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Compra conjunta carter de aceite

Iniciado por Micha, 16 de Septiembre de 2010, 14:42:48 PM

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Jose

Cita de: Juancg2 en 22 de Septiembre de 2010, 17:34:56 PM
Yo lei que había que cambiar los tornillos y ponerlos nuevos, y los compré y todo, pero luego cuando vi que los que salían no estaban mal me arrepentí un poco. Y eso que en mi coche lo cambié con 97 mil km.

Los tornillos ya hiciste bien en cambiarlos,
todo tornillo tiende a estirarse cuando se pone y se aprieta,
se estirará  en mayor o menor grado, pero se estiran, con
lo cual cambiándolos, te ahorras sustos,

Que puede que en tu caso hubieran aguantado... pues sí, pero
yo he cambiado tornillos apretados flojos 2,2 kilos, y ver que
alguno lo vuelves a poner viejo, y se parte... toca quitarlo todo
y "extraer" lo que ha quedado de ese que tuve suerte, y salió
fácil pero como se quede medio tornillo dentro y no tengas un
buen acceso, las pasas putas.


Webon

No habia visto esto.... ::)

Se pidieron muchos? yo ya tengo uno con tapon pero me ha gustado el sensor de temperatura....

Que tal los que lo pedisteis?
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Sopmac

Por ahora bien, yo me pedí dos, uno para el fortwo y otro para el roadster.

Saludos.

Jose

llegaron el año pasado a primeros o semana santa
total que ni un año hace que los llevamos puestos

por ahora, "no perdemos aceite"

hasta ahí puedo leer, :)

Webon

Habeis puesto el sensor de temperatura opcional?
Supongo que ademas del sensor habra que poner un reloj?

Es una buena opcion para el que no quiera poner un adaptador mocal o similar...¿lo que no se si haciendo un agujero en mi carter de chapa quedara igual de bien?

Se calienta el aceite mas en el verano? era una duda que alguno tambien tenia...

Gracias por las respuestas... ;)
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Sopmac

Yo no he visto diferencia en nada del coche.

Eso de poner la sonda, igual es complicarse demasiado. Taladrar no creo que sea nada sencillo, por lo menos sin desmontar el motor y abrirlo. Puede ser más caro el collar que el perro.

Saludos.


nyugo

El tema de la sonda tampoco es tan complicado, se puede colocar en el mismo tapon del vaciado, yo la llevo asi en la moto, pero como se hablo en su dia, ese dato no nos aporta gran cosa (la temp. del aceite)
como tambien comente, existe una sonda (sensor) que se coloca sustituyendo la varilla original del nivel del aceite.

Webon

Lo siento Nyugo pero me perdi ese tema de la varilla.... podias poner el link?
Buena idea lo de poner el sensor en el tapon pero....¿no quedara demasiado bajo?
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

nyugo

#23
Cita de: Webon en 16 de Enero de 2011, 19:16:51 PM
Lo siento Nyugo pero me perdi ese tema de la varilla.... podias poner el link?
Buena idea lo de poner el sensor en el tapon pero....¿no quedara demasiado bajo?
Webon, disculpa que no te diera respuesta, se me paso en su momento y hasta hoy no he vuelto a ver este tema.
Sobre lo que cometas del link, de la varilla, creo recordar que el unico comentario es el que se encuentra aqui abajo, el que en su dia (hace bastantes años ) compre una varilla que sustituye a la de mirar el nivel que lleva incorporada la sonda. El colocar una sonda en el tapon de vaciado da una lectura de la temperatura mas baja que el aceite que esta circulando por la culata evidentemente, pero lo importante es verificar que la temperatura es constante,  da igual que marque unos grados por debajo.

Jose

toda medida relativa, acaba siendo una buena medida
todo es acostumbrarse