Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 06:06:26 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 204
Total: 204

204 Visitantes, 0 Usuarios

Camisetas smarteros.com ( cierre de pedidos el 30 de Junio )

Iniciado por Roadtremeño, 13 de Mayo de 2011, 19:53:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bebac

2 talla L
2 talla XL
Hay por Mallorca otros smarteros que no participan ni se registran en el foro, pero que seguramente querrán camiseta. Ya te contaré si pedimos alguna más.
Saludos!!!
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

oxte

Felipe, no es tiempo perdido, este hilo ha evolucionado y creo que para bien.

Yo con la ayuda de fran me he animando a haceme una camiseta y hacer un tutorial que ha derivado en un nuevo hilo, esto no tiene que interferir con tu idea sino que es un derivar de la tuya.

Actualiza el primer hilo, la gente no llegará al 5º y si llega verá como ha evolucioando todo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Roadtremeño

Oxte, ya está actualizado.
Al quedar un único modelo, y haberte hecho el que tenias pedido, he borrado el mismo.

perwi

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

Cita de: Roadtremeño en 28 de Mayo de 2011, 20:35:12 PM
Al quedar un único modelo, y haberte hecho el que tenias pedido, he borrado el mismo.

NO ME BORRES, YO QUIERO MIS TRES

L, M, XL

BMW 116D F20

Roadtremeño

Cita de: oxte en 28 de Mayo de 2011, 22:47:27 PM

L, M, XL

Pero tu tenias pedido otro modelo.

oxte

Cita de: Roadtremeño en 28 de Mayo de 2011, 23:25:22 PM
Cita de: oxte en 28 de Mayo de 2011, 22:47:27 PM

L, M, XL

Pero tu tenias pedido otro modelo.

yo quiero la de smarteros, la que tu elijas, no puedo ser el admin y no tenerla :) y quiero tres, una para mi otra para la jefa y otra para Marta.

BMW 116D F20

bebac

Una M para Marta??? Madre qué mayorrrrr!!! Si era un bebé hace nadaaa!!!
;D
@evaanyon

Roadtremeño

Para evitar posibles errores, en el primer post están las tallas pedidas por cada uno, y el modelo que queremos hacer.

oxte

BMW 116D F20

bebac

@evaanyon

Castellnou

Si la operación culmina con éxito, cosa que no dudo, se podría hacer otra edición, con el logo del Roady, y en otro color que no sea blanco.
En ese caso me apuntaría a un par para mi y otro para la parienta.

Imaginaos esa camiseta, en azul oscuro, con el logo en horizontal en la espalda( letras naranja y gris claro) y otro pequeño en el pecho a la izquierda...
....solo estoy haciendo de abogado del diablo o lo que es lo mismo, de mosca co*onera.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Javismart

estoy con castellnou, el diseño en vertical no termina de gustarme
ademas me parece buena la conjuncion de colores que propone y aunque sea
usuario de fortwo me gustaria tener una camiseta de roadster por que me gusta
asi que si se llega ha hacer pedire un par de ellas al menos

Fran

Cita de: oxte en 29 de Mayo de 2011, 10:45:25 AM
sorry me confundí

S-M-XL

XL?? O has engordado 20 kg desde la ultima vez que te vi o nose porque donde yo compro camisetas las XL son muy grandes....habría que enterarse a que llaman una XL ....

Sopmac

Tengo pendiente consultar la talla de mi sobrina y cuando la sepa haré el pedido. ;)

Unas reflexiones, repasando todo el hilo, chapó por la materialización de roadtremeño, ya nos lo da todo mascado y masticado, gracias por el esfuerzo.

No estoy al 100% convencido de que una única camiseta una a todos los smarteros (esto me ha quedado un poco royo señor de los anillos).

Contamos con una gran ventaja, y es que tenemos los diferentes diseños. Teniendo ya hecho los cuatro diseños, ¿costaría mucho tener disponibles los 4 modelos como en las pegatinas? La base es la misma y la diferencia es solo poner el dibujo diferente de cada modelo sobre las letras. A mi me gustaría poder tener la camiseta de smarteros para el fortwo y otra para el roadster.

No se si es complicarse demasiado. Tampoco se si los que más se pedirían la camiseta serían los del roadster, como pasa con las pegatinas. Hacer los otros  tres diseños, es muy tentador.

Y al final, si alguien se la quiere hacer, le saldrá igual de cara se la haga cuando se la haga. ¿De cuanto estamos hablando de diferencia hacer la camiseta por modelos separados? Se puede pensar en hacer pedidos de otros 30 para los otros modelos ¿no?

Por otro lado, respecto al modelo que ha pensado roadtremeño, me gusta, aunque luego no se si quedará tan bien puesta (no he tenido ninguna de este estilo). Pero también me gusta mucho como queda horizontal, como se la hizo alcaniz, pensaba que igual iba a quedar todo muy pequeño, pero queda muy bien.

Como digo, son reflexiones, pero es preferible que quede todo bien atado desde el principio.

Saludos.