Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 17:17:48 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 327
Total: 327

327 Visitantes, 0 Usuarios

Estreno!!!!

Iniciado por foraster, 11 de Mayo de 2011, 22:57:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

foraster

Esta tarde lo he recogido y ya duerme en casita!!!

Los nervios de ir a buscarlo ya han pasado, por fin ha llegado el día.

Quién dijo que no se podía ser tímido con el roady???  ;D Porqué la gente te mira tanto???

Por cierto, el cambio automático es una maravilla para ir por ciudad, ya no me acordaba de lo finos que van los smart en automático :D

Ya estoy planificando una escapadita este finde para probarlo en su terreno (hoy solo ha hecho autopista a 110 -QUE RUIDACO EL AIRE- y ciudad)

Mañana le pegaré un repaso a todas las funciones del manual y prepararé lista de cositas que he visto al llegar a casa (el famoso tercer pliegue de la capota y me temo que el aire ha pasado a mejor vida -mañana con luz revisaré el famoso tubito...). Será cuestión de tirar de la garantía-seguro para dejarlo en solfa en los próximos 12 meses.

Otra historia ha sido aparcar, aunque como con todo coche nuevo hay que tomarse un tiempo para acostumbrarse a las medidas.

Os iré preguntando las dudas que surjan  :)
foraster

oxte

Enhorabuena.

JIJIJI, ya te acostumbrarás a que te miren, eso viene de serie con el coche, mira que tienen años y mira que hay gente que todavía no visto ninguno.

si pasar por la puerta de un cole es un espectacúlo.

Ya nos cotarás las cositas que tiene, por lo que dices del AC y el techo, tranquilo, eso le pasa a todos tarde o temprano y ya tenemos soluciones.

yo arregle el techo de lotob con el tutorial de tonizaragoza, pero lo hice más discreto con unas tapas de plástico de la contraportada de un alumno y tres grapas a cada lado, queda de cine, discreto, reversible y solución definitiva, a ver si lotob pone una foto.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

foraster

Je je :D (sonrisa tontorrona)

Casi no he dormido... serán los nervios/emoción... y tener que subir en una barcaza para ir a trabajar ... (a partir de ahora cualquier coche "normal" me parecerá una barca. :(

Eso sí, esta mañana me ha dado tiempo a revisarle nivel de aceite, destaparle el hueco de la batería y quitarle algún adhesivo gentileza del concesionario.

lotob si puedes pon fotos del apaño de la capota...

Me tengo que empollar el manual, sobre todo la parte del tempomat, porque me da que no se parece en nada a los reguladores/limitadores que había usado hasta ahora (citroen, opel).
foraster

Sopmac

Muchas felicidades por el estreno, seguro que lo disfrutas mucho ahora que llega el buen tiempo.

Saludos.

Fran

bueno, pues a ver cuando nos enseñas unas fotitos de tu nueva adquisición. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho...(cada dia estoy mas convencido que cuando pueda comprarme otro coche sera un Roadster.....) me poneis los dientes largos...

Roadtremeño

Enhorabuena, a disfrutarlo. Te dejo un enlace por si lo quieres poner a prueba  ;D  ;D  ;D

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=4230.0

foraster

Madre del amor hermoso!!! Estaba pensando en una ruta de uno-dos días jeje :D
Le echo un vistazo esta noche con más calma Roadtremeño.
foraster

bebac

Felicidades por la adquisición. Disfruta mucho de estos momentos de emoción de estreno. Y ponnos fotos!!
;D
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

osmo

Acostumbrate a las miradas jeje...
Lo mejor como dice Oxte son los niños, aunque los mayores piensan lo mismo se suelen cortar mas.
Acabo de ponerle ruedas traseras al coche y la chica del taller estaba intentando buscar el modelo del coche y se lo tuve que decir yo. Se extraño de que tuviera tambores atras y cuando le dije que motor lleva se quedo un poco flipada.

El otro dia un paisano estaba mirando el coche y cuando me iba a subir me pregunto   ¿cuanto coge este coche? ;D tenia que haberle dicho que 270 y seguro que tragaba

Un saludo y a disfrutarlo. A ver si se ponen esas fotos del techo...

Oscar
yelokeay
*Link Removed*

Fran

Que tiene de malo llevar tambores atrás?

osmo

Nada, pero al ver el coche ella creeria que era un deportivo super potente o que se yo.....y se lo imaginaba con discos en las cuatro

yelokeay
*Link Removed*

Nebur

Felicidades y disfrútalo con tranquilidad hasta que te hagas con el.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

nyugo

Cuando os pregunten por la potencia de coche solamete teneis que decir "la suficiente para haceme disfrutar mas que con cualquier otro" y respecto a la velocidad  "si lo pongo a tope me verias entre rejas" 
Y la verdad es que no diriamos nunguna mentira !  ;D

osmo

Si lo pongo a tope la siguiente vez que me veas sera entre rejas    ;D ;D
yelokeay
*Link Removed*

oxte

Cita de: Fran en 12 de Mayo de 2011, 21:18:38 PM
Que tiene de malo llevar tambores atrás?

Pues nada.

Los frenos de disco son más eficaces, frenan más y se calientan menos.

Por eso se montan alante, donde se desplaza toda la masa en una frenada.

Pero claro todo depende de lo que tengas que frenar, si tienes que frenar un tanque de 1500kg a 200km/h durante varias veces en conducción deprotiva se nota la ayuda de unos discos atrás sobre todo si haces el cabra, ya que ventilan mejor y evitan el desfallecimiento por calor, llamado "fading"

Pero si tienes que frenar 850kg la cosa cambia, y con unos buenos tambores vas que chutas, además tienen menos mantenimiento y es más barato, es el concepto smart, alejado del concepto tunero de otras marcas que ponen discos muchas veces por fardar.

A todo esto, los remolques de los trailer de gran tonelaje, los trenes, los transportes especiales llevan tambores :)

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20