Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Octubre de 2024, 15:41:53 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 52
Total: 52

52 Visitantes, 0 Usuarios

Repro y adios turbo.

Iniciado por erbicho46, 22 de Marzo de 2011, 12:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

erbicho46

Buenas compañeros, os voy a contar mi pequeña experiencia con la repro, haber que opinais.
Lleve el coche a un taller para cambiar un taco de motor y el mecanico me comento de reprogramarlo y le dije que si, que lo hiciera.
El problema es que me llamo diciendome que le estaba dando muchos problemas que habia tenido que abrir la unidad y leerla desoldando por que cuando programaba el coche por el cable esta repro no servia , luego dice que probandolo el coche iba como un tiro pero que de repente se quedo sin fuerza.
dice que habia entrado en safe mode.
total despues de 3 dias me devuelven el coche sin repro por que dice que todas las que ha echo ninguna sirve siempre corta el motor (se queda sin fuerza).
Asi que me lo he traido sin poder reprogramar y ahora cuando lo cogo el turbo hace un chirrido  cuando le aceleras que creo que esta frito.
Puede ser el turbo?, sabeis donde puedo reprogramarlo por aqui en cadiz?

saludos .

perwi

Cita de: erbicho46 en 22 de Marzo de 2011, 12:37:55 PM
Buenas compañeros, os voy a contar mi pequeña experiencia con la repro, haber que opinais.
Lleve el coche a un taller para cambiar un taco de motor y el mecanico me comento de reprogramarlo y le dije que si, que lo hiciera.
El problema es que me llamo diciendome que le estaba dando muchos problemas que habia tenido que abrir la unidad y leerla desoldando por que cuando programaba el coche por el cable esta repro no servia , luego dice que probandolo el coche iba como un tiro pero que de repente se quedo sin fuerza.
dice que habia entrado en safe mode.
total despues de 3 dias me devuelven el coche sin repro por que dice que todas las que ha echo ninguna sirve siempre corta el motor (se queda sin fuerza).
Asi que me lo he traido sin poder reprogramar y ahora cuando lo cogo el turbo hace un chirrido  cuando le aceleras que creo que esta frito.
Puede ser el turbo?, sabeis donde puedo reprogramarlo por aqui en cadiz?

saludos .

Pues lo primero seria pedir cuentas al mecanico y avisar a la gente de Cadiz para que no lleve el coche a este taller.  No se que version de f2 tienes, pero no me fiaria mucho de que te dejase el coche con la version original.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

perwi

He visto que es un 600. Creo recordar que los antiguos no se reprograman igual al llevar Zee y no SAM. Pues como el turbo este dañado la broma sale por un pico.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

erbicho46

Si esta dañado. es un fortwo 450 del 2001 de los primeritos.
Estoy buscando un turbo haber que encuentro.

Fran

Yo pEdiria responsabilidad al taller, pero te dirán que eso no es por su culpa,que ya estaba mal, es mas,en evilution creo que es,dicen una gran verdad y es que la repro si tienes algo en mal estado te lo termina de romper, es decir pobableme te ya tenias el turbo mal (si fuera el turbo claro).

perwi

Cita de: Fran en 22 de Marzo de 2011, 14:54:13 PM
Yo pEdiria responsabilidad al taller, pero te dirán que eso no es por su culpa,que ya estaba mal, es mas,en evilution creo que es,dicen una gran verdad y es que la repro si tienes algo en mal estado te lo termina de romper, es decir pobableme te ya tenias el turbo mal (si fuera el turbo claro).

Eso es normal, pero seguro que es que le subio al turbo a soplar como un loco. Eso es lo que suele pasar con la gente que dice que sabe reprogramar de todo y solo modifican 2 mapas de los mas de 56 que lleva uno de smart.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

erbicho46

EXACTO, me dicen que el turbo ya hacia ruido, antes de reprogramar.

Fran


Juancg2

Pues si ya hacía ruido, que no lo hubieran forzado con repros y demás historias.

El que algo esté a punto de romper, no implica que tenga que romperse ya, los cuidados sirven para algo.

erbicho46

Bueno esta tarde he vuelto a ir con el coche despues de llamar a varios sitios, para preguntar por el precio del turbo, lo gracioso es que el coche tira bien y va bien, el mecanico ha quitado la tapa del motor y hemos visto , yo tambien que el chirrido que hace el coche al acelerar, no viene del turbo, parece que es de las correas, no se yo le he preguntado que como se descolgó el motor  para cambiar el taco de motor haber si se ha quedado algo por ahi rozando y hace el chirrido ese al acelerar.


Sopmac

¿No será la polea que va por la derecha está destensada?

Saludos.

decagv

¿Ese chirrido es a partir de 2000rpm y hay veces que se corta?
Esque eso es lo que llevo sintiendo yo hace tiempo, pero luego el turbo tira normal...

erbicho46

Si es un chirrido que lo hace cuando vas acelerando desde abajo poco a poco  y luego se quita.
Lo raro es que antes de cambiar el taco de motor no lo hacia.

Correas

Depende del ruido, se supone que a veces s eoye el soplado del turbo como un shssssssssssss cuando vas acelerando.


JORDIG1

Mejor que no sea el turbo... vaya susto!!!