Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:28:57 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 421
Total: 421

421 Visitantes, 0 Usuarios

Mantenimiento bateria.

Iniciado por Fran, 18 de Junio de 2011, 17:03:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

hola a todos, leyendo por evilution, he visto esto y parece facil e interesante.

[...]La bateria en los Smart no es una batería muy buena, de hecho, la etiqueta sólo tiene 2 estrellas, lo que normalmente significa que es una garantía de 3 años.
Después de ese tiempo, va a empezar a ser menos eficiente al arrancar el coche,
mover el embrague, en la selección de marchas, en mover el motor, dar potencia a las luces, etc....[...]

Creo que cuando cambie el aceite mirare este tema muy seriamente...

http://www.evilution.co.uk/731

Sopmac

Por el momento, la batería de mi fortwo, lleva seis años y medio puesta y sin problemas aparentes que yo note. El fortwo lo he usado siempre todos los días entre semana y cuando ha encartado en los fines de semana.

Ya es como un reto ver cuanto dura, ja ja ja. ;D

Saludos.

Fran

Yo también llevo la de origen,aunque alguna vez en días fríos le cuesta arrancar,no lo hace instantáneo,parece que ese mantenimiento puede mejorar o prolongar la vida. Tu tienes el nivel bien? Nunca te ha bajado?

Bacterio

La de mi bacterio la cambiaron despues de seis años en el SC, pero le pusieron una de mayor amperaje. El mecánico me dijo que le iría mejor para el arranque, ya mirare de cuanto es mañan y os lo digo.
Mi consejo es que compruebes el nivel de agua, porque chupan por mucho que digan que son sin mantenimiento (que se lo digan a Castelnou ;D ;D ;D)

Fran

Bacterio

No, había dias que parecia perfecta y otros le costaba arrancar, pero no mucho. Era como si le costara coger vueltas al motor de arranque, y por la mañana en frio se notaba mas. Pero el coche no fallaba nunca para arrancar. Total, que en la revision se lo comente al macanico, la miraron cOn un aparatillo y me dijeron que estaba mas muerta qua Tutankamon ;D ;D

Sopmac

Las originales, son con mantenimiento, por eso llevan los tapones, para poder mirar si están los electrodos cubiertos de ácido, si falta, a cubrir con agua destilada. Lo malo, es que es un mantenimiento que se va dejando correr por pereza, pero cuesta muy poco de hacer.

Todas las nuevas, ya son sin mantenimiento.

Saludos.

Fran

Cita de: Sopmac en 20 de Junio de 2011, 08:49:46 AM
Las originales, son con mantenimiento, por eso llevan los tapones, para poder mirar si están los electrodos cubiertos de ácido, si falta, a cubrir con agua destilada.

tu lo tuviste que rellenar alguna vez? se puede hacer sin desconectar la bateria?

perwi

Cita de: Fran en 20 de Junio de 2011, 11:33:46 AM
Cita de: Sopmac en 20 de Junio de 2011, 08:49:46 AM
Las originales, son con mantenimiento, por eso llevan los tapones, para poder mirar si están los electrodos cubiertos de ácido, si falta, a cubrir con agua destilada.

tu lo tuviste que rellenar alguna vez? se puede hacer sin desconectar la bateria?

En cada revision se tiene que mirar el nivel....te puedes llevar algun susto o incluso inutilizar la bateria si el nivel esta bajo.

Yo la he cambiado despues de 6 años y medio.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

Un par de veces al año, no está de más mirar los noveles de cada celda.

Cada año, le tengo que poner un buen chorrito de agua destilada.

Saludos.