Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:39:23 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 454
Total: 454

454 Visitantes, 0 Usuarios

Presentacion de un brabusito y dudas....

Iniciado por apejovic, 19 de Abril de 2011, 16:48:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

apejovic

Buenas, quería presentarme.

Hace solo unos días le he comprado a un buen amigo su F2 Brabus Cabrio. Acostumbrado a mi otro coche, un slk 350, al principio el Smart no me gustaba nada, pero lo cierto es que tras sólo unos días con él me he ido enamorando del chiquitín.

He leido bastante a fondo el foro por lo que no quisiera volver a sacar temas ya discutidos, pero la cantidad de material publicado me confunde un poco.

Ahi van las preguntas:

1º. Mi coche es un brabus cabrio de junio del 2001 (fue traído desde alemania) y tiene los interiores, escape, plasticos etc del brabus. Sin embargo monta y asi consta en la ficha técnica ambas ruedas de 15". Tenía entendido que todos los brabus montaban llantas de 15"-16" o 15"-17". ¿Como se explica que las del mío sean de 15"?

2º Tras leer el foro, y conducir el coche creo que es fundamental hacer una repro para que vaya realmente bien. El mío se mueve con bastante soltura siempre y cuando lo mantenga alto de vueltas, eso si el cambio es SUUPPERlento, y la 6ª en autopista apenas la aguanta si hay una pequeña subida. Le voy a hacer una buena revisión pero me gustaría que me aconsejarais que puedo hacer para mejorar las prestaciones del motor. Con unos 400€ que potencia puedo conseguir entre la repro, filtros etc, la verdad es que se supone que mi coche viene con 70cv, pero cuando lo comparo con un citroen c2 de menos potencia mi smart es claramente más lento. No necesito un cohete, pero si un poquito más de potencia, sobre todo para no quedarme "vendio" al adelantar camiones y vehículos lentos.

¿Estoy en Tenerife, alguien que haga repros aquí? ¿Si alguien del foro me vendiera los ficheros, pordría hacerlo yo mismo si no encuentro a nadie que lo haga en las islas?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Fran

No me hagas mucho caso,pero me extraña que el brabus se te quede corto en 6ª..y creo que el brabus tiene alguno mas que 70cv,que me corrija alguien si me equivoco.

apejovic

Lo que le pasa en sexta es que la diferencia entre la quinta y la sexta es muy grande, vamos que tiene una sexta muuuuy larga y se queda bajo de vueltas, por lo que si hay un poco de pendiente no es capaz de mantener la velocidad teniendo que bajar a quinta.

Otra cosa que le he notado es que a 140 por hora corta, yo creía que los brabus cortaban a 150-155, me imagino que con la repro se podrá subir un poco el limite.

Por lo demás me reitero en lo dicho, el huevito cada día me gusta más, ahora solo me falta acostumbrarme a sus medidas y sacarle provecho ya que cuando aparco me quedo a 1 metro del coche  de enfrente,jeje.

nyugo

Seguro que lo que tienes es un Brabus??  ???
P.D. este es el apartado de presentaciones, deverias de pasar las consultas a donde corresponda.  ;)

apejovic

Pues aparte de la medida de las llantas y de la fecha de matriculación , 2001, todo cuadra.

Los interiores de piel, asientos, pomos levas, escape y motor son todo de brabus.

¿Será que es de las primerísimas versiones?

¿No sabrás de alguna web donde pueda conseguir información con el numero de bastidor?

Te adjunto algunas fotos por si me puedes ayudar a identificar que version de smart tengo porque voy un poco perdido.

Gracias de antemano.

apejovic

apejovic

Fran

Puede ser un fortwo con pack brabus?? No tiene sentido que corte a 140km/h... Sobre todo si marca mas. A ver si algún entendido en brabus nos da su opinión. Que CV te aparecen en la ficha técnica?

Fran

He mirado en eBay y algún fortwo normal equipado con todos los accesorios brabus.

apejovic

Pues en la ficha aparece como modelo MC01, matriculado el 21/01/2001.

Potencia fiscal:45kw y en el permiso de circulación en cilindrada dice que es un 599 cc.

perwi

Cita de: apejovic en 21 de Abril de 2011, 22:38:56 PM
Pues en la ficha aparece como modelo MC01, matriculado el 21/01/2001.

Potencia fiscal:45kw y en el permiso de circulación en cilindrada dice que es un 599 cc.

Pues entonces creo que tienes 61CV no 70.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

Es curioso porque debería ser el de 55cv...no?

perwi

Cita de: Fran en 22 de Abril de 2011, 13:01:25 PM
Es curioso porque debería ser el de 55cv...no?

Pues no se cual deberia ser pero de kw a cv es multiplicar los kw por 1,36 y salen los 61.....
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

¡Bienvenido!

Me parece una configuración muy extraña, muchos acabados y lo principal que es el motor, limitado.

Por cierto, con ese frontal, parece un ratón, je je je.

Saludos.

nyugo

Exista algun brabus 600cc ? 
Casi pondria la mano en el fuego de que es un city-cupe con algun extra.
Existe algun brabus con pedales convencionales?
Sin el embellecedor de la palanca del freno de mano?
Con esas llantas?
Alguien con mas experiencia que yo en los FII que me ilumine !!!