Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:35:41 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 354
Total: 354

354 Visitantes, 0 Usuarios

REVISTA "SMART COMPACT CAR" SE BUSCAN REDACTORES...

Iniciado por Miguel Fz1, 08 de Mayo de 2011, 23:21:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel Fz1

Cita de: Fran en 10 de Mayo de 2011, 11:44:05 AM
este articulo tambien parece interesante...no sabía lo del overboost...tampoco lo termino de entender...vere si hay mas información al respecto..

http://www.km77.com/marcas/smart/smartcoupe_01/0primera/texto.asp

No te fies mucho de la noticia. Tiene muchísimos fallos
Menos puede ser más!

Fran

pues vaya..bueno para eso estais los entendidos..jeje

Miguel Fz1

Estamos muy cerca de definir la temática de la revista.

En cuanto esté la colgaremos para que os presentéis a la candidatura

Seguimos buscando redactores!
Menos puede ser más!

decagv

Contar conmigo para lo que haga falta, tengo algo de experiencia de maquetación, ya que estudié diseño, y uno de los muchísimos trabajos era ese.

En cuanto a los temas podrían ser:

Presentación e historia: hay por ahí un hilo en el que se presentan todos y cada uno de los modelos y acabados que hubo, claro, habría que ir poniendo la información poco a poco, que es una revista, no una enciclopedia... ;D ;D

Mecánica: Fallos, arreglos, bricos...

Estética: modificaciones exteriores....

Mejoras: Xgauge, levas, boton de arranque...

Y no se si podríamos tratar algo de comparativas tanto entre el modelo nuevo y el viejo como con ese de dos siglas que han sacado los japos que se parece a nuestro chiquitín.

Si necesitáis que redacte algo, a vuestro servicio...

donuses

A mi, como usuario de Smart, me gustaría ver un reportaje en cada revista en el que un usuario presente su coche, porque lo ha comprado, si esta contento con el, y que exponga sus experiencias, anécdotas, mejoras. Estaría bien.

oxte

Cita de: donuses en 23 de Mayo de 2011, 23:00:01 PM
A mi, como usuario de Smart, me gustaría ver un reportaje en cada revista en el que un usuario presente su coche, porque lo ha comprado, si esta contento con el, y que exponga sus experiencias, anécdotas, mejoras. Estaría bien.

pues tu mismo, puedes inugurar esa sección, si te comprometes te metemos en el equipo de redacción que ya esta en marcha.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

donuses

No es la primera vez que hago un tostón de test, por mi encantado.

bebac

Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Sopmac

donuses

Yo si quereis hago el primer "¿porque me gusta mi smart?". Solo teneis que darme una fecha tope de presentación, y voy escribiendo ya el tocho.

oxte

Cita de: donuses en 26 de Mayo de 2011, 11:05:34 AM
Yo si quereis hago el primer "¿porque me gusta mi smart?". Solo teneis que darme una fecha tope de presentación, y voy escribiendo ya el tocho.

Ya estas dado de alta en el consejo de redacción.

mira el foro, tienes acceso.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

bebac

Hola de nuevo.
Pensando, pensando...se podrían incluir en la revista, rankings de varias cosas a modo anecdótico: quién ha hecho más cambios en los coches, quién ha tenido más smart, quién tiene varios smart (que me consta que hay auténticas colecciones), quién ha hecho el viaje más largo con smart, etc.
Ya sé que hay que tener tiempo, pero podríais ir escribiendo en un post las ideas que veáis se pueden incluir en el primer número (sin abarcar mucho para que sea factible) para ir perfilando ideas muy claras y qué persona se encargará de escribir, qué persona maquetará y quienes corregirán. Así nos vamos haciendo idea.
Es una opinión.  :)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Miguel Fz1

Bebac,

creo que este sería un buen off topic. Pero me parece que hacer toda una sección de eso en concreto no va a dar...

De todas formas se tendrá en cuenta

Cita de: bebac en 26 de Mayo de 2011, 15:12:12 PM
Hola de nuevo.
Pensando, pensando...se podrían incluir en la revista, rankings de varias cosas a modo anecdótico: quién ha hecho más cambios en los coches, quién ha tenido más smart, quién tiene varios smart (que me consta que hay auténticas colecciones), quién ha hecho el viaje más largo con smart, etc.
Ya sé que hay que tener tiempo, pero podríais ir escribiendo en un post las ideas que veáis se pueden incluir en el primer número (sin abarcar mucho para que sea factible) para ir perfilando ideas muy claras y qué persona se encargará de escribir, qué persona maquetará y quienes corregirán. Así nos vamos haciendo idea.
Es una opinión.  :)
Menos puede ser más!

manubikes

También, se podría poner recambios o sitios webs para poder comprar piezas.. tipo llantas, máquinas de diágnosis, ruedas.. no sé de todo un poco.

Por cierto hacer bricos de como tunearte el coche o hacerte tus propias revisiones estaría genial y cosas de ese tipo.. yo cuanto haga al mío intentaré documentarlo.

Roadtremeño

Bebac, ¿ podrias hacer un reportaje de la conce de Asturias ?
Estuvistes todos los dias, tienes fotos de sobra y nos vendria genial.
Si te viene bien alguna foto que hayamos hecho otro, nos lo dices y te la enviamos, aunque como digo tienes muchisimas.