Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Octubre de 2024, 09:30:39 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 43
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 70
Total: 70

70 Visitantes, 0 Usuarios

Llaves y mandos para mi 450

Iniciado por Velocity, 19 de Abril de 2011, 12:59:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Velocity

Hola a todos,

Tengo una duda a ver si alguien sabría responderme.

Os pongo en antecedentes: Actualmente tengo dos llaves completas (espadín+mando), las que me venían con el coche. El caso es que como tuve que cambiar un bombín, éste vino con dos espadines más, pero sin mando y, al menos para uno de ellos quería agenciarme un mando que tengo ya mirado.

La duda es, ¿puede la centralita del coche "grabar" más de dos mandos a distancia?

Gracias de antemano ;)
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

nyugo

  El bombin que te han cambiado es el de la puerta trasera? si es asi, yo esa llave me la guardaria en la cartera, ya que solo te sirve para abrir el coche por detras, aunque le pogas el mando no podras arrancarlo.

  No te han podido poner un bombim para poder utilizar las llaves originales?

  Sobre si la centralita admite mas de dos mandos yo te diria que la mayoria de vehiculos, si, pero estos no te lo puedo asegurar, a ver que te dicen los demas foreros.

Velocity

Sí, la cerradura que me cambiaron es del maletero pero con la misma codificación que tenía. Es decir, tengo 4 espadines y 2 mandos a distancia, todo ello operativo. Y me vendría de perlas un tercer mando para ponérselo a uno de los espadines que no lo tienen y tenerla completamente operativa. Por temas de aparcamiento es posible que tenga que mover el coche otra persona a la que no le voy a hacer que entre por el maletero y... ¿después como lo cierra?

En mi Civic, por ejemplo, la centralita puede programar hasta 4 transponders (el sistema antiarranque) pero solo dos mandos a distancia y por ello preguntaba si alguien sabía si el Smart tenía alguna limitación de este tipo.
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

R_ivolo

La verdad es que seria gracioso ver a esa persona entrar por el maletero, pero fijoq ue te agradecera que encuentres otro mando de esos

De todas formas, eso no lo podemos probar con el mio y listo???. O la codificacion del mando te la tienen que hacer pagando el patizal correspondiente??
Smart Fortwo II MHD 2008 passion