Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 15:14:56 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 320
Total: 320

320 Visitantes, 0 Usuarios

tapones paragolpes trasero

Iniciado por kewo, 18 de Mayo de 2011, 19:28:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kewo

Algun garcioso, cutre, por no darle otros atributos se dedica a quitar los tapones de mi smart :'( en el centro de madrid y la verdad , no son nada baratos(4€) Espero que no os pase a ninguno

saludos

Bacterio

Siento decirte que no es ningún gracioso.
Los tapones negros del parachoques trasero y el unitario delantero, en el nuevo modelo, se caen con mucha facilidad. Al darle un coche al aparcar un pequeño toque se caen directamente o se quedan medio flojos y los pierdes. El plástico del coche es + blando que del anterior modelo y se deforma antes con los toques de aparcamiento.
Resumiendo: yo me harté de comprarme tapones, al final lo mejor es que les pongas una gotita de pegamento tipo imedio que no los deja caer, pero tampoco los superpega (como el loctite), así si un día necesitas sacarlos para remolcar lo puedes hacer sin problemas.  ;)

kewo

muchas gracias por el truquillo. espero que no se vuelvan a caer o me los quiten ;D

Fran

Lo de bacterio tiene sentido...jeje.. que sentido tiene que te quiten los tapones??? Aunque hoy en dia....me espero cualquier cosa de la gente...

Sopmac

En lugar de pegamento, también puedes aplicar el invento que se le hace al roadster a la tapita delantera.

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=388.0

Saludos.