Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:59:30 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 462
Total: 462

462 Visitantes, 0 Usuarios

consola para marta 4 años

Iniciado por oxte, 03 de Mayo de 2011, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

Pues eso.

marta ya esta pidiendo para su culple el 14 de mayo lo de los botoncitos, una consola portatil

Ando más perdido que un mono en un garaje.

-Es muy pequeña y no merece la pena¿?
-Si hay juegos para ella, cual es la buena, la nintendo, la PSP, la...
-son pirateables¿?
-Alguien tiene alguna en un cajón¿?
-se admiten donaciones :)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javito

Buneo, era de esperar. Esta generación nos entenderá el mundo sin un montón de aparatitos que harán de todo. Y nos pasarán por encima, tenlo claro, jeje.

Te doy muy opinión y experiencia cercana:

Conozco a un matrimonio que tiene dos hijos; un niño de 7 y una niña de 4 años. Tienen la Nintendo DS y te digo un par de cosas:

Si resulta ser un poco cuidadosa, Marta tendrá consola para rato.
Algunos juegos son bastante educativos. Y si no, siempre te queda el Supermario. Yo me quedé asombrado de cómo se pasaba el juego la niña de la que te hablo; se sabía todos los truquillos y lo hace casi de carrerilla. Lo que quiero decirte es que, en mi opinión, es beneficioso para estimular muchos de sus sentidos. Aunque te recomiendo que vigiles el tiempo que está jugando a la maquinita, porque puede llegar a engancharse y dejar de lado otras actividades muy importantes; como leer, jugar, etc.

La PSP creo que es para mayores, además su ergonomía no me gusta. Y los juegos son más arcade y acción, no tanto educativos.

"Actualizables" son las dos y además bastante fácil y no muy caro.

Espero haberte ayudado en tu decisión.

PD: Otra opción es La XBOX360 con el Kinect. A esa podéis jugar todos, jejeje.
http://youtu.be/oFKV3uv5GKk
http://youtu.be/y8N5L3BvnOc
No llueve eternamente

Correas

Totalmente de acuerdo.

Yo tiraria pos la DS, controlando el tiempo de juego, los juegos y sobre todo la distancia entre los ojos y la pantalla.

Dispone d emuchos juegos educativos y otros tanto tradicionales, que fomentan sus sentidos y habilidades, los típicos de plataformas, lógica, Spirou, Mario... etc

Kinect para jugar con ella, genial pero no para jugar sola.

Salu2

Fran

Mi opinion, a pesar de no ser padre, y de valorar a todos aquellos. Pienso que siempre debe utilizarse como premio o reforzamiento a una conducta que deseas que realice (en psicologia se llama Refuerzo positivo), como dice correas, un tiempo estipulado de juego. No conozco muy bien las consolas portatiles, tan solo un poco la PSP por un amigo, y no se que tipo de juegos educativos hay, si es cierto que hay estudios que dicen que pueden incrementar ciertas habilidades cognitivas y perceptivas en los niños, tambien muy importante jugar con ellos, ayudarles, y compartir el tiempo de juego con ellos.

perwi

Como consola para niños, la mejor es la nintendo ds o la wii. Para la nintendo DS estan disponibles muchos juegos de manera "libre"  ;), para la wii igual.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

O bien con la Wii o la DS.

Supongo que la ventaja de la DS es que se la llevan a todos lados. Aunque no me gusta nada, cuando vas a cualquier lado y el niñ@ de turno, está dale que te pego con la DS aislado en su mundo.

Ya camino de 4 años, como pasa el tiempo...

Saludos.

JORDIG1

Mi consejo:

Regalé una Nintendo DS a la hija de unos buenos amigos de 5 años. Antes de hacerlo le di muchas vueltas a la cabeza y el resultado ha sido :

Un éxito.

A la niña le encanta y la domina. Además la cuida.  Lo primero que hizo cuando me vio limpiando mis gafas con  una pañuelito de gamuza fue decirme... "oye.. me puedes regalar la toallita para poder limpiar la DS ? . Así que no os digo como la cuida.

Por otro lado, el trato fue que para poder jugar debería ser:
* Tener realizados todos los deberes del cole  y su madre le entregaría la Ds.
* La Ds nunca visitará el cole.
*... y lo que se os pueda ocurrir.

Además de una Ds regalé un poquito de sentido de responsabilidad y valores

pipopadial

Cita de: JORDIG1 en 03 de Mayo de 2011, 22:59:05 PM
Mi consejo:

Regalé una Nintendo DS a la hija de unos buenos amigos de 5 años. Antes de hacerlo le di muchas vueltas a la cabeza y el resultado ha sido :

Un éxito.

A la niña le encanta y la domina. Además la cuida.  Lo primero que hizo cuando me vio limpiando mis gafas con  una pañuelito de gamuza fue decirme... "oye.. me puedes regalar la toallita para poder limpiar la DS ? . Así que no os digo como la cuida.

Por otro lado, el trato fue que para poder jugar debería ser:
* Tener realizados todos los deberes del cole  y su madre le entregaría la Ds.
* La Ds nunca visitará el cole.
*... y lo que se os pueda ocurrir.

Además de una Ds regalé un poquito de sentido de responsabilidad y valores

Casi que me quedo con los valores, la consola pasará a mejor vida con el tiempo, y los valores se mantendrán.

Una lástima de ésta sociedad que entre todos hemos hecho y que está carente de valores.

perwi

Sin molestar a nadie.... regalale una DS como te decimos todos. Pero para educarla, educala como tu quieras que para eso eres su padre jejeje  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

JosX

A esa edad, Nintendo DS, sin lugar a dudas. Luego una tarjetita mágica y a jugar.

JORDIG1

La tarjeta mágica la deberían regalar con la DS :)

newtonen

Cita de: JORDIG1 en 05 de Mayo de 2011, 22:04:19 PM
La tarjeta mágica la deberían regalar con la DS :)
En DealExtreme y páginas por el estilo casi que te la regalan ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná