Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Octubre de 2024, 03:46:39 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 37
Total: 37

37 Visitantes, 0 Usuarios

oscilaciones del ralenti al poner los "warning"

Iniciado por Fran, 06 de Abril de 2011, 19:42:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

pues eso...cuando en alguna ocasion en parado pongo los warning..el ralenti sube y baja notablemente...

¿es normal? esto me ocurre hace bastante...y no le he dado importancia..pero ya que no encuentro la informacion por internet, pues os pregunto, a ver si me podeis ayudar.
Gracias.

Bacterio

Revisa el nivel de agua de la batería. A mi me variaba una vez el relanti al encender la luz y era de eso.
Y de paso, si puedes comprueba el estado de carga en algún taller. Antiguamente en los servicios Bosch te lo hacían gratis, no se ahora si lo hacen.
Ya nos contarás, espero que lo soluciones así, suerte!!!

Fran

Gracias bacterio!! La veras que no se como va lo de la batería,ni como se comprueba el nivel,veré si hay algún tutorial,a ver si es eso. Un saludo

Bacterio

La tienes situada debajo de los pies del copiloto. Es muy facil llegar a ella: levanta el tapizado del suelo, te encontrarás con una pieza de corcho sujeta en tres puntos con unas grapas de plastico que salen con facilidad. En esta pieza, va incluido el chirimbolo para reparar los pinchazos. Al quitarla ya verás la bateria que está sujeta por una pieza de metal. Hazte con una linterna para ver los vasos, porque los del fondo son dificiles de valorar. Y echale agua destilada especial baterias, que no vale cualquiera.
Espero que te sirva de algo todo este rollo que te he soltado!  ;D ;D
Suerte!

Fran

Muchas gracias!! Veré si necesito comprar agua,supongo que abra una marca del nivel no?

nyugo

#5
Las baterias de coche no tienen ninguna marca para indicar el nivel, dentro de la la bateria hay unas placas de plomo que se ven atraves de los orificios al retirar los tapones, simplemente has de procurar de que todas las placas esten cubiertas del liquido ( agua destilada ), con que las sobrepase un poquito ya es suficiente, no hay que llenar hasta el orificio.
Este es el mantenimiento que ha de realizarse a estas baterias, ya que como desprenden calor el agua tiende a evaporarse, otro tema sera que la bateria por vieja o cualquier otro motivo ( estar mucho tienpo con poca agua o muy baja de carga ) se haya podido estropear y ya no admita la carga con cual la unica solucion es su sustitucion ( por 50 o 60 € las tienes )