Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 11:07:09 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 254
Total: 254

254 Visitantes, 0 Usuarios

Camisetas smarteros.com ( cierre de pedidos el 30 de Junio )

Iniciado por Roadtremeño, 13 de Mayo de 2011, 19:53:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roadtremeño

Hola Campos, no costaría trabajo en absoluto, a mi también me gustaría más la del roadster, escojí el fortwo por ser el logo oficial del foro.
Obviamente una camiseta no nos va a dar la unión, es comenzar a dar una imagen conjunta.
Podemos realizar todos los modelos que queramos y los colores que más nos gusten, pero si has repasado el hilo ya llevariamos la tira de modelos, logicamente cada uno tiene sus gustos y preferencias. Esta iniciativa pretende simplemente iniciar un camino que luego podremos hacer tantas veces queramos.
Respecto a la posición vertical del logo, lo que pretendía era llamar la atención sobre el mismo. El mercado esta lleno de camisetas con logos horizontales y parecen camisetas de regalo publicitario, desde mi punto de vista en esa posición atrae más las miradas con el consiguiente beneficio publicitario, pero si os gusta más en posición horizontal .... pues la ponemos.
El tema de poner más modelos es que necesitamos un mínimo de 30 unidades de cada uno para que tengamos un precio atractivo y ya ves, con uno solo, llevamos 14, si ponemos varios, tendríamos 4 o 5 de cada modelo.
En fin, cualquier iniciativa que se tome, poco a poco se va complicando más y más ....  y en realidad, solo se trata de una simple camiseta.

Sopmac

En parte a eso me refería, no se trata de que esto se convierta en una Torre de Babel de Camisetas.

Considero que contar con los cuatro modelos, es básico, como se hizo en el tema de las pegatinas.

No creo que por aportar los cuatro modelos, se vayan a realizar menos pedidos, más bien al contrario, animará a más gente a pedirse la suya. Tampoco hay que pensar en que vayamos a facturar millones de camisetas, ya me entiendes por donde voy, espero equivocarme.

No se el resto que pensará, pero igual el poder escoger entre camiseta negra y blanca y el modelo, sería más que suficiente. Pero por empezar por algo, por ser de color blanca y solo para fortwo, ya me parece bien.

Aunque si no es mayor problema, ¿por qué no empezar con los cuatro modelos y dos colores? (En vertical es original, cierto)

FORTWO:

ROADSTER:

ROADSTER COUPÉ:

FORFOUR:

Y para ver el tema de cambio de color en camiseta negra:

(Si le picas a la imagen en miniatura, se te abre una imagen más aceptable)

Falta que el resto opinen un poquito, aunque roadtremeño sea el encargado está bien conocer la opinión de los que quieran camiseta.

Saludos.

bebac

Las ideas de Campos me parecen muy bien. Pero para más adelante e incluso con la idea de que, si hubiese un fondo dinerario de remanente, se podría hacer una tirada y tenerlas en depósito para que la gente fuese pidiendo. Como se hizo con las pegatinas, pero sin que una persona tenga que soltar 200 euros sin saber si los recuperará o cuándo. Y, viendo cómo va el tema de donaciones, tampoco veo claro que se vaya a conseguir más allá de cubrir la cuota anual. Así que, habrá que seguir pensando cómo hacerlo.

Pero, por el momento, yo esperaría a ver si completamos la tirada de 30 camisetas del modelo propuesto por Road...que está por ver.
A mí el diseño en vertical me gusta mucho y además me parece muy original.
:D :D
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Roadtremeño

Voy a ver la posibilidad de varios colores, y si después soy capaz de quedar claro en el primer post, la tabla de pedidos.

plugguo

Si surge la posibilidad del color negro yo me quedaria una

en blanco no me da mas
*Link Removed*
Smart citycoupe pure cdi 2002 40cv+1 burro conduciendo
Citroen DS3 112 HDI
*Link Removed*

Castellnou

A ver, sugerencias:

Pedido inicial:

fulanito             1 xxl
menganito         3 l + 2m + 1 xxxxl
-----
-----
-----
ect.......

2º PEDIDO (Para cuando se haya completado el primero)

Nick        talla           color               cantidad       modelo

Castellnou    XL         Azul marino           2                 Roady
----

----

----

ect...

...

Esto nos permitirá ver si los interesados los son hacia cualquier camiseta, hacia un modelo concreto, o los interesados son tantos como los que hemos participado en las donaciones, en cuyo caso podremos hacer las camisetas personalizadas.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

COIRA

Creo que lo mas facil es hacer las camisetas con las letras de SMARTEROS, pero sin ninguna foto de los modelos, ( de esta manera es valida para todos ).

El color no es problema, en la imprenta no creo que te obliguen a realizar las  30 unidades del mismo color ni talla , ya que se realizan de una en una.

El problema es si se quieren con diferentes dibujos, ya que cada dibujo es una "plancha" que vale sobre 30 euros y por eso te piden un nº minimo de camisetas o te cobran la" plancha".

Las camisetas negras creo que van a perder el color en dos lavados y las blancas se manchan muy facilmente, tal vez en gris con el logo en naranja.

Es solo una opinion..

un saludo      coira

nyugo

Yo ya comente hace unos dias que el diseño vertical me gusto mucho,  creo que da un aire muy informal, y como los poseedores de smart somos algo especiales ...
si es con logo personalizado me quedaria, una del FII en gris o negra y una del roady en negro o azul marino, sino, solo una.
talla  ...  ::)  Xl 

Castellnou

Mientras se acaba de cocer lo del roady, apúntame una xl. Si es azul oscuro o gris o kaki o cualquier cosa que no sea blanca, mejor.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Javito

A mí de momento y a la espera que se concreten más colores o modelo de coche.

Apúntame 2 camisetas talla M

Gracias
No llueve eternamente

Roadtremeño

Javito, ¿no van a ser muy pequeñas?

Pregunta a los moderadores:  ¿ Porque se "descuajaringa" la tabla de pedidos cada dos por tres ?

Javito

Es la talla que uso normalmente, además ultimamente he perdido algo de peso. Creo que me estará bien, de todas formas, cambiame una a talla L

Por si acaso
No llueve eternamente

nyugo

Yo creo que para mi una XL sera demasiado, como que esty con la opercion bikini una L me sera suficiente, no?  ::)

Fran

y si me pido una XXXXXXXXXXXXXXXL la podre usar de funda para el coche???? ;D ;D ;D

Roadtremeño

A ver si me traen el catalogo con os colores disponibles, otras prendas y objetos, por si nos interesan y os cuento acerca de las tallas, porque de una marca a otra varia bastante.
Como referencia, nyugo, yo soy más bajo que tu, y más gordo, y utilizo una XL en unas marcas, y una xxl en otras.
Ya os contaré