Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Octubre de 2024, 22:43:31 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 45
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 41
Total: 41

41 Visitantes, 0 Usuarios

Creo que me han engañado con mi huevo :(((

Iniciado por Jano695, 16 de Mayo de 2011, 00:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jano695

Buenas noches; Me acabo de comprar un smart 600 del año 2001, el tema es que el coche tiene 137000 km y libro de mb. Fui a por el este sabado y le note un par de fallos.
Cuando le pisas subiendo hay veces que tironea como si fallara una bujia, lo dejas respirar poco a poco y vuelve a ir pero pienso que lo hace siempre que le aprietas, evito apretarle jjjjj.
Por lo que veo rompen bastante y creo que esta mal un cilindro.
Os Pido consejo, estoy temblando.

Muchas gracias.


nyugo

Bunenas noches Jano (por segunda vez)  ::)
Lo has comprado a un particular o en una tienda ?
Cuando se le hizo la ultima revision, y que se le hizo?
Yo no entiendo mucho de mecanica, pero esta claro que algo le ocurre, a ver si entre los mas entendidos te dan algo mas de luz.
Estos FII de la primera version, parece ser que tubieron un fallo con los segmentos, morian prematuramente, dejaban pasar al aceite a la camara de combustion, la sobrecalentaban y rompian una valvula, antes de que esto ocurriese se detectaba un consumo exajerado de aceite. normalmete cascaban con bastantes menos km. que el tuyo, a si que posiblemente el tuyo ya se reparo.
Comentas de  que le has encontrado un par de fallos, cual es el otro??

Jano695

Buenas noches; el otro fallo creo que va relacionado. Al acelerarlo de golpe tironea hasta que tira bien el turbo.
La verdad es que estoy bastante decepcionado, a ver si alguien me echa una mano con diagnosis.
Lo que me j/d/ es que parecia de fiar el que me lo vendio :( .

Jano695

No he puesto datos de mantenimientos hasta que los pueda ver mañana ;)

Sopmac

Antes de comprarlo ¿no probaste que fuera bien?

Por lo que parece, ese tipo de fallos, debería encargarse el anterior propietario.

Saludos.

Fran

Es diesel o gasolina? Llama al que te lo ha vendido y comentaselo, no se cuanto habrás pagado,pero quizá tenga que pagarte la reparación.

Jano695

24/02/06 74217 km
29/09/08 112.581km
Ya no hay mas que lo ultimo ya lo hizo en otro taller.
Hoy he ido de rivas a ocaña a la itv y no le aprieto, en la cuesta la reina 80/85 jjj y no a echo nada raro
Temp ok etc, puse el nivel de aceite justo al maximo y a ver si se lo come,
Le hare muchos km a ver que pasa.
Ya os ire contando.
Muchas gracias.
Pd: el dia que me fallo llovia bastante, pudo influir?

Fran

El aceite mejor que lo hubieras puesto entre el mínimo y el máximo,también puedes comprobar si te baja.que llueva que yo sepa no tiene porque afectar al coche. De la revisión en otro taller no tiene facturas ni nada? Yo cambiaría bujías y filtros y limpiaría egr y cuerpo del acelerador. Y luego le haría una diagnosis para ver que tal los sensores lamba,y otros..

nyugo

Si fuese tema de bujias deveria de fallar siempre, Jano comenta que despues de pisarle en subida falla, peo lo deja resprar y luego funciona bien,  ???  no creo que sean las bujias, o si !  :'( .  Puede ser suciedad ?

El coche solo tiene esos sintomas, me refiero, arranca perfectamente, el relenti es estable ... ?

Jano695

Pues vamos a peor :((((( viniendo para casa, pare a echar gasolina
Y olia a acEite mire nivel y estaba abajo no del todo, faltaban 2 tercios.
Vuelvo por m 50 de a4 hacia a3 y llegando a valdemingomez que es subida
Prolongada mpieza otra vez en 2 cilindros a nO tirar y se enciende luz averia motor
La naranja. Llamo al que me lo vendio y dice que raro, pero donde el vive si subes desde
Alcobendas lo hace fijo :((((
que taller en madrid me recomendais?
Creeis que hay manera de reclamar al antrior propietario?
Gracias sois un gran apoyo

Jano695


nyugo

Si lo llevas a algun sitio con la maquinita de diagnosis veran el fallo que te da.
En madrid tienes un forero mecanico, Audimeca. mira de contactar con el a ver que te dice, creo que por el foro encontraras su manera de contacto.
Supongo que si que hay manera legal de reclamarle al vendedor o si no rescindrir el contrato de compra-venta por vicios ocultos.
Seguro que hay quien te pueda orientar mejor que yo.

Jano695

Voy a ver si lo encuentro.
Lo de devolverselo complicado, le he puesto
4 ruedas e itv y mas cosas, lo que quiero es el coche
No el dinero, puesto que lo compre porque tengo necesidad
De automatico. No se estoy j/dido porque me van a operar de rodilla izq.
Y lo necesito para trabajar.

perwi

Audiomeca es de galicia y creo que en Madrid no lo encontraras, a no ser que baje a algo. Puedes probar con Pegasus que el si es de Madrid. Yo si pasas por Valdemoro te puedo poner la maquinita y ver que dice, pero hasta las 19:00 no estare en casa.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

nyugo

Uys, disculpas, me confundi, me refera a Pegasus evidentemente !!!, que malo que es hacerse mayor   :'(