Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:48:42 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 460
Total: 460

460 Visitantes, 0 Usuarios

Compra conjunta de WAECO MSH-50

Iniciado por ainda, 15 de Marzo de 2008, 16:14:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joselu

Mira que me lo estaba imaginando.........no conteis conmigo......... ;D ;D ;D
*Link Removed*

fededb

Cita de: joselu en 24 de Marzo de 2008, 17:31:53 PM
Mira que me lo estaba imaginando.........no conteis conmigo......... ;D ;D ;D
Te gusta llevar el culete frio pues vale, muchos lujos queremos nosotros jeje ;D
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

joselu

El culo frio lo llevarán los truchos .............. ;D ;D ;D
Pué tener éxito el invento en la piscifactoría......... ::) ::) ::)
*Link Removed*

ainda

Cita de: BadMilk en 23 de Marzo de 2008, 00:04:32 AM
Esta muy chulo, pero me acojona quitar el tapizado de los asientos (bueno, más que quitarlo, tener que ponerlo despues) y el tema del cableado, aun así espero ansioso ese tutorial lleno de fotos y consejos. Suerte con el Brico Chicos.

Después de hacer experimentos con el mío, si queda bien te ayudo con el tuyo. Faltaría más!

A ver si pudiéramos conseguirlos antes de Cantalejo...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

fededb

ya nos iras contando tus progresos y por supuesto un tuto de esos que tu sabes hacer Bea.  ;)
Un saludo.
Federico.

BadMilk

Cita de: ainda en 25 de Marzo de 2008, 11:15:31 AM
Cita de: BadMilk en 23 de Marzo de 2008, 00:04:32 AM
Esta muy chulo, pero me acojona quitar el tapizado de los asientos (bueno, más que quitarlo, tener que ponerlo despues) y el tema del cableado, aun así espero ansioso ese tutorial lleno de fotos y consejos. Suerte con el Brico Chicos.

Después de hacer experimentos con el mío, si queda bien te ayudo con el tuyo. Faltaría más!

A ver si pudiéramos conseguirlos antes de Cantalejo...

Como te dice Fede esperamos ansiosos esos progresos con muchas muchas fotos y un test en profundidad, ya me contarás en Cantalejo!!!

ainda

Sr.Jandro, ¿dónde estás llamando? ¿has sabido algo nuevo?

Acabo de encontrar una dirección y un teléfono de WAECO ibérica:
WAECO Ibérica S.A.

Camí del Mig, 106 (Nave 48)
Polígono Industrial Les Corts
E-08349 Cabrera de Mar (Barcelona)

Tel.: +34 93 750 22 77
Fax: +34 93 750 05 52
Email: info@waeco.es

he llamado pero su horario es hasta las 17:30... a ver si mañana hay más suerte.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

ainda

Por fin he conseguido hablar con el departamento comercial de WAECO. Una señora majísima me ha dado el teléfono de una empresa de recambios en Coslada (Recambios Coslada, original el nombre, eh? ), que además está cerquita de casa, donde se supone que tienen MSH-50s. He llamado y les he contado lo que queremos, y han quedado en llamarme luego porque no estaban seguros de si tenían o no. Así que luego os cuento.

Al final, ¿cuántos interesados hay?

-Sr.Jandro
-ibizagti 2x (dudosos, ¿no?)
-fededb  ??
-BadMilk  ??
-Ainda
Saludines
ainda

fededb

Yo de momento no, me parece mucho lio y no estoy con ganas aunque se que me echariais una mano.
Un saludo.
Federico.

ainda

ok, Fede, gracias por contestar tan rápido.

A ver, os cuento: me han llamado de Repuestos Coslada y me han dicho que me pueden conseguir para el lunes tres juegos de MSH-50. El precio, el oficial, los 57 euros (49.14 + IVA) + 0.60 euros de "ecotasa", - 10% de descuento por ser nosotros :D. Sólo me puede conseguir tres juegos porque son los que hay en España. Si queremos más, los tendrían que traer de Alemania.

Así que... uno para mí, otro para Sr.Jandro, y el otro para el primero que confirme que lo quiere. :) Sean rápidos, señores!! :D:D:D
Saludines
ainda

ainda

un par? pues entonces ya están asignadas las de esta primera tanda. sabes que en cada kit vienen fundas para dos asientos, no?

me comprometo a conseguir las que hagan falta para quien se apunte a partir de ahora, que conste. Lo que no sé es si, teniéndolas que traer de Alemania, el precio se mantendrá. El lunes me dirán.
Saludines
ainda

ainda

si, bueno, ya me entiendes...  que estoy viendo el partido del GETA y no me centro! ;)
Saludines
ainda

Smartramon

Cuando compré el Montero venía de serie con los asientos calefactados. Pensé que era un accesorio poco interesante porque frío, frío, en Barcelona no hace. Caray cómo estaba de equivocado, la piel se queda helada en invierno y el botoncito de marras es bastante socorrido.
Me parece interesante el kit, pero me siento incapaz de volver a tapizarlo todo con decencia. Por otro lado, eso de desmontar cosas y meterle mano al coche me va un montón.
Esperaré a los expertos "suicidas-conejillos de indias" (jeje, buen rollo) y a que mi mano vuelva a ser mano, para decidirme. También podría llegar a un acuerdo con el Sr. Jandro que sé que es muy apañao ( y poco trucha, creo...).
Saludos.
Nota: ¿nuestra mini batería creéis que se portará bien?
Un saludo, Ramon

ainda

Cita de: Smartramon en 11 de Abril de 2008, 09:05:25 AM
Me parece interesante el kit, pero me siento incapaz de volver a tapizarlo todo con decencia. Por otro lado, eso de desmontar cosas y meterle mano al coche me va un montón.

Jeje, me encanta oir eso. Ese es el espíritu!! :D

Esperaré a los expertos "suicidas-conejillos de indias" (jeje, buen rollo) y a que mi mano vuelva a ser mano, para decidirme. También podría llegar a un acuerdo con el Sr. Jandro que sé que es muy apañao ( y poco trucha, creo...).
Saludos.
Nota: ¿nuestra mini batería creéis que se portará bien?

Yo confío en que sí. A ver, yo me empecé a interesar por el MSH-50 porque ví en los foros alemanes que muchos lo habían montado y estaban muy contentos, no es algo que se me haya ocurrido a mí de repente (no soy tan entendida, ya me gustaría).

Cuando esta conejilla de indias haya probado el cacharro, hará un informe/tutorial :)

PD. Yo también tengo a Sr.Jandro en la recámara por si me cargo algo... todo sea que tenga que hacer el viaje a Cantalejo con los asientos sin tapizar :D :D
Saludines
ainda

newtonen

Cita de: Sr.Jandro en 11 de Abril de 2008, 21:59:01 PM
repito.... como ya dije, yo ayudo a montarlos, que no hay problema, se hace un waeco day y ya esta!! o me desplazo por la geografia iberica.... solo pido una camita para dormir...jejeje

Ramon, uando quieras, que se monta en un momento! aunq....quiza te substraiga los asientos del F2II.....que estoy enamorado de esos asientos...en cantalejo se los robare a Javichanche

Te ayudaré en dicha empresa ;) :P :P Yo lo entretengo y tu haces el apaño ;) ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná