Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:58:34 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 406
Total: 406

406 Visitantes, 0 Usuarios

mi huevillo tras unas pequeñas modificaciones

Iniciado por GWRWER, 16 de Abril de 2011, 11:03:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GWRWER

Asi era antes:

Asi despues:

Pintado de bajos, tapon, espejo, etc, llantas todas traseras, separadores traseros 16mm, muelles H&R, DRL, pintado interior focos negro.

nyugo

Me gusta mucho el resultado de las taloneras pero ... no veas para mantenerlas impolutas !!!!  ;)

Que DRL le has montado ?

Felicidades por el resultado, ya nos iras comentando que mas tienes pensado modificarle.

el_tasis

te ha quedado precioso.

hay que ver lo mucho que puede cambiar un coche, haciendole "tres cosillas"
Kymco GD 125

Seat Toledo

Sopmac

El cambio de los focos, el espejo y los bajos, le quedan fenomenal. Todo un acierto.

Felicidades por el cambio. Para los bajos, si le das algo de protección, como un buen sellante, lo agradecerás para limpiarlos. ;)

Saludos.

juanan

Esa pintura de bajos espero que sea mi próxima mod. Te quedó muy rácing con esa suspensión. Enhorabuena.
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

decagv

Enhorabuena por esa preciosidad.
Lo que hacen 3 cosillas...

Nebur

Pues si la verdad es que detalles tontos pueden cambiar el coche una barbaridad
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

perwi

Muy chulo, ahora lo de los faros, te pasara bien la ITV??. Creo que los brabus los llevan de serie, pero no se si son esos o los has oscurecido por tu cuenta.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

GWRWER

muchas gracias por las felicitaciones... el resultado al natural la verdad es que es incluso mas bonito (para mi, claro), y tomo nota del protector para los bajos..
El pintado interior de los focos si que lo hice yo, pero creo (ojalá) que no tenga problemas en la ITV dado que no afecta al reflectante de ninguna de las lamparas, es solo embellecedor. El reflectante de las largas, no lo he tocado, claro esta...
Los DRL son del norauto y no llegan a los 40€ y tienen una  instalacion sencillisima...
Instalar los muelles delanteros es un poco mas latoso, pero tampoco es demasiado complicado. Los traseros, es bastante sencillo.
Lo proximo creo que va a ser pintar las llantas. Tengo que probar varias maneras y a ver resultados con el photoshop, je je
saludos

Fran

lo has pintado tu? o lo has llevado a algun sitio?