Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 17:26:14 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 336
Total: 336

336 Visitantes, 0 Usuarios

Estreno!!!!

Iniciado por foraster, 11 de Mayo de 2011, 22:57:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shilmar

los frenos de disco frenan mas en caliente y sufren menos calentamiento que los tambores pues refrigeran.  pero con el peso del roady... frena mucho ya y nadie tiene problemas de calientamiento de frenos
*Link Removed*

foraster

Como evoluciona el hilo! así da gusto con vosotros.
Aprovecho la gran afluencia de público para consultaros donde puedo conseguir unas alfombrillas de goma para el roady. Supongo que tiendasmart no es mala elección.

Por cierto, donde van escondidos el juego de triángulos y el chaleco??? porque no los encuentro (será que no estaban... >:( )

Si fuera esto último, qué juego de triángulos homologados me recomendais que no ocupen demasiado espacio? Donde los meto?? jeje

Saludos
foraster

oxte

Pues alfombrillas de goma no hay orginales, estan las de moqueta y las de moqueta Brabu$

El chaleco y los triángulos no tienen sitio específico, yo llevo los triángulos en el maletero delantero con un poco de velcro quedan de cine, engancha enla moqueta y no se mueven.

El chaleco lo he llevado en la bolsa portaobjetos, opcional tras el asiento o en la bolsa portaobjetos tb opcional a la derecha de los pies del copi.

estas bolsas son una especie de redecilla que se pega con velcro.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

foraster

Entonces no venían ni triangulos ni chaleco...   >:(  -> ignorancia = felicidad???

La bolsita de malla la tengo en el lateral, a los pies del pasajero. Me tendré que agenciar unas tiras de velcro de doble cara para atar los triángulos en algún rincon contra la moqueta.

Las alfombrillas de goma, juraría que ví algunas por lo menos en ebay alemania.

Ya os contaré
foraster

oxte

los triángulos smart existen, solian venir con el coche, el chaleco era cortesía del concesionario, yo he llevado uno en la guantera, por llamarla de alguna manera y entra justito siempre que sea pequeño.

Las alfombrillas de goma son feas y no originales si las montas te baneamos ;)

Ahora te falta solo un paso para ser smartero de pro.

Y es...

como hemos hecho todos.

Realizar el juramento smartero sobre el manual del smart.

BMW 116D F20

foraster

Uff

pensaba que el rito iniciático sería más salvaje... si solo es hacer el juramento mañana mismo lo hago XD

A pesar de ser solo aspirante a smartero de pro, y sin ánimo de no contradecirte... las alfombrillas "impermeables" aparecen en el catálogo de tiendasmart: http://www.tiendasmart.com/product_info.php?cPath=18_33_43&products_id=265 por lo que supongo que están en el catálogo de accesorios de smart.

Ya se que no quedan tan bien como las de moqueta, pero si te mueves por zonas polvorientas, las de goma se pueden lavar conjuntamente con el coche, vamos que son muy prácticas.

Volviendo al roady... hoy lo he sacado a pasear... curvitas :D

foraster

Fran

Y que tal las primeras sensaciones??

foraster

Muy intensas :D

Nada que ver con el chorro de caballos de un HDI 110CV por ejemplo que te dejaba pegado al asiento.

Tiene más que ver con la sensación de estar pegado literalmente al asfalto (aunque no vale a confiarse, que luego tiene que entrar el ESP)

Tiene también que ver con escuchar el motor detrás, ir tranquilito, y de repente pedirle más y notar que va sobrado. Pisarle a fondo y notar como actúa el kick-down jeje

Ya comenté que cualquier coche normal en adelante me parecerá una barca? La suspensión dura se te queda marcada, pero mejor no pasar por zonas con baches, porque con el roady la suspensión no contribuye al confort.

Y si ya recoges la capota eléctrica el airecito fresco te despeja rápidamente las ideas :D

Seguiré informando
foraster

oxte

no te deja pegado al asiento.

pues repro ya estas pensando en la repro y el K&N para armonizar la sinfonia del motor.

Vale, vale, si las vende tiendasmart las aceptamos.

Ya iras contanto experiencas, como la de aparcar cerca de un bordillo alto, el pensar que te han robado el coche en la gasolinera pero no, es tan bajo que no lo ves...

BMW 116D F20

newtonen

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

foraster

Lo de los bordillos, la parienta ya me lo recuerda... :D

Y si aparcas y al volver te ha aparcado uno al lado en batería y no lo ves  :-\

La asignatura pendiente que era ir al super, ya está comprobado que la bolsa del carrefúr de rafia cabe perfectamente en el maletero delantero. El carro de la compra quincenal es una operación más arriesgada.

Hoy hemos hecho una salida aprovechando el sol, ir descapotados a 80-90 por hora no tiene precio. Con capota o sin capota a más de 110-120 es un poco insoportable por el ruido aerodinámico.

Y pillar carreteras de baches, bueno no es lo suyo, los transmite todos todos todos al esqueleto :(

Repro? De momento creo que el escape brabus ya le da bastante sinfonía ;) Tiempo al tiempo.

Por cierto, volviendo a casa me he cruzado con otro roady negro, iba solo. Hemos intercambiado toques de claxon (él primero). Zona: sur de Tarragona. Algún forero?

Gracias newtonen
foraster

Fran

Está claro que el que te ha pitado, es otro enamorado de los roadster, y le habrá hecho ilusión ver a otro. A ver para cuando unas fotitos chulas!!!! hablando de cruzarse con otros smart...yo me cruce con uno el otro dia...y se picó..jajaja..(pobrecito...dejo de leer mi matricula en 5 segundos...jeje)

Sopmac

Cita de: braulio en 14 de Mayo de 2011, 19:52:52 PM
Hoy hemos hecho una salida aprovechando el sol, ir descapotados a 80-90 por hora no tiene precio. Con capota o sin capota a más de 110-120 es un poco insoportable por el ruido aerodinámico.

100% de acuerdo ;D

Para lo otro, sube la música y ya no oyes ni el aire, ni el motor, ja ja ja.

Saludos.

JORDIG1

No me digas que es e roadster lo compraste en Terrassa ?

Cita de: braulio en 14 de Mayo de 2011, 19:52:52 PM
Lo de los bordillos, la parienta ya me lo recuerda... :D

Y si aparcas y al volver te ha aparcado uno al lado en batería y no lo ves  :-\

La asignatura pendiente que era ir al super, ya está comprobado que la bolsa del carrefúr de rafia cabe perfectamente en el maletero delantero. El carro de la compra quincenal es una operación más arriesgada.

Y pillar carreteras de baches, bueno no es lo suyo, los transmite todos todos todos al esqueleto :(

Repro? De momento creo que el escape brabus ya le da bastante sinfonía ;) Tiempo al tiempo.

Por cierto, volviendo a casa me he cruzado con otro roady negro, iba solo. Hemos intercambiado toques de claxon (él primero). Zona: sur de Tarragona. Algún forero?

Gracias newtonen

foraster

Renoi Jordi... qué le pasa al roady que se vendía en Terrasa? XD
foraster