Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:18:19 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 388
Total: 388

388 Visitantes, 0 Usuarios

Que os parece?? mb star, la compro?

Iniciado por smith880, 19 de Abril de 2011, 11:55:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

smith880

Buenas a todos,

Como algunos sabeis soy comprador habitual en los mercados asiaticos :). pues he encontrado uno que vende el MB STAR WIS por 200 euros aprox. Esta actualizado a enero de 2011 con la nueva interfaz XENTRY de mb.  No necesita el famoso portatil IBM sino que trae un disco duro externo de 40 gb en el que esta implantado el programa. Alguien tiene alguno parecido? por ese precio estoy dispuesto a comprarlo.

un saludo a todos
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

Nebur

Donde has visto ese precio?, yo también estoy interesado en obtenerlo.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

smith880

lo he visto en aliexpress. en concreto 244 euros. viene con todos lo cables multiplexer.

http://www.aliexpress.com/product-fm/435832171-Newest-MB-Star-C3-wholesalers.html

a ver que te parece.
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

perwi

Compralo, pero me imagino que sabes como funciona Aliexpress. Busca que sea un gold y con varias compras a sus espaldas. Tambien te digo por propia experiencia que no le sacaras mucho partido  ;) ahh y ojo que con DHL, UPS y demas pagas aduanas al 99% y te meteran 80€ mas o menos.
Mejor el envio por EMS que suele ser mas lento pero te puedes salvar de aduanas.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

JORDIG1

Interesante, pero no acabo de ver la inversión rentable.

Perwi nos puede aconsejar más sobre ese tema.

perwi

Cita de: JORDIG1 en 20 de Abril de 2011, 08:20:47 AM
Interesante, pero no acabo de ver la inversión rentable.

Perwi nos puede aconsejar más sobre ese tema.

No hay mucho mas que aconsejar. Nosotros en mi oficina compramos muchas chorradas a China, por aliexpress, dealextreme, y mil paginas mas. Aliexpress esta muy bien por el sistema de pago con escrow, lo haces con Paypal pero Alibaba (la empresa que esta detras de todo) no paga al vendedor hasta que tu no des el OK (ojo que si tienes problemas, tampoco es tan facil recuperar la pasta). Yo por ejemplo a ese vendedor sinceramente no le compraba, prefiero pagar 50€ mas y saber que todo me llegara bien. Luego como UPS y DHL, pagas siempre aduanas porque ellos simplemente por el tramite ya suman 20€ mas cueste lo que cueste.

Pensarlo, porque es mejor que la compre si acaso uno de la zona y hacer uso los demas con una propina por el trabajo. Tambien tienes que andarte con cuidado que puedes tocar muchas cosas y cargarte otras tantas  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos
Ismael

smith880

respecto a comprar en aliexpress y dhl ya se como funciona, tambien donde trabajo me dedico a comprar a traves de ellos. mi intencion es comprarla y como tu dices que se aproveche la gente de la zona de bcn. También me interesa pq no solo tengo el smart sino que tengo otro mercedes y lo podria aprovechar, con cuidado claro. ahora me miraré bien el vendedor a ver que tal y sino pues a buscar otro que hay tropecientos.  Perwi, el que tienes tu es como este? o va con el IBM?
Te agradezco tus consejos. un saludo.

perwi

Cita de: smith880 en 20 de Abril de 2011, 09:01:56 AM
respecto a comprar en aliexpress y dhl ya se como funciona, tambien donde trabajo me dedico a comprar a traves de ellos. mi intencion es comprarla y como tu dices que se aproveche la gente de la zona de bcn. También me interesa pq no solo tengo el smart sino que tengo otro mercedes y lo podria aprovechar, con cuidado claro. ahora me miraré bien el vendedor a ver que tal y sino pues a buscar otro que hay tropecientos.  Perwi, el que tienes tu es como este? o va con el IBM?
Te agradezco tus consejos. un saludo.

El mio es como este, con HDD externo. Te aconsejo que cuando te llegue copies los datos a un disco mas grande, porque la maquina virtual es mas grande que la capacidad del disco y te dara problemas a medio plazo. Luego guardas el disco que te mando el chinito como backup por si acaso  ;) ;). Va mucho mas lento que con el IBM pero funciona bien y vale cualquier portatil, con un minimo de 1GB de ram.
Saludos
Ismael

smith880

lo que el multiplexter va conectado por rs232?

gracias perwi!!

perwi

Cita de: smith880 en 20 de Abril de 2011, 15:20:02 PM
lo que el multiplexter va conectado por rs232?

gracias perwi!!

Si, eso es impepinable y no se que tal funcionara con un conversor.
Saludos
Ismael

inval78

Yo tengo una con el ordenador IBM T30, y un amigo se compro otra creo que era unos 600 eur a una persona que las vendia en spain, esta ultima funcionaba con un disco externo en cualquier ordenador pero tiene que ser un ordnador muy potente y no iba bien, al final le instale el softwarwe en un IBM r45 con un adaptador pcmcia para puerto serie y creo que le funciona bien. 200 eur esta bien aunque solo sea la interface pero como te han comentado la cosa se puede complicar con aduadanas y problemas imprevistos.

smith880

bueno, de momento lo dejo en "stanby" , ya que se me ha roto el actuador. Tengo que ir a recogerlo hoy, asi que a ver el mes que viene. Gràcias por vuestras opiniones y consejos. Igualmente no desestimo comprarlo , ya os contaré .

un saludo a todos.

perwi

Cita de: smith880 en 05 de Mayo de 2011, 16:21:44 PM
bueno, de momento lo dejo en "stanby" , ya que se me ha roto el actuador. Tengo que ir a recogerlo hoy, asi que a ver el mes que viene. Gràcias por vuestras opiniones y consejos. Igualmente no desestimo comprarlo , ya os contaré .

un saludo a todos.

Pues para poner el nuevo actuador te habria realizado un buen servicio.
Saludos
Ismael

smith880

la verdad es que si, pero se lo dejo a manos de Belmonte que es un crack ;)
igualmente creo que al final caerà

perwi

Cita de: smith880 en 06 de Mayo de 2011, 09:03:00 AM
la verdad es que si, pero se lo dejo a manos de Belmonte que es un crack ;)
igualmente creo que al final caerà

Suerte de tener un mecanico asi  ;)
Saludos
Ismael