Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Octubre de 2024, 19:32:09 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 51
Total: 51

51 Visitantes, 0 Usuarios

Olor ha quemado y mancha de aceite...

Iniciado por Correas, 08 de Mayo de 2011, 14:48:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raul

Buenas de nuevo!

Perdon, ya lo habia subido fran.
Un saludo.

Correas

Hola, ese manual corresponde al segundo modelo, yo busco el del primero, faros de lágrima.

Gracias igualmente

Juancg2

Correas, ponle aceite bueno sintético: Yo no me complicaría con el tema de los códigos.

Yo le hecho a mis coches Mobil 1 0-40 y van muy bien y no me pierde ni consumen ni una gota de aceite. Y mi F2 del 2005 ya tiene 110 mil km.

No se si ya has solucionado el tema de la mancha de aceite. No se si comenté que yo al cambiar el Tik por el Forge, se ma partió uno de los tubos que van al Tik, concretamente el más gordo.

El tubo estaba bastante endurecido por la edad, y como el tik forge no es exactamente igual que el original, había que forzar un poco el tubo gordo para que entrara, y acabó rompiendo.

El principio no me di cuenta porque se rompió de la parte que no va al tik, sino el otro extremo. En mi coche es un tubo que parece un signo de interrogación "?", y cuesta 3 duros. Lo compré, lo cambié y listo. Pero mientras me dejó el motor bastante manchado, el aceite es bastante escandaloso.

Otra cosa que se me ocurre es que te pierda aceite por ese tubo que hay en la parte de arriba del motor, que está unido a la válvula de recirculación de gases. Mira si está manchado por ahí.

Correas

#48
Hola, gracias Juan por los consejos, mis siguientes pasos van en esa línea.

Ya cambié el aceite...y Sigue manchando.... esta claro que por algún lado pierde.

Aprovechando el tema, voy a montar el TIk del 450 Brabus, que es el mismo del Roadster 82 + tubo recirculación de gases + los dos tubos que salen del TIK por delante...

A ver si así....

Por cierto, alguién puede indicarme que tubo es este, too resudado que sale de al lado del conector del piloto del aceite y por el otro lado se conecta a un tubo metálico... por aquí no pierde, pero suda cosa fina



Uploaded with ImageShack.us

Fran

Cita de: Correas en 17 de Mayo de 2011, 20:58:30 PM
+ tubo válvula de descarga de gases

a que tubo valvula descarga de gases te refieres? al tubo de recirculacion de gases? o a la valvula de descarga?

Correas

Cita de: Fran en 17 de Mayo de 2011, 21:05:24 PM
Cita de: Correas en 17 de Mayo de 2011, 20:58:30 PM
+ tubo válvula de descarga de gases

a que tubo valvula descarga de gases te refieres? al tubo de recirculacion de gases? o a la valvula de descarga?

Al de recirculación de gases, que ya no s eni lo que me digo