Menú Principal
Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 18:06:56 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 50
Total: 50

50 Visitantes, 0 Usuarios

Virus

Iniciado por joselu, 01 de Abril de 2008, 06:52:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

joselu

Copio y pego:
HOLA;
DILE A TODOS LOS CONTACTOS DE TU LISTA, QUE NO ACEPTEN  UN VIDEO LLAMADO BOICOT AL CHIKILIKUATRE, ES UN VIRUS QUE FORMATEA EL ORDENADOR  Y EL DE TUS CONTACTOS Y, ADEMÁS, TE QUITA LA CONTRASEÑA DE HOTMAIL
OJO,SI ELLOS LO ACEPTAN, LO AGARRAS TÚ TAMBIÉN, MÁNDALO URGENTEMENTE A TODOS ELLOS, ES UN MENSAJE DE IMPORTANCIA, SIMPLEMENTE COPIA Y PEGA

RECORDAR ENVIARLO CON CCO EN LUGAR DE PARA
*Link Removed*

Jaume

Un bulo de correo masivo; más de lo de siempre...

joselu

*Link Removed*

dmorpher

Porqué, preguntaros, la mayoría de correos basura de esta índole están escritos en sudamericano? :p

Javichanche

_Yo nada más leyendo el título es que ni me molesto en abrirlo. Ya solo leo e-mails personales o alguno de estos que venga con algo sugerente.

joselu

Repito......porsi....... :D :D :D
*Link Removed*

Sopmac

Yo es que todo lo que no viene de un correo que no conozco, es fulminado automáticamente.

Y ya no te cuento cuando el asunto viene en inglés, es que ni me molesto en leer el asunto, a la papelera.

Saludos.

El_Crio

Aunque vengan de conactos seguros, yo no me fio, los mail con archivo adjunto, a no ser que sepa con anterioridad que me lo van a mandar, no lo abro y lo elimino directamente.
*Link Removed*

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

fededb

Yo utilizo un programa que se llama pop peeper, y que puedes ver los mensajes sin descargar nada y en formato texto y todo el spam y correos raros son fulminados sin descargarlos en mi ordenador para mayor seguridad a parte de los imprescindibles cortafuegos y antivirus.
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

joselu

Cuentanos eso Fede....... :o :o :o
*Link Removed*

fededb

Sencillo, y en español, solo tienes que instalarlo y tras una configuracion facil puedes  ver los archivos solo en formato texto, y si no te interesas los borras del servidor sin haberlos descargado a tu pc, yo lo llevo usando muchos años y me va muy bien aqui puedes verlo y descargarlo

http://www.poppeeper.com/

aqui la traduccion aunque creo que no te hara falta

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.poppeeper.com/index.php&langpair=en%7Ces&hl=en&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools
Un saludo.
Federico.

joselu

Lo pruebo y te cuento......... :D :D :D
*Link Removed*

fededb

Configuralo para que en la opcion ver mensajes poner solo texto y si tienes alguna duda pregunta y te digo como lo tengo yo configurado.
Un saludo.
Federico.