Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 17:50:53 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 338
Total: 338

338 Visitantes, 0 Usuarios

alguien ha comprado este kit de reparación motores 600? está muy bien de precio

Iniciado por Jano695, 18 de Mayo de 2011, 13:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jano695

Buenas, ya las he pagado y ahora a ver si son ´RAPIDOS´.
Mandaré el bloque para ir adelantando todo lo posible.
Para colmo el coche lo compré para tener automático, para cuando me operaran de la rodilla izquierda (cruzado anterior) y a este paso aprieto embragues antes de acabarlo  :(
P... ley de Murphy ;)

poseido

Cita de: Jano695 en 20 de Junio de 2011, 20:39:33 PM
Buenas de nuevo; disculpar por la tardanza, hoy ya está desmontado.
Valvula de escape 1 cilindro rota y sorpresa  >:( primer cilindro arañado, creo que fué por una bujía que estaba fundida, le faltaban partes del electrodo.
He hablado con rectibérica en Vallekas y se lo llevare a rectificar.
tambien he pedido piezas a http://stores.ebay.de/ES-CO-Car-Parts?_trksid=p4340.l2563
Tienen pistones de dos sobremedidas, he pedido de 63.750mm para primer rectificado.
S2 ya ire contando ??? ???

cuanto te cobran por el rectificado de un cilindro?

Jano695

Jano695

De momento se han equivocado con los pistones, me los han mandado en medida estandar 63.500mm cuando los pedí en 63.750mm para primer rectificado  >:( >:( >:(
Ahora a esperar que me manden otros, basta que tengas prisa....

oxte

Y que pinta tiene, la apariencia en la foto es muy buena.

y ese precio con pistones es UNA PASADA

Y tb me voy a liar a reparar, cuando pueda me hago con un motor y lo dejo fino fino.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Son las cosas malas de los pedidos por internet, que es un jaleo tener que devolver las cosas y que te las vuelvan a mandar.

Saludos.

Jano695

Ya me llegaron el Lunes, el tornero me dice que me lo hara para el Lunes que viene, aunque le veo reacio a lo de los pistones.
El proveedor se ha portado bastante bien, le envie los pistones y el me los envio en el mismo momento. Es lo que tiene ebay, hay cosas muy baratas pero......
Los pistones y resto de materiales son de fabricación alemana y tienen una pinta excelente, vienen un pelin más bajos para que al ser mas gordos no le cambie la relación de compresión.
cuando me devuelvan el bloque le haré unas fotos a todo el material.
PD sabeis donde comprar tubo de recirculación en Madrid?

poseido

Cita de: Jano695 en 06 de Julio de 2011, 09:58:55 AM
Ya me llegaron el Lunes, el tornero me dice que me lo hara para el Lunes que viene, aunque le veo reacio a lo de los pistones.
El proveedor se ha portado bastante bien, le envie los pistones y el me los envio en el mismo momento. Es lo que tiene ebay, hay cosas muy baratas pero......
Los pistones y resto de materiales son de fabricación alemana y tienen una pinta excelente, vienen un pelin más bajos para que al ser mas gordos no le cambie la relación de compresión.
cuando me devuelvan el bloque le haré unas fotos a todo el material.
PD sabeis donde comprar tubo de recirculación en Madrid?

yo lo compré en el conce de mercedes en alcobendas, tenian stock, y me costó creo que 14€

Jano695

Gracias; yo vivo en Rivas y ALcobendas son 50km creo que tengo que llamar a alcala y que me digan si lo tienen en stock.

oxte

si anda por los 14€, si te coje lejos la MB prueba en una tienda de repuestos de coches normales, es muy probable que te la puedan pedir por un precio similar y te ahorras un viaje de 100km

BMW 116D F20

Jano695

Buenas noches; aparte del problema electrico, las piezas encajaron bien menos los casquillos de biela que no traian la muesca de encaje en la biela. El coche va perfecto de fuerza (el turbo esta inpecable) ralenti , vamos que va como de la casa pero con algun ruido mas jjj.
Si alguno teneis averia os recomindo el sitio para comprar.
Gracias por la ayuda y los animos. ;)

oxte

yo tambien he comprado ese kit y más piezas ya os contaré cuando termine la aventura.

las piezas estupendas, pero hay que comprar más cosas y pasar por el tornero a que asiente válvulas y revise la culata.

BMW 116D F20

Sopmac

Me quedo con la duda, ¿cómo resolviste que los casquillos de biela no trajeran la muesca de encaje en la biela?

Saludos.