Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 20:19:53 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 44
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 43
Total: 43

43 Visitantes, 0 Usuarios

un roady con suspension neumatica

Iniciado por shilmar, 06 de Mayo de 2011, 13:35:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shilmar

*Link Removed*

Fran

si vas por un sitio con baches puede ser una buena solucion...jeje

Sopmac

Es la solución para tener la suspensión variable en altura. Que vas por carretera, bajito, que necesitas el roadster 4x4, le metes caña, ja ja ja.

Saludos.

osmo

 Seguro que le hubiesemos sacado partido en los bufones, eh Campos?   jeje

Oscar
yelokeay
*Link Removed*

publito

yo me informe y querian realmente DEMACIADO dinero en todo caso està contruido sobre base blistein B16
si, el proyecto de la For2 fue Swatch, el de la Roadster fue uno de Nintendo!
[img width=630 height=130]http://img535.imageshack.us/img535/7695/firmahkv.png[/img]

nyugo

Sabeis si cuando la amortiguacion esta en la posicion elevada, trabaja, o por el contrario se queda rigida ?   ???

shilmar

pues en esa en concreto no se decirte pero en mi otro coche, un c5, cuando lo subes es mas duro y reboton.

algun deportivo por ahi lo que lleva es unos elevadores que elevan el coche 'completo' sin modificar la suspension eso es la opcion guay
*Link Removed*

publito

pr lo que sé yo, para construir esto usan lo que llaman "airbag" o "air-ride" y los ponen sustitullendo los resortes.. mandando el aire dentro estas camaras de goma la suspenciòn se levanta..

..por lo qual dedugo que quando esta a la maxima altura la suspenciòn no trabaja en escurcion (està ya al limite de altura) y alomejor trabaja un poco en comprecion haciendo fuerza y presion sobre el air-bag
si, el proyecto de la For2 fue Swatch, el de la Roadster fue uno de Nintendo!
[img width=630 height=130]http://img535.imageshack.us/img535/7695/firmahkv.png[/img]