Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 05:59:10 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 103
Total: 103

103 Visitantes, 0 Usuarios

Camisetas smarteros.com ( cierre de pedidos el 30 de Junio )

Iniciado por Roadtremeño, 13 de Mayo de 2011, 19:53:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Correas

Roadtremeño

COLORES DISPONIBLES

En el primer post tenéis los colores disponibles, son cuatro:
azul marino (a), blanco (b), negro (n) y verde caqui (v)

Si quereis cambios y poneis un post para decirlo, borraré el pedido inicial para no liarnos y tomare el nuevo post como pedido oficial.
Ponedlo en este formato nick cantidad-talla-color, ejemplo :     roadtremeño 1-XXL-b

Separad con comas mas tallas y colores, ejemplo:     roadtremeño 1-XXL-b,1-XXL,v

Como referencia del tamaño, al menos para los que me conocéis, yo necesito una XXL, la XL me queda pegada.

Si no indicais nada nuevo, mantengo el pedido original en blanco.

Sopmac

Una pequeña duda, excepto para las blancas, el resto supongo que serán con las letras "eros" en blanco y el logo ¿no?

Algo así, camiseta blanca y para el resto de colores invertido el gris por el blanco:

Saludos.

Roadtremeño

Cita de: Sopmac en 03 de Junio de 2011, 13:45:49 PM
Una pequeña duda, excepto para las blancas, el resto supongo que serán con las letras "eros" en blanco y el logo ¿no?

Algo así, camiseta blanca y para el resto de colores invertido el gris por el blanco:

Saludos.

No campos, porque cobran por planchas y pasadas, he acordado dos colores, naranja y gris claro. Los de las blancas vamos.
Hay más colores, pero al combinarlos con los oficiales, pues,  podríais guardarme odio eterno, por eso he escojido solo esos cuatro.

Castellnou

La mia que sea azul con letras naranja y gris claro. Talla xl
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Roadtremeño

Cita de: Correas en 03 de Junio de 2011, 00:36:04 AM
A mi me interesa al menos una, pero en blanco no.

Ya tienes los colores puestos en el primer post, no te olvides de la talla.

nyugo

Castellnou

Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Sopmac

A este hilo le falta algo importante... ¡las tallas disponibles!

Las he buscado y no lo encuentro.

Saludos.

nyugo

Normalmete las M me quedan bien y las XL algo olgadas, claro que siempre depende del fabricante, me arriesgare con la L y si despues veo que necesito el calzador, siempre estaremos a tiempo de pedir otra mas grande, no?

Por cierto el diseño sera con el logo vertical ?  y el tamaño del mismo, sera como el de las ilustraciones ?

bebac

Si la M te sienta bien normalmente, entonces la XL te tiene que quedar no holgada: super holgada!!!. Seguramente la L es buena opción para asegurarte de que te sirva.
Esto de las tallas siempre es un peligro porque cada fabricante talla como quiere. Habrá que arriesgarse y probar para luego rectificar, si fuese necesario, en pedidos siguientes.
;) ;)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

bebac

Hola Road.
Visto que el pedido se cambia y amplía, yo también modifico el mío.

bacterio-1-XL-am,1-XL-b
bebac-1-L-n,1-L-b

Hala! Una blanca cada uno para uniformarnos, y una del color del coche.
Gracias!!!

PREGUNTO: Necesitas que adelantemos dinero para que hagas el pago del pedido???
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Roadtremeño

campos, las tallas disponibles estaban antes, olvidé ponerlas de nuevo, cuando hice la tabla de pedidos por colores. Ya están puestas otra vez.

nyugo, si, el diseño es tal y como se ve en las fotos del primer post. Podremos hacer todos los pedidos que deseemos, supongo que una vez hechas las planchas, no habrá problemas.

bebac, pedido actualizado. No hace falta dinero ahora, cuando tengamos los pedidos cerrados, teóricamente el día 15, abriré una cuenta para esto, y entonces tendremos que hacer el ingreso y mandarme las direcciones donde queréis recibirlas.

A ver si se anima más gente, estamos a solo 9 del pedido mínimo.

nyugo

Cita de: bebac en 04 de Junio de 2011, 19:34:31 PM
Si la M te sienta bien normalmente, entonces la XL te tiene que quedar no holgada: super holgada!!!. Seguramente la L es buena opción para asegurarte de que te sirva.
Esto de las tallas siempre es un peligro porque cada fabricante talla como quiere. Habrá que arriesgarse y probar para luego rectificar, si fuese necesario, en pedidos siguientes.
;) ;)

Rectifico donde dice M deveria decir L, la L me queda normalmente bien, justita como me gustan, para las XL tendria de tomar mas cervezas. ;D

Sopmac

Cita de: Roadtremeño en 04 de Junio de 2011, 21:15:41 PM
A ver si se anima más gente, estamos a solo 9 del pedido mínimo.

A mi me queda hacer el pedido, me falta confirmar la talla pequeña cual será.

Saludos.