Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Octubre de 2024, 17:25:55 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 45
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 55
Total: 55

55 Visitantes, 0 Usuarios

Embrague creo que roto y 160.000kms

Iniciado por cincoporcinco, 16 de Mayo de 2011, 15:31:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cincoporcinco

Queridos amigos, quería preguntaros lo siguiente, no sé si lo podríais poner en el foro: tengo un fortwo cdi del 2001 con el embrague creo que roto y 160.000kms. Vale la pena arreglarlo en la casa MB?Es lógico buscar un embrague y que lo pongan en otro taller no de Smart? Es porque los chatarreros ofrecen muy poco para el coche mecánicamente. No querría gastar mucho  :(. Y, por último, qué kilometraje máximo pueden hacer estos cochecitos si se cuidan antes de que muera el motor? En Mercedes me sugieren no repararlo y no sé qué hacer porque lo necesito a diario y no quiero motos por ahora, aparte de que me tiene enamorado. > Mil gracias. H.

Fran

Tienes que ir al apartado presentaciones y presentarte oficialmente.luego nos cuentas que te pasa.un saludo!

nyugo

Hola cincoporcinco. bienvenido al foro.

Lo que no esta en el lugar adecuado es la consulta, este apartado es solo para las presentaciones de rigor, las consultas en el apartado que correspondan, la tuya en el de mecanica o en el destinado al fortwo.  ;)
Traslada la consulta a su lugar e intentaremos darte nuestra opinion al respecto.
Saludos.

oxte

Bienvenido cincoporcinco

Lo primero es presentar tu coche en presentaciones, es de buen gusto y se agradece.

Eso lo puedes solucionar en un momento.

Respecto al tema del coche, pues los CDIs tienen fama de ser muy duraderos, 160.000km si esta bien cuidado es la mitad de su vida útil o menos, por hay dicen que hay uno en Alemania con 514.000.

Si el coche esta bien, te recomiendo cambiar el embrague, si es eso lo que realmente falla, no deja de ser una pieza de desgaste y no es más difícil que en otro coche.

En la Percebes te pueden dar un presupuesto inasumible.

Eso si, si no localizas a un mecánico que tenga la máquina para calibrar el embrague te tocará ir a la Percebes para que te lo calibren, no deen cobrarte más de media hora de trabajo, sino te estan engañando.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

La reparacion en MB unos 1200 1400€ en un taller de calle con referencias te pude salir por unos 600€ o 700€ es una reparacion cara, pero si el coche esta perfecto por lo demas yo se lo haria.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Correas

No se tira un coche por una avería de desgaste lógico.

Estos tarros, dan un servicio muy muy útil. Y lo seguirá haciendo.

Un saludo

perwi

Cita de: Correas en 17 de Mayo de 2011, 09:33:03 AM
No se tira un coche por una avería de desgaste lógico.

Estos tarros, dan un servicio muy muy útil. Y lo seguirá haciendo.

Un saludo

Lo malo es si no se tiene el dinero para la reparacion. Que estamos en crisis y afecta a mucha gente. Que 1000€ es casi dos sueldos de mucha gente.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Correas

Cita de: perwi en 17 de Mayo de 2011, 15:54:52 PM
Cita de: Correas en 17 de Mayo de 2011, 09:33:03 AM
No se tira un coche por una avería de desgaste lógico.

Estos tarros, dan un servicio muy muy útil. Y lo seguirá haciendo.

Un saludo

Lo malo es si no se tiene el dinero para la reparacion. Que estamos en crisis y afecta a mucha gente. Que 1000€ es casi dos sueldos de mucha gente.

Si, lo se, me refería más bien a la opnion del concesionario... que le sugieren que no repare.

Y no creo que teniendo en cuenta la crisis.

Y si, 1000 euros son 1000 eurazos, más en estos tiempos.