Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:02:09 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 393
Total: 393

393 Visitantes, 0 Usuarios

Regalo garrota para fortwos con volante de plástico

Iniciado por ainda, 24 de Enero de 2008, 18:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

Smarteros!!!

Regalo mi garrota roja al primer interesado que viniera a por ella o a quien se la pudiera entregar en una kdd. He tenido que comprar otra porque ésta dejaba marcas en el volante de cuero, así que no se la recomiendo a alguien con el mismo tipo de volante, pero es perfecta para un F2 pure.

Es de color rojo y tengo dos llaves (lleva llave normal, no esa cosa rara que parece un tubo que llevan las de ahora).

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

JosX

Mejor quedate con la garrota y me regalas el Fortú, asi no le dejas marcas... cuela ??

ainda

no cuela, pero si quieres uno chiquitillo, sí te lo puedo regalar.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

JosX

Regalar dices !!!!!!! no, no quiero abusar de tu confianza que esto vale pasta, gracias, además aún no me lo merezco que no he podido hacerte ningun pedido de los que queria, espero que pronto, sin San Euribor me deja un poco tranquilo, jeje.
Saludines !!

Javichanche

¿Aún no te has desecho del garrote? seguro q buen apaño hará a cualquier forero que viva cerca tuya. .. Esos bastones me recuerdan a mi época cuando tenia un antiguo Opel Corsa con 19 años al que ponia ese barrote rojo al volante, jejejee. Como se nota  la buena calidad de los materiales de estos articulos antiguos si los comparas con los de ahora "Made in China" plasticosos y que están diseñados para que se rompan pronto y tengas q acabar comprando otro de calidad similar.

¡¡¡Vivan los barrotes rojos "Eternos" que tenemos que cambiar por "hartura" más que por deterioro o desgaste!!!  Este es un articulo de coleccionista que seguro será apreciado por cualquier miembro del foro que quiera tener un cacharro para toda la vida.

ainda

jeje. en realidad, me deshago de él porque me estaba dejando marca en el volante, no por otra cosa. me gusta más el cierre con llave que con la cosita redonda rara que traen ahora...

si alguien lo quiere para Cantalejo, entrega en mano! :D
Saludines
ainda

Javichanche

JEjeje, es cierto que dejan marca, pero también la dejan los nuevos estos que van al volante con la pala hacia arriba y que normalmente dejan señal en el salpicadero del coche e incluso con el tiempo se queda la marca del sol en el mismo cuadro de mandos.

ainda

la que tengo ahora es similar a ésta, engancha en el pedal, pero la parte que engancha al volante es más amplia, con lo que ya no deja marca. soy fiel a ese estilo, no me gustan las que van por arriba del volante (aparte que, en el smart, de poco serviría)
Saludines
ainda

joselu

*Link Removed*

ainda

Saludines
ainda

joselu

*Link Removed*

el_tasis

Kymco GD 125

Seat Toledo

Sopmac

Ha querido decir Bea, es que el cereal a veces le embrutece...

Saludos.

fededb

Si le embrutece pero, sabe que todos le queremos al abuelillo del foro  ;D ;D ;D ;D
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

futura

Ainda, puedes sacar una foto de la que usas ahora? Quiero comprarme una y asi vería cómo es. Gracias :D
Un bs.