Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 12:30:24 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 22
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 60
Total: 60

60 Visitantes, 0 Usuarios

Vendo subwoofer original fortwo 451 "VENDIDO"

Iniciado por Javismart, 08 de Mayo de 2011, 22:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javismart

Vendo mi subgrave valido para cualquier 451
esta en perfecto estado, funciona con cualquier radio original o no
instalacion incluida en Madrid
precio oficial 200€ lo vendo en 150€



Raul

Buenas Javismart!

Yo quiero montar uno. Como podiamos hacerlo. Soy de Granada. El precio comentas q es montado. Si me lo mortan en la merche por cuanto me lo dejarias.
Un saludo.

Javismart

no necesitas llevarlo a la mercedes, es super facil
quitas 4 tornillos del asiento, pones el sub en el suelo y lo conectas
colocas el asiento en su sitio y listo
lo compre en tienda smart hace unos meses y es que necesito el hueco de debajo
el asiento para una etapa, condensador de 1 faradio y alguna cosas si no me lo quedaba
nada de descuento, a cambio pago yo el envio por agencia

Raul

Buenas javismart!

Entoces lo de conectarlo es plug and play. Y viene con la preinstalacion de casa?  Donde se encuentran los cables para conectarlo?
Perdona  por las preguntas pero es q no quiero comprar algo q despues tenga q ir a la merche a q me lo activen. Si dices q es facil y no hay problema, me lo quedo.
UN saludo.

Javismart

si viene con la preinstalacion
al quitar el asiento tienes que levantar un poco la moqueta y sacar el cable por un
corte que trae la moqueta
no te preocupes, buscate la llave torx para quitar el asiento y miralo

oxte

Quitar el asiento es fácil.

Yo los quito una vez al año para aspirar el roadster, no veas como se pone cuando vas descapotao.

Tienes que quitar tb el tornillo del cinturón, sabiendo 2 minutos, sin sabber 10, no lo lleves a un taller por eso.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

este coche es como un lego....lo puedes desmontar y montar. (a partir de 7 años de edad)



Raul

Buenas Javismart!

Entoces me lo quedo. Pasame tu numero de cuenta por privado y te ingeso mañana el dinero. Por q empresa de mensajeria me lo mandas. O tambien puedo llamar yo para q pasen por tu casa a recojerlo. Seria Mrw. Como tu quieres.
Un saludo.

Raul

Buenas!

Por lo q veo no te interesa la venta Javismart. Hemos coincidodo un par de veces en este foro contigo. He visto q has contestados otros temas y este no. No pasa nada, ya me paso por la merche y lo compro nuevo.
Un saludo.

Javismart

a ver chico aguanta un poco que estoy en cama con gastrointeritis
el lunes cuando vuelva al curro vere lo que me cuesta mandartelo y ya te digo algo
pero eres libre de hacer lo que quieras

Raul

Buenas!

Ya es q me paso en otro foro. De alguien q puso algo en venta y estuvo mareandome mas de un mes. Al final fui a la mercedes y lo compre. Siento haber escrito de esa forma el post anterior.  Como vi q te conectabas y contestabas otros post pense q me estabas dando larga. Si sigues interesado en venderlo. Házmelo saber.
Q te mejores.
Un saludo.

Javismart

no te preocupes
en el curro usamos la agencia CBL
el lunes te mando un mp con la cuenta

oxte

Raul no me pongas en duda a Javi que es de los que más participa y siempre responde.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Raul

Buenas oxte!

No te preocupes. Conozco como trabaja javismart. Me conecto bastante solo q durante mucho tiempo he tenido problemas para acceder y he tenido q estar casi un año entrando como visitante. Gracias a newtonen eso ya se acabo. Se q javi es un manitas, lo he estado observando lo q le ha echo a su pure. Lo del volante del pure ponerles levas, Ponerle el del pulse. y he visto varias fotos del interior de amarillo canario. No era mi intención molestar a nadie. Pido perdon por ello si alguien se ha sentido ofendido.
Javismart mi mail es:
amigachoes@yahoo.es
Un saludo...

nyugo