Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:33:59 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 332
Total: 332

332 Visitantes, 0 Usuarios

Encontrado roady ... dudas (modelo, seguro)

Iniciado por foraster, 05 de Mayo de 2011, 06:56:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pipopadial

Mucho cuidado con lo que queda cubierto en póliza y con los accesorios. Que luego llega el siniestro y más de uno se echa las manos a la cabeza.

foraster

Exacto. Me extrañó mucho que la persona que me preparó el presupuesto comentara que "todos los accesorios que monta el fabricante están incluidos", y solo había que declarar los montados en otros talleres "por ejemplo un parrot" dijo literalmente. Por supuesto le indiqué los packs y accesorios para que constaran en su presupuesto.
foraster

pipopadial

Cita de: braulio en 06 de Mayo de 2011, 00:27:25 AM
Exacto. Me extrañó mucho que la persona que me preparó el presupuesto comentara que "todos los accesorios que monta el fabricante están incluidos", y solo había que declarar los montados en otros talleres "por ejemplo un parrot" dijo literalmente. Por supuesto le indiqué los packs y accesorios para que constaran en su presupuesto.

Los comerciales....... que mercachifles son!! luego para los marrones se quitan de enmedio cuando ven el marrón ;)

Hazme caso, pon todos los extras, que te subirá la prima, pero luego si hay cualquier problema, está cubierto y sino es posible localizarlo se indemniza por el valor que conste en póliza.

oxte

has mirado el valor venal del coche¿?

Pues no te sorprendas si tienes un golpe fuerte con todoriesgo, si te presupuestan más de 5.000€ que te den siniestro total.

Estos coches ya tienen entre 7 y 10 años y eso baja mucho el valor del coche en cuanto a las aseguradoras.

Yo estoy en la caixa, a treceros con lunas, robo, incendio, asistencia KM0 por 320€. en Madrid que es más caro que en segovia o extremadura o cualquier ciudad con menos siniestros.

Cannet y coche desde el 92 sin golpes.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

pipopadial

en el caso de un golpe fuerte, sí que se paga el valor venal, salvo que quieras buscártelas por judicial y un proceso largo, pero hay que tener en cuenta, que no todos los días hay siniestros total, y aún así el precio de ésos extras se paga

es mucho más normal que tengas un golpe, un intento de robo y que te jodan algún accesorio.........

lolotb

Yo pago por el mio 273,15 lurios en Allianz auto
Vete pronto, vete lejos y no tengas prisa en volver (Ken Follet - Un mundo sin fin)

foraster

Finalmente será a todo riesgo con franquicia en Genesis, unos 400eur. Similar a lo ofertado en Línea Directa.
foraster

JORDIG1

Una pregunta indiscreta: en que ciudad lo compraste ??

Cita de: braulio en 11 de Mayo de 2011, 00:47:06 AM
Finalmente será a todo riesgo con franquicia en Genesis, unos 400eur. Similar a lo ofertado en Línea Directa.

foraster

Pregunta indiscreta respondida en el otro hilo?
foraster