Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:57:16 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 492
Total: 492

492 Visitantes, 0 Usuarios

Compra conjunta de WAECO MSH-50

Iniciado por ainda, 15 de Marzo de 2008, 16:14:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

Sr.Jandro y una servidora llevamos un tiempo detrás de ponerle al coche el sistema de calefacción para los asientos de WAECO, del que hemos oído hablar maravillas.

Queda perfecto para el asiento del smart:

Viene con sus dos interruptores independientes:

Y se integra perfectamente con el resto de botones del coche, haciendo que quede como si fuera de serie:

Las fotos las he sacado de aquí.

¿Se apuntaría alguien más a una compra conjunta? El PVP en España parece ser 57 eurones, la idea sería sacarlo más barato...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

JosX

Parece buena idea, aunque prefiero el briko de los masajitos, lo pensaré ;-)

Edito para comentar que he estado googleando y parece que 57 euracos es muy buen precio, no lo he visto más barato!!

newtonen

Yo me apuntaría! pero... para los asientos de atras :P :P

La verdad es que es uno de los mejores extras que tiene, en invierno da un gustito que no veas, me encanta!!! Así que animaros que no os arrepentireis de llevar el culo calentito en invierno ;) :)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

Cita de: Sr.Jandro en 15 de Marzo de 2008, 19:35:58 PM
57 euros es el precio que da el fabricante directamente en el catalogo oficial, mas barato....si hay son robados y sin garantia ;)

coñe, Jandro, no digas eso... que también existen los descuentos por volumen :)

en la misma página oficial de WAECO viene un apartado de venta de productos con el embalaje defectuoso. Deben llevar un tiempo sin actualizarla, porque ofrecen un precio de 69 euros frente a los 109 que se supone que cuesta oficialmente...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

fededb

si yo desmonto mis asientos, no vuelven a quedar bien ni de coña, buena idea pero me parece mucho lio, bueno para Jandro no pero al menos para mi si
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

ainda

Cita de: Sr.Jandro en 15 de Marzo de 2008, 22:03:52 PM
Cita de: ainda en 15 de Marzo de 2008, 20:05:44 PM
en la misma página oficial de WAECO viene un apartado de venta de productos con el embalaje defectuoso. Deben llevar un tiempo sin actualizarla, porque ofrecen un precio de 69 euros frente a los 109 que se supone que cuesta oficialmente...

cuenta mas sobre eso! ;)

poco hay que contar. se va uno a www.waeco.de. de ahí, en la lista de arriba, hacéis click en "Produkte". Abajo a la izquierda pincháis en "Werksverkauf", y entraréis en la zona de compra de productos "con tara". En el apartado "Produktübersicht" viene un índice por categorías de los productos, o si sabes lo que buscas, puedes meterte en "Produktsuche".

Lo malo es que viene todo en alemán y que dicen que sólo hacen envíos a Alemania, pero todo tiene remedio ;)
Saludines
ainda

ainda

Cita de: fededb en 15 de Marzo de 2008, 22:09:35 PM
si yo desmonto mis asientos, no vuelven a quedar bien ni de coña, buena idea pero me parece mucho lio, bueno para Jandro no pero al menos para mi si

Fede, hombre, si me atrevo hasta yo!! A mí lo que me da un poco de yuyu es lo del cableado, pero si necesitas ayuda puedes contar conmigo.
Saludines
ainda

ainda

Cita de: Sr.Jandro en 15 de Marzo de 2008, 22:19:11 PM
y sino me dais cama en madrid un finde y hago montajes de kits waeco para todos....

eso no hace falta ni que lo pidas!! pero si nos lo montas tú, ¿dónde está la gracia? ;)
Saludines
ainda

JosX

Cita de: Sr.Jandro en 15 de Marzo de 2008, 22:26:09 PM
en la kdd que se organiza!! jejejeje tambien pueden venir amigas para q vean q soy un chico apañado y eso.... :P

Jandro, tendrias que montar un SC "paralelo no oficial", sabes que clientes no te faltarian. 

JosX

Cita de: Sr.Jandro en 18 de Marzo de 2008, 13:39:25 PMsi encontrase un local me montaba algo....es una cosa que me estoy planteando desde hace tiempo..

Pues no tardes !! Si es solo para Smarts no hace falta que sea un gran local  :D. Los F2 en hilera, los Roadys apilados y los F4 en la calle  ;D.

Volviendo al tema original: Teneis precio definitivo de las estufas de asiento estas que quereis montar??

ibizagti

No lo habia visto..... a mi me interesa batante :D

Saludos
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

ainda

Cita de: ibizagti en 19 de Marzo de 2008, 17:49:35 PM
No lo habia visto..... a mi me interesa batante :D

ya me extrañaba a mí... ;)

gracias por las gestiones, Jandro!
Saludines
ainda

BadMilk

Esta muy chulo, pero me acojona quitar el tapizado de los asientos (bueno, más que quitarlo, tener que ponerlo despues) y el tema del cableado, aun así espero ansioso ese tutorial lleno de fotos y consejos. Suerte con el Brico Chicos.

joselu

A ver que me entere yo "pa" que sirve eso.........si es para lo que me imagino no conteis conmigo........... :D :D :D
*Link Removed*

fededb

Cita de: joselu en 23 de Marzo de 2008, 18:47:00 PM
A ver que me entere yo "pa" que sirve eso.........si es para lo que me imagino no conteis conmigo........... :D :D :D
Pues para calentarte los huev*s y los lomos, al convertir el asiento en uno calefactado.  ;)
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro