Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

24 de Octubre de 2024, 00:27:11 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 45
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 24
Total: 24

24 Visitantes, 0 Usuarios

Creo que me han engañado con mi huevo :(((

Iniciado por Jano695, 16 de Mayo de 2011, 00:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

Informate,seguro que algún organismo publico te puede informar,yo pienso que si debe hacerse cargo de la reparación...

Jano695

Que pena lo de valdemoro, esta tarde pase por ahi, pegasus tiene taller?
El anterior propietario sigue en que no sabe nada, dice que lo prove, pero solo por el pueblo y no pase de tercera, menuda prueba.
Si encuentro taller me es mas facil demostrarlo al anterior dueño.


perwi

Si realmente quieres que te valga en caso de denuncia, para estar seguro deberias de pasar por la MB, pero el precio de la reparacion sera muy superior.  Pegasus tiene el taller en el Barrio del Pilar, pero no se si te hara presupuesto escrito y sin esto no vale de nada para el que te lo vendio.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Jano695

podeis facilitarme el telefono de pegasus?
estoy buscando en la red y no encuentro nada.
Gracias.

juanan

Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

Fran

#20
Este es el numero que yo tengo: 609 014 598
Dile al propietario que si tenia alguna avería grave debería haberte informado,que morro,decir que no has pasado de tercera...como si eso le eximiera de responsabilidad. Llama a la organización del consumidor.. Y no dejes pasar tiempo,antes debes saber que le pasa al coche.

Jano695

Hable con pegasus, por sintomas que le he explicado es valvula rota, me lo imaginaba orque el aceite bajo mucho en 100km :(.
Lo que alucino es el precio, me ha  dicho sobre 2400 con todo, a mie abulta mucho!!!!!!!
Hablare esta tarde con anterior propietario y veremos que pasa.
Gracias!!!!!

Fran

informate antes de que puedes hacer legalmente y le llamas luego al que te lo vendio...si no te va a decir que le da igual, pero si le vas con argumentos legales...tendra que aceptar o si no denunciarle...

perwi

Cita de: Jano695 en 17 de Mayo de 2011, 14:38:42 PM
Hable con pegasus, por sintomas que le he explicado es valvula rota, me lo imaginaba orque el aceite bajo mucho en 100km :(.
Lo que alucino es el precio, me ha  dicho sobre 2400 con todo, a mie abulta mucho!!!!!!!
Hablare esta tarde con anterior propietario y veremos que pasa.
Gracias!!!!!

Lo que te va a realizar pegasus es una reparacion entera del motor. Tendras coche para otros 100000 como poco pero menudo palo......Cuanta gentuza venden este coche con problemas.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Jano695

he hablado con el anterior propietario, parece que está dispuesto a llegar a un acuerdo hablará con su mujer y ver que hacemos.
lo de çpegasus está bien pero es un dineral, creo que no interesa en este coche,
creo que me sale bastante bien cambiar valvulas y segmentos, tampoco lo quiero para hacer 100.000km ;))

Fran

parece que la cosa va mejor... y si no le gusta al que te lo vendió, que te devuelva el dinero y le devuelves el coche, le pones otras ruedas viejas y listo... que gentuza...

Jano695

lo que más me j.d. es que me ha gustado el huevo y que lo necesito........
Lo de poner ruedas viejas etc se me hace dificil, prefiero llegar a un acuerdo aunque me toque soltar algo, que volver a buscar coche y que no se estropee, viendo que cuando los venden es que están para romper.....
P.D: ayer vi uno en la itv de ocaña con 211000km único propietario y dice que no le ha cambiado el motor????????

perwi

Cita de: Jano695 en 17 de Mayo de 2011, 17:59:44 PM
lo que más me j.d. es que me ha gustado el huevo y que lo necesito........
Lo de poner ruedas viejas etc se me hace dificil, prefiero llegar a un acuerdo aunque me toque soltar algo, que volver a buscar coche y que no se estropee, viendo que cuando los venden es que están para romper.....
P.D: ayer vi uno en la itv de ocaña con 211000km único propietario y dice que no le ha cambiado el motor????????

Pero era diesel o gasolina. De todos modos es como todo, si lo mimas durara mas. Suerte con el acuerdo y esperemos que el peque se quede dando guerra  ;) ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Jano695

Lo tengo claro, desmonto arreglo y a disfrutar del huevin jjjjj
Ademas reparado tiene que ir como un cañon.
Muchisimas gracias a todos.
Ya ire contando la evolucion, eso espero!!!!!!

Jano695

El que ¨vi en Ocaña era un 600 del 99, único propietario, 211000 + o- pero se quedó tirado a la salida, como sonaba al tirar de puesta parecia de bomba gasolina.
Hablé un rato con el y no tuvo averias "importantes" y dije yo. Que carraco me he comprao y a la vuelta se j,d,.