejeje

Ramon, uando quieras, que se monta en un momento! aunq....quiza te substraiga los asientos del F2II.....que estoy enamorado de esos asientos...en cantalejo se los robare a Javichanche

Te ayudaré en dicha empresa ;) :P :P Yo lo entretengo y tu haces el apaño ;) ;D ;D

Si, si, pero tu vigila que tampoco te roben el airbag, que ya lo tengo apalabrado con Jandro :-)))

Smartramon

El tema bricoeléctrico me chifla. Lástima que el F2 II está poco explotado por ahora. Seguiré con atención el futuro tutorial. Si os juntáis para bricolear intentaré apuntarme.
Gracias Sr Jandro, sé que tu disposición siempre es total y sincera.
Por otro lado ?alguien ha cambiado la bocina ridícula por una de dos tonos?
Un saludo, Ramon

newtonen

Cita de: JosX en 12 de Abril de 2008, 10:09:43 AM
Si, si, pero tu vigila que tampoco te roben el airbag, que ya lo tengo apalabrado con Jandro :-)))

Vale, lo tendré en cuenta... pero si al menos fueses a Cantalejo tendrías mas posibilidades ;) :P :P ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Smartramon

:D
Bocina truchil!!!!! Espero que eso no se contagie, por si acaso la tocaré poco...
Un saludo, Ramon

ainda

Smartramon, yo cambié la bocina del cortacésped (bueno, en realidad me la cambió Piko) y la verdad es que el cambio es espectacular. En la flechilla plateada aún no he podido hacerlo, pero lo tengo en mente. No es muy complicado, y te vale una bocina bitono cualquiera, no tiene por qué ser la original de smart.

Volviendo al tema original, ya tengo en casa los tres kits.

:D :D :D

Lástima estar impedida, que si no, me daban ganas de ponerme ahora mismo a destapizar el asiento del copiloto para hacer pruebas :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

SOCE

oye yo si puedo ayudaros cuando vayais a quedar me apunto!! asi veo que tal se hace y ayudo en lo que haga falta... yo solo le pongo una pega al kit y es el boton.. no se podria buscar uno de serie? (aunque tendria un poco mas de enredo claro).

Al final no vendras destapizada a cantalejo ainda?

ainda

no, destapizada no iré porque sigo con la rodilla fastidiada y no me he podido poner a ello. :(

a mí el botón me gusta tal y como está, me parece que queda bien integrado, por lo menos en las fotos que he visto. otra cosa es que luego en directo en el coche me decepcione, pero así de primeras no está mal.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Roaddy_82cv

Buenas, al final como esta lo de pedir más kits? a mi me interesa mucho, jandro se ha quedao 2?
Bueno, espero respuesta, si solo se ha quedao 1 y queda el otro libre y no lo tiene asignao nadie, pos me lo ajunto, jeje...
Y si no puede ser, pues miramos de pedir más, no? o ya me lo busco solito...
gracias por currarselo tanto!!!!!
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

SOCE

no si no digo que quede mal! (en el  mio ya seria demasiado boton...) lo decia por aprovechar el hueco que tienen los roadys para el boton de los asientos calefactables... los F2 no lo tienen??

Lucky

Ya que desmontáis los asientos.... pordriasis sacar unas foticos para hacer un tuto.
Yo compre ya unos eléctricos para el mío, pero no tengo claro como se desmontan los asientos, tengo mis dudas de si va pegada la funda a la espuma o los pasos a hacer para desmontar y ser capaz de volver a montar.
O si alguien sabe de algún buen tuto de como se hace....

Un saludo.

ainda

Lucky, yo aún no me he puesto, pero voy a seguir las instrucciones de aquí. Está en alemán, pero las fotos creo que son lo suficientemente aclaratorias.
Saludines
ainda

Carlos

Yo me apunto! contad conmigo para hacer cualquier pedido me interesa bastante!
Un saludo!

Carraco

Yo tambien quiero uno... Aindaaaaaaa
Un saludo a todos

By *Link Removed* at 2010-04-28

ainda

que yo sepa, cuando los pedimos acabamos con los que había en España, pero digo yo que habrán traído más. lo suyo seria juntarse para otra compra conjunta, dar un plazo y comprar para los que se apunten.

yo esta vez no me puedo encargar, que ando muy liada. pero os ayudaré en lo que necesitéis.
Saludines
ainda

Blade

ainda apuntame please!!!! k me gustaria ponerselo :):)