Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 13:54:03 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 381
Total: 381

381 Visitantes, 0 Usuarios

ANÁLISIS DEL ROADSTER

Iniciado por Miguel Fz1, 03 de Mayo de 2011, 16:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel Fz1

Buenos chicos,

aquí está el boceto de la revista tal y como había prometido. Me lo he inventado todo y las fotos son de internet, lo que la verdad no me termina de gustar... pero creo que como punto de partida está bien.

Sres. Moderadores, no se preocupen que los temas son sólo orientativos, ya vamos concretando sobre qué se podría escribir y quién haría la sección...

Por cierto, si he metido la pata usando algún logo o similar, estaré encantado de corregirlo

Menos puede ser más!

Fran

Que chulo!!!!para ser un boceto me encanta!! Esta genial! Ya se lo que es SB2!! Jeje.

foraster

foraster

oxte

como mola.

ahora nos falta elegir el cosejo editor.

tenemos material para sacar un número cada 3 meses por ejemplo, que recoja y amplie los mejores hilos.

Puedo mirar el tema de hacerlo legal y que tengamos un número de registro.

Yo me apunto a revisar, elegir y hacer artículos.

alguna pluma más del foro, he dicho alguna pluma no algún pluma.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Miguel Fz1

Cita de: oxte en 06 de Mayo de 2011, 09:46:49 AM
como mola.

ahora nos falta elegir el cosejo editor.

tenemos material para sacar un número cada 3 meses por ejemplo, que recoja y amplie los mejores hilos.

Puedo mirar el tema de hacerlo legal y que tengamos un número de registro.

Yo me apunto a revisar, elegir y hacer artículos.

alguna pluma más del foro, he dicho alguna pluma no algún pluma.

Gracias Otxe,

la verdad es que estoy encantado de que la idea haya sido tan bien acogida. Yo me ofrezco encantado a mandarte un reportaje completo del Roadster de 82 CV tipo CAR & DRIVER, aunque escrito de mi puño y letra (o de mis dedos y teclas) y con fotos propias.

Por otra parte, creo que en realidad, y viendo que puede ser un proyecto con cierta dimensión, entiendo que la decisión de cómo debe funcionar todo debería ser de los moderadores (así os dejo el muerto y me quedo como simple colaborador  ;D)

A ver si esto sigue adelante.

Por último, y también para que lo penséis. Si se pudiese poner publicidad o lo que fuera, los beneficios podrían ir a parar directamente a los donativos para el foro, no?
Menos puede ser más!

Miguel Fz1

otra cosita, no creéis que deberiamos alojarlo en otro sitio. Creo que hay cabida para escribir algo del F4, F2...
Menos puede ser más!

oxte

ando pensando en el tema.

tiene muy buena pinta y puede ser un resumen trimestral de las mejores cosas del foro.

tenemos material de calidad y aportaciones estupendas que ban bajando poco a poco, lo veo como un dossier que refleje de forma ordenada y clara las mejores cosas del foro.

Tb hay que incluir a los F2 y a los F4, en la medidad que participen en el foro.

cuando tengamos un número podemos pensar en publicidad, pero en proncipio creemos que lo mejor es ser independientes de todo.

BMW 116D F20

Nebur

Yo me apunto para preparar lo que se necesite para llevar a buen puerto la realización de un revista. No me parece buena, si no buenísima idea lo de realizar una revista de nuestros coches, seria una forma de sufragar gastos en el foro si se orientara asi, pero que de todas formas sacar una revista me parece muy buena idea.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Fran

Pero que seria un PDF para descargarse desde aquí?

oxte

Cita de: Fran en 06 de Mayo de 2011, 11:37:52 AM
Pero que seria un PDF para descargarse desde aquí?

pues si.

pienso que seria bueno a modo de aunario del foro, pero con formato revista y trimestral

BMW 116D F20

Miguel Fz1

poría hacerse un pdf de esos que se pasan las páginas, no?

se podría poner un anuncio en la primera página del foro con la portada para buscar redactores?
Menos puede ser más!

oxte

Cita de: Miguel Fz1 en 06 de Mayo de 2011, 12:27:24 PM

se podría poner un anuncio en la primera página del foro con la portada para buscar redactores?

se puede hacer eso con un .pdf¿? yo lo he hecho en flash y es un tanto ortopédico el realizarlo, pero luego funciona bien.

BMW 116D F20

Miguel Fz1

Cita de: oxte en 06 de Mayo de 2011, 12:31:17 PM
Cita de: Miguel Fz1 en 06 de Mayo de 2011, 12:27:24 PM

se puede hacer eso con un .pdf¿? yo lo he hecho en flash y es un tanto ortopédico el realizarlo, pero luego funciona bien.

Si bueno, el efecto de las páginas hay que hacerlo en flash... de todas formas, es cuestión de plantearselo
Menos puede ser más!

Sopmac

Me he quedado con la boca abierta :o simplemente... me encanta. 8)

Impresionado con el trabajo.

Saludos.

Fran

yo meteria roadstear,fortwo y forfour  en la misma "revista"
asi habria mas informacion para dar y no habria que hacer dos o tres revistas con cada modelo....