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embrague,actuador,aceite,refrigerante,delip y VITAMINA!!!!

Iniciado por Fran, 25 de Febrero de 2011, 20:23:16 PM

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Fran

Yo también...
El tema es que Jose no debe ver mis privados,quizá el pueda dar luz al asunto

perwi

Cita de: Juancg2 en 22 de Marzo de 2011, 15:45:33 PM
Me refiero que baja al instante con presiono el kickdown.

Si no lo piso y voy bajo de vueltas me sale la flecha hacia abajo, y si voy más bajo de vueltas todavía, el coche termina reduciendo una marcha. Y si ya paro baja todas las marchas.

Pero me referia al kickdown

Yo tambien me referiero al kickdown, yo es que si no es en Auto no lo encuentro mucho sentido, pero vamos que como llevo levas me cuesta menos bajar una desde el volante que meter el pisoton.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

perwi

Bueno pues hoy al volver a casa e probado el kick con secuencial y a mi no me funciona, solo me saca la flecha para bajar, pero el solo no la baja. Pero vamos si pongo la A funciona perfectamente.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

que curioso...a mi siempre me ha funcionado en secuencial.....incluso saliendo desde un semaforo que un dia lo probe...

perwi

Cita de: Fran en 06 de Abril de 2011, 11:21:12 AM
que curioso...a mi siempre me ha funcionado en secuencial.....incluso saliendo desde un semaforo que un dia lo probe...

Mira ahora que he quitado la repro, si que me funciona. Misterios.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Javismart

con repro igual es peligroso
ya que podria bajarte dos marchas de golpe y reovlucionarse demasiado
podrian ir por ahi los tiros
proteger el turbo

perwi

Puede ser Javi, porque lo que si que desconecta es el cambio a marcha superior el solito.
Para quien no lo sepa cuando vamos en secuencial si subes mucho de vueltas el coche cambia solo a una marcha mas larga. Pero cuando reprogramas normalmente se toca tambien esta limitacion y ya no actua, simplemente como en cualquier otro coche, llegaria hasta el corte.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Bacterio

Eso pasaba en el primer smart que tuve de 55cv del 98, el cambio no te introducía ninguna velocidad, siempre era el corte de inyección quien te hacía cambiar y estiraba más (cuando ibas a saco, claro está).
En el 61cv siempre protege el cambio metiendo una velocidad y a mi me gusta menos, prefería exprimir como antes.... ;D ;D ;D