Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 11:52:28 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 241
Total: 241

241 Visitantes, 0 Usuarios

Camisetas smarteros.com ( cierre de pedidos el 30 de Junio )

Iniciado por Roadtremeño, 13 de Mayo de 2011, 19:53:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roadtremeño

El problema de poner mas diseños, es que la gente normalmente elige uno por lo que se diversifican los pedidos y veo más difícil llegar al mínimo. La verdad es que se complica todo el tema muchísimo según vais opinando, yo solo pretendía una camiseta que nos diese una imagen común, y como se utiliza el logo del foro, la plataforma del foro y a los propios foreros pensé que si se generaba un beneficio, aunque este fuese ridículo, pues quedase en el foro.
En unos tiempos en que en las gasolineras que venden en producto más rentable que jamas ha existido, te venden revistas, aceites, agua, chicles y hasta lotería, no se cierra a ninguna fuente de ingresos. Solo pretendia eso una fuente adicional, pero si como comentais, no es ese el camino, pues nada, se divide el total entre las unidades y se carga el transporte y listo.
El lunes cuando gestionemos los portes abro el nuevo hilo de la forma que me decis.

nyugo, si quieres una me tienes que decir la talla.

Una última cosa, a más unidades el precio baja, poco, porque es poco importe, pero baja, por lo que el precio no podrá ser definitivo hasta que sepamos el total de unidades de cada modelo.

lolotb

Felipe, apuntame 2.
Una talla XL (Que estoy a regimen y se me esta quedando un tipo que pa que)
Otra de la talla M para mi dueña.
El logo el mismo que hallas elegido tu para no parecer que somos de clubes distintos.

Un abrazo.

P.D. ¿Como va la incursion en los Portugales?
Vete pronto, vete lejos y no tengas prisa en volver (Ken Follet - Un mundo sin fin)

oxte

Felipe elige tu.

es tu idea pues tu mandas.

lo de las plantillas del roadster serian geniales, pero esas podemos hacerlas y que luego cada uno se haga su camiseta.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

Lo de las plantillas es aparte...edu existe pintura textil en spray?? Yo utilizo uno botes pequeños pero de pintura normal pero textil.

oxte

Cita de: Fran en 28 de Mayo de 2011, 10:24:33 AM
Lo de las plantillas es aparte...edu existe pintura textil en spray?? Yo utilizo uno botes pequeños pero de pintura normal pero textil.

Que yo sepa no, pero ya te digo que los spays que venden en el Openchinito valen.

BMW 116D F20

Roadtremeño

Cita de: lolotb en 28 de Mayo de 2011, 09:48:43 AM
Felipe, apuntame 2.
Una talla XL (Que estoy a regimen y se me esta quedando un tipo que pa que)
Otra de la talla M para mi dueña.
El logo el mismo que hallas elegido tu para no parecer que somos de clubes distintos.

Un abrazo.

P.D. ¿Como va la incursion en los Portugales?

Yo como estoy un poco "apaisao" me he cojido una XXL.
A Portugal vamos la próxima semana, porque esta daban posibilidad de tormentas y prefiero esperar por el tema de las fotos.

Fran

edu te vale esto?esto seria plantilla para utiizar con pintura, recortar lo negro y listo(tema aparte de lo que se esta organizando roadtremeño)..
lo he hecho a partir de una foto que he encontrado en internet..por lo que se podria mejorar...
Con pintura en spray de los chinos aguantara los lavados?? yo la pintura textil que uso, despues de pintar, dejo secar, y luego paso la plancha muy caliente...y luego ya tienes pintura pegada por mucho lavadosl... aunque todo es cuestion de probar...

Roadtremeño

Al final he modificado el primer post, lo he puesto lo más claro que he podido.
He incluido la camiseta de Nordkapp 2012, porque ya estaba diseñada, pero insisto no debemos incluir más porque simplemente no se podrán hacer. A todos nos gustaria tenerlas personalizadas con nuestro modelo, pero la imagen del foro tiene un fortwo, que entre otras cosas es el único modelo que se fabrica.  

Fran

alcaniz

Mira, os enseño la que me he hecho yo con un papel especial de impresora comprado en el corte inglés.

