Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

24 de Octubre de 2024, 00:33:18 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 45
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 39
Total: 39

39 Visitantes, 0 Usuarios

Creo que me han engañado con mi huevo :(((

Iniciado por Jano695, 16 de Mayo de 2011, 00:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nyugo

Cita de: Jano695 en 17 de Mayo de 2011, 22:52:36 PM
Lo tengo claro, desmonto arreglo y a disfrutar del huevin jjjjj
Ademas reparado tiene que ir como un cañon.
Muchisimas gracias a todos.
Ya ire contando la evolucion, eso espero!!!!!!

Has llegado a algun acuerdo con el vendedor ?

Jano695

si me devuelve parte del dinero y yo me las apaño, esperemos que al desmontar no sea muy gorda la avería, además he iniciado otro ilo con piezas para reconstruir traidas de Alemania.
desmontaré comprobaré medidas y ver daños y a dejarlo nuevín jjjjj el huevín

Fran


Jano695

por desgracia prefiero pagar a un buen mecánico, lo haría yo pero no tengo ni tiempo ni ganas ni sitio ni ;)

Fran

eso significa que sabrías hacerlo??? entiendo que si sabes hacer eso...entiendes mucho de mecanica...pero como no sabias entonces lo que le pasaba?

Jano695

es muy muy raro que un motor 4 cilindros se desgaste tanto que se beba 1/2 litro a los cien, encima al ser turbo le entra más presión de aire.
bien es cierto que de estos motores estaba pez, pero cuando empezo a fallar y a oler a churrería era facil saber que el motor estaba muerto.
conocimientos tengo para poder hacerlo pero en fines de semana......tardas más que en hacer el escorial y al pasar tanto tiempo se te olvida como iba todo jjj

Fran

que yo sepa el smart es un tricilindrico ....

Jano695

Fran; me refería a 4 cilindros por la experiencia que tengo, claro que es 3, pero de 3 aparte del corsa eco y los vw 1.4 tdi y el 1.2 gasofa, poco más conozco, y este al ser 600cc y turbo es un motor rarito digamos jjjjjj

perwi

Cita de: Jano695 en 18 de Mayo de 2011, 18:08:29 PM
Fran; me refería a 4 cilindros por la experiencia que tengo, claro que es 3, pero de 3 aparte del corsa eco y los vw 1.4 tdi y el 1.2 gasofa, poco más conozco, y este al ser 600cc y turbo es un motor rarito digamos jjjjjj

Pues como bien dices yo se lo dejaba a un buen mecanico, pero con conocimientos de estos peques. Si buscas mas info veras que muchos han hecho autenticas chapuzas.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Jano695

Tiene algo de experiencia en smart, pero de hace años. Lo bueno es que es de total confianza y muy paciente (algo importantísimo en un buen mecánico).
en su dia me arreglo un 2.5 tdi v6, es un motor muy malo de trabajar y lo dejo completamente redondo.
Es mecánico de cuando los motores se rectificaban a menudo y tengo mucha fe en el.
Hay alguna cosa rara a la hra de desmontarlos? yo le dije que sacar motor fuera....
me imagino que sea lo más lógico.