Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:23:05 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 446
Total: 446

446 Visitantes, 0 Usuarios

Problema de estabilidad

Iniciado por osmo, 26 de Marzo de 2011, 22:49:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cocruz

yo he puesto un hilo no hace mucho ya que cambié las ruedas y el coche se volvió loco, pero de no poder adelantar por que era casi imposible, se me movía de un lado a otro de la carretera sin control  y el consiguiente acojono de los de verdad y falta de seguridad.

Le cambié sólo las ruedas trasera y ese fué el problema, una vez que han hecho el "rodaje" y le he hecho un paralelo apropiado el coche vuelve a ser él.

Han sido casi 1000 km para adaptarse al no cambiar las 4 ruedas al mismo tiempo y te aseguro que me preocupé mucho mucho mucho.

el hilo creo que se llamaba "problemas con el volante y la dirección" échale un vistazo por si te interesa y al menos algo te tranquiliza, poque los síntomas eran los mismos.

De hecho en algunas ocasiones cambiar de carril todavía en una aotovía y si hay escloncillo lo noto much o

osmo

El coche sigue en el taller, segun ellos lo llevaron a la merche y les dijeron que no le veian nada raro que se le podria mejorar algo ajustando el noseque de la suspension delantera y bla bla.
Les he dado de margen esta semana, y les he dicho que me pongan las roadstone en la parte delantera a ver si el problema puede ser ese.
Ya os ire contando a ver si me dan noticias.

Un saludo

Oscar
yelokeay
*Link Removed*

Sopmac

Te van a tener en dique seco una eternidad.

Saludos.

oxte

pienso como campos.

lo más rentable es que hagas un viajecito a casa de un forero y a cambio de probar sus llantas le invites a unas cañas.

así descartas y sabes lo que tienes que reclamar.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

osmo

Si tuviese esa posibilidad lo de las cañas no sería un problema (aunque unas cañas nunca son un problema je je :) )
un saludo
oscar
yelokeay
*Link Removed*

osmo

Bueno hoy he ido a recoger el coche. Le ajustaron la suspension y le cambiaron las cubiertas de eje y parece que ya esta bien. Mañana lo probare mejor.
Segun ellos la mejora se produjo al cambiar las cubiertas, cosa que les dije yo hace tres semanas.

Aprovechando el hilo, antes de poner grasa de silicona en los rieles del techo, como se retira la grasa antigua?

Un saludo

Oscar
yelokeay
*Link Removed*

oxte

la grasa vieja no se quita, buneo se quita la porquería que tuviere adherida a ella con un pañito de algodón, (trozo de camiseta vieja) no olvides de pasarla por los carriles traseros y sobretodo el punto crítico, donde une con los largueros de las ventanas.

yo le pongo grasa de litio, pero la de silicona será igual o mejor.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20