Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:27:50 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 470
Total: 470

470 Visitantes, 0 Usuarios

Otra vez el retrovisor izq.

Iniciado por DavidRS, 30 de Abril de 2011, 12:12:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DavidRS

Cita de: Javismart en 30 de Abril de 2011, 21:22:53 PM
en vallekas villa el de lunas arevalillo los tiene

Si no encuentro lo que busco ya te daré un toque....

Gracias Javi

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

DavidRS

Cita de: perwi en 30 de Abril de 2011, 23:23:01 PM
Por internet los tienes, pero tardaran una semana en llegarte mas o menos. Si no tienes la luna trasera tintada en retrovisor izq no es obligatorio y los guardias no te pueden decir nada  ;)

Sólo encontré los retros enteros (el más barato 68€), no llevo los cristales tintados, a ver si donde dice plugguo los encuentro

Saludos y gracias!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

JORDIG1

Otra vez David ???

Si quieres, ya sabes que te puedo vender el retrovisor izquierdo de mi F2 por poco más de 5.000€ y de regalo va el resto del coche :)

Recuerda que el lunes es fiesta en Madrid, por si tienes que hacer un pedido allí

Si necesitas cualquier cosa no dudes en avisarme.

DavidRS

Cita de: JORDIG1 en 01 de Mayo de 2011, 11:54:41 AM
Otra vez David ???

Si quieres, ya sabes que te puedo vender el retrovisor izquierdo de mi F2 por poco más de 5.000€ y de regalo va el resto del coche :)

Recuerda que el lunes es fiesta en Madrid, por si tienes que hacer un pedido allí

Si necesitas cualquier cosa no dudes en avisarme.

Ya ves el cabreo que llevo.... gracias por tu ofrecimiento jejejeje...

SaluT campió

decagv

Estoy ahora detrás de un Audi, y me he metido en su foro, y por lo que veo también los están robando, sólo lo que es el espejo, así que debemos de ir acostumbrándonos...
No se qué tendrán, pero deben de interesar...

Sopmac

David, busca por ebay: smart mirror.

Los tienes por menos de 20€ puestos en casa, pero recuerda buscar uno que no sea plano (vamos, que no sea solo un espejo cortado) para que puedas ver aumentado, como son todos los de coche.

Saludos.

DavidRS

Cita de: Sopmac en 01 de Mayo de 2011, 20:17:52 PM
David, busca por ebay: smart mirror.

Los tienes por menos de 20€ puestos en casa, pero recuerda buscar uno que no sea plano (vamos, que no sea solo un espejo cortado) para que puedas ver aumentado, como son todos los de coche.

Saludos.

Buenas, o sea que el de este enlace no vale??

http://www.mister-auto.es/es/cristal-de-espejo-retrovisor-exterior/spilu-41817_g1914_a99741817.html

Saludos

DavidRS

Cita de: decagv en 01 de Mayo de 2011, 17:50:01 PM
Estoy ahora detrás de un Audi, y me he metido en su foro, y por lo que veo también los están robando, sólo lo que es el espejo, así que debemos de ir acostumbrándonos...

En todos sitios cuecen habas y es que esta crisis apreta tanto que ha convertido la calle en casas de recambios  >:(

Si necesitas ayuda/consejos sobre los Audis, el forero JordiG1 o yo mismo te podemos orientar  ;)

pipopadial

Cita de: DavidRS en 02 de Mayo de 2011, 08:53:30 AM
Cita de: decagv en 01 de Mayo de 2011, 17:50:01 PM

En todos sitios cuecen habas y es que esta crisis apreta tanto que ha convertido la calle en casas de recambios  >:(

Si necesitas ayuda/consejos sobre los Audis, el forero JordiG1 o yo mismo te podemos orientar  ;)

Jajaj que bueno reclutando a gente para Audi?? Oye que eso no vale!!

DavidRS

Cita de: pipopadial link=topic=4208.msg61030#msg61030
Jajaj que bueno reclutando a gente para Audi?? Oye que eso no vale!!

Hombre yo no lo quiero reclutar jejejeje, pero que sepa que algunos que estamos por aquí, también estamos allí y con los mismos nicks ;)

Saludos

JORDIG1

No nos ocultamos !!! Estamos para lo que necesitéis.

David: has solucionado el tema del retrovisor ??

DavidRS

Cita de: JORDIG1 en 05 de Mayo de 2011, 22:18:18 PM
No nos ocultamos !!! Estamos para lo que necesitéis.

David: has solucionado el tema del retrovisor ??

Nop, no está solucionado y es que voy de cráneo con el curro (preparación temporada), mi mecánico no encuentra el espejo sólo, el de la web es plano y no sirve, me ha comentado que se paseará por algún desguace a ver que encuentra, creo que me tocará comprar otro entero  >:(, hoy me lo vuelven a traer.....

En otro orden de cosas a ver si bajo la semana que viene a cambiar el S por el RS que ya tengo ganas de volverlo a coger y no quiero dejarlo parado a medio rodaje  :P

Te llamo y a ver si coincidimos para comer juntos

Saludos desde la Costa Brava  ;)

manubikes

welcome to the club!! yo también llevo el espejo reventado del lado izquierdo.. y no he encontrado nada "barato" así que a seguir buscando..

DavidRS

Sigo buscando el espejo retrovisor izquierdo (sólo el cristal), me comentan que haga lo mismo que me han hecho a mi y yo ME NIEGO EN ROTUNDO (lo que no quieras para tí no lo quieras para nadie)

Bueno ya os diré a ver como lo soluciono.....

Saludos

Juan22222

En casa de la "Sra. Merche" (SMART CENTER), tienes todos los que quieras a 20 € aproximadamente.

Espero que te sirva.

Un saludo.