Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:16:47 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 435
Total: 435

435 Visitantes, 0 Usuarios

Encontrado roady ... dudas (modelo, seguro)

Iniciado por foraster, 05 de Mayo de 2011, 06:56:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

foraster

;D

Después de mucho buscar parece que se ve la luz al final del tunel.

Un 82CV del 2005 con muchos extras.

La primera duda, ¿donde puedo ver el modelo que era, y qué extras traía de fábrica?  

En la ficha técnica solo pone tipo: 452 y variante: 2434C0

Con estos datos, ¿tendrá suficiente el seguro para tramitar la póliza? (Por lo que he visto en un par de aseguradoras, ahora los accesorios originales del fabricante van incluidos en la póliza y solo hay que declarar los que no se han instalado en otros talleres). Me gustaría dejarlo bien especificado para no tener después disgustos.

Hablando de seguros, ¿cuanto pagáis por el seguro de vuestros roadys?

¿Alguien tiene el catálogo en pdf para aclararme un poco? Los únicos pdf que he encontrado han sido la guía que hay colgada aquí y una lista de recambios con precios de UK.

Y volviendo al roady... como puede ser que un cochecito así te haga poner esa sonrisa tontorrona después de probarlo???  :o

Estad preparados porque os voy a freir a preguntas... :D

PD Acabo de ver lo que pagaré el próximo año de Impuesto Municipal :D
foraster

oxte

Mandame un mal y te paso la lista de precios con los extras.

Existian packs, pack seguridad, pack deportivo....

En los roadster la única serie española confirmada era la spedsilver, la otra, la afectión me suscita demasiadas dudas, demasiados coches demasiado diferentes con los emblemas afectión.

Si hubo dos modelos iniciales, para los conces de demostración que venian completos, con todo uno era el roadster azul con asientos rojos y el otro era en coupe de color champagne remix.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

foraster

Gracias oxte, ahora mismo te paso mail por privado.

La unidad seleccionada tiene la combinación de colores de mi avatar (negro, tridion plata). No tiene distintivo en los laterales indicando la serie.
Miraré los packs de opciones para confirmar lo que lleva.

Otra pregunta: el techo eléctrico lo declarais como opción o venía de serie?

Saludos
foraster

oxte

Ya te lo he enviado

El techo eléctrico es un extra, pero en españa la mayoría de los roadster salieron con techo de lona.

Exsite una versión la ligth en UK que tenia el techo duro, en España hay quien afirma que la afection era igual, pero aunque todo apunta a que si, el mio tiene las placas del afectión y tiene de todo y el de roadestremeño es un 61 bien equipado y con las placas de acfection, yo creo que les sobraban chapitas y se pusieron a pegarlas como locos ;)

BMW 116D F20

oxte

aunque segun la lista que te paso el techo era de serie en el 82, pero claro, estaba la serie ligt, un 82cv pelao con interiores de 61 o un 61 con motor 82 como lo quieras ver, es la serie que correspondería con la afectión, pero ya te digo que lo de las placas del afection es un lio.

BMW 116D F20

Sopmac

Pero si el coche te gusta y tiene encima bastantes extras ¿cuál es el problema? A por él...

Saludos.

foraster

Muchísimas gracias por la info enviada, oxte.

Sopmac, no hay ningún problema :D solo me interesa tener claro qué datos hay que darle al seguro, para que cubran lo que tienen que cubrir. Al contrario de otros fabricantes donde hay multitud de modelos, en los roady las aseguradoras solo tienen fichados 3 modelos del 82cv:

El 82 (lanzamiento en 2003)
El Affection 82 (lanzamiento en 2004)
El SpeedSilver 82 (lanzamiento en 2004)

Por la fecha de la ficha técnica, lo que ha comentado oxte y la clarificadora tabla de accesorios, creo que este era un 82 "pelado" mas:Pack Sport, Cuero, Confort, Seguridad Plus y alguna cosita mas:
Tridion Plata, Relojes presión y temperatura, Aire Acondicionado, Escape doble central BRABUS y algo más que seguro se me olvida.

Vamos, cargadito cargadito :D
Me aseguraré que conste todo en la póliza.

Volviendo al tema de las compañías, por cuanto os sale más o menos vuestra póliza al año?
Os hacen peritar el vehículo antes de daros de alta?

Saludos
foraster

Sopmac

El roadster lo tengo en Balumba, a todo riesgo con franquicia de 150 y cobertura máxima en viaje, 472,89 €.

Creo recordar que también tenía puesta las llantas (por ser de aluminio, aunque son las de serie) y la radio.

Saludos.

foraster

Pues es buen precio, he buscado en un comparador y precio - calidad me salía en Genesis unos 360/400 según la franquicia (me respetan bonificación, incluyen en la póliza los paquetes de accesorios comentados).
El radio-cd por lo que vale no lo incluiré.
Tengo que volver a llamarles para ver si rasco algo más, porque acabo de recibir un mailing suyo ofreciendo 10% de dto.  si contrato con ellos otro vehículo.

Saludos
foraster

nyugo

yo lo tengo a terceros + lunas 250€ (con todas las bonificadines posibles )

Fran

Roadtremeño

Cita de: nyugo en 05 de Mayo de 2011, 20:54:57 PM
yo lo tengo a terceros + lunas 250€ (con todas las bonificadines posibles )

Yo tambien, en Pelayo. Con bonificaciones por no piñas, mas otros vehiculos. ((247€), terceros, asistencia y lunas)

Fran

yo estoy en la mutua madrileña. terceros plus que incluye lunas, robo, incendio...y creo que pago en torno a 350....lo miraré por si puedo pagar menos adios a la mutua...

nyugo

Tengo la poliza contratada en Zurich Insurance (249,86€) pero como dije muchos años de carnet, de edad, y sin partes. (y que dure)   ::)

Fran

26 años y 7 de carnet puede explicar que pague un poco mas?