Aquí la camiseta:

Y aquí el papel:

bebac

Pues perfecto. Elegiremos de los modelos propuestos y te lo contamos.
Gracias!!
:)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

oxte

Ese papel lo he usado yo y va genial, también lo tengo en casa.

Yo aporto esto:

Gracias Fran por el diseño y la idea, como puedes ver dicho y hecho:

Ahora el tutorial:

Necesitamos:

-La imagen, he modificado un poco la de Fran y he simplificado el coche, ver llantas, era no viable hacer las llantas y así queda genial, esta imagen se proporciona más abajo.

-Una impresión láser en papel de transparencia.

-Una cuchilla, una superficie de corte, celo por si nos equivocamos y paciencia.

-Pegamento en spray, yo he usado el de 3M a 21€ el bote, pero los hay por 8-12€

-Spray de pintura del openchinito.

Esta es la imagen:

La imprimimos en una láser en papel de trasparecia y empezamos a cortar, con cuidado y paciencia, yo he usado celo de 3M transparente para cuando he metido la pata y he omitido detalles.

Estamos en faena, la cuchilla con hoja nueva, la he pegado a una superficie de corte con pegamento de spray, sale en la foto, ahora solo queda paciencia.

Bien, una vez hemos terminado de recortar, recordar, papel de transparencias, el papel normal se arrugará con la pintura, lo pegamos a la tela de la camiseta con pegamento de spray, vamos con cuidado, que los detalles queden bien pegados, es un pegamento removible.

Cubrimos el resto con papel y cinta de carrocero.

Ahora viene lo más diver, alegría con el spray, de varias pasadas y removiendo, ah se me pasaba, poner un periódico detrás de la tela por si la pintura traspasa.

Lo dejamos secar, quitamos el papel y la plantilla con cuidado y...

Yo ya tengo la plantilla, si alguien quiere una, por privado.

Pero lo que mola hacerse una camiseta en casa no tiene precio 

Saludos a todos.

Como el tema de Felipe ha evolucionado tanto, pues ha abierto un nuevo hilo:
http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=4332.0

BMW 116D F20

Roadtremeño

La idea original era ofrecer una imagen común, algo como lo que había visto en el smart club de france, todos con camisetas iguales con el logo del club, algo muy diferente de la evolución seguida por el hilo, por lo que creo que lo mejor es dejarlo y que cada uno se haga la que le guste.

bebac

Siempre es complicado organizar algo así y a mí me parece lógico que, ya que es un tema que siempre ha apetecido y nunca se ha hecho, la gente se anime a proponer cosas, ideas, materiales y formas de proceder.
Felipe: sería una pena que, ya que has hecho todo el proceso, no lo terminases.
Es normal que la gente se ilusione proponiendo ideas, materiales e incluso tiendas digitales. Pero no veo que eso interfiera en la idea original que planteaste. Se puede hacer una tirada, siempre y cuando estéis dispuestos a recaudar el dinero y hacer todo el proceso (por Campos sabemos que es dificultoso). Pero elige un único diseño y que la gente diga cuántas y de qué tallas. Nada más. Si hay quorum, se hace la tirada. Si no hay gente suficiente y no se llega a las 30 en el plazo que digáis, se desecha la idea.

Y, por supuesto, el que se quiera hacer la suya y además lo explique, pues fenomenal. Una cosa no quita la otra.
No obstante, la decisión es tuya.
Si va adelante, nosotros querríamos 4 de la inicial.
Saludos!!
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Roadtremeño

Totalmente de acuerdo en que cada uno es libre de hacerse la que quiera, lo que sucede es que este hilo se abrió con la finalidad que he expuesto anteriormente,y si nos liamos .... pues confundimos al personal y complicamos muchisimo a la persona que se encarga de la movida, tened en cuenta que también estoy organizando Nordkapp 2012 y una pequeña sección en la revista digital, y todo esto lleva mucho mas trabajo del que parece.
Modifico el primer post, con un único modelo que es el que motivó el hilo y si se llega a las 30, las hacemos y si no, pues tiempo perdido.

bebac, necesito las tallas que quieres.   ;D