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tubo escape torcido

Iniciado por plugguo, 20 de Mayo de 2011, 23:59:35 PM

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plugguo

Hola a todos

Pues al Kalimero lo lleve a cambiar correas y silenblocks y cuando me lo devuelven me fijo que el tubo de escape no esta en posicion horizontal sino que pica hacia abajo a la derecha de echo se ve un triangulo del escape cosa que antes no se veia lo volvi a llevar al taller
y me salieron por peteneras alguno sabe que esta mal configurado?

Saludos
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Smart citycoupe pure cdi 2002 40cv+1 burro conduciendo
Citroen DS3 112 HDI
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Fran

Ni idea,quita el parachoques trasero a ver que ves...
Porque cambiaste correas y silentbloks? Has notado mejoría?

plugguo

#2
Cita de: Fran en 21 de Mayo de 2011, 02:06:14 AM
Ni idea,quita el parachoques trasero a ver que ves...
Porque cambiaste correas y silentbloks? Has notado mejoría?

He cambiado los silenblocks porque ya estaban rajandose me los enseño el encargado de taller del corte ingles de salamanca un dia que me subio el coche al elevador he de decir que tambien me engraso el actuador de embrague por la cara fue todo amabilidad y me dio mucha confianza pero no me pudo arrglar nada el ya que no se dedican a ello ese tipo de taller y te dire que una de las correas tenia pinta de no haberse cambiado en 90000 kms que son los que tiene el calimero es un cdi.
Mejoria en cuanto a vibraciones bruscas en el cambio de marchas ya no se nota el  golpe brusco y mejoria en cuanto sonido de motor ya no hay ruidos raros total por el trabajo en un taller de alba de tormes 140 euros por mano de obra y correas, los silenblocks los puse yo me costaron 100 euros.
voy a subir foto en cuanto pueda a ver si es normal lo que veis

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Fran

Se los has cambiado tu los silent bloks?? Es muy complicado?? Cuantos silent bloks hay? Es un tema interesante lo de suavizar el cambio y disminuir vibraciones (supongo que será mejor para el motor)

plugguo

#4
adjunto foto
Cita de: Fran en 21 de Mayo de 2011, 13:03:33 PM
Se los has cambiado tu los silent bloks?? Es muy complicado?? Cuantos silent bloks hay? Es un tema interesante lo de suavizar el cambio y disminuir vibraciones (supongo que será mejor para el motor)
No los he cambiado yo a sido un taller.Complicado es como todo el que no sabe es como el que no ve se tiene que desclogar el motor y son tres slientblocks los que lleva los dos laterales son mas faciles el del medio delante es mas complicado
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oxte

por más que fuerzo la foto no veo el escape, no te confundiras con el eje trasero, el puente de Dión¿?


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nyugo

si que parece que la parte derecha del silencioso esta algo mas baja que el lado del de la salida.

plugguo

Cita de: oxte en 21 de Mayo de 2011, 22:30:08 PM
por más que fuerzo la foto no veo el escape, no te confundiras con el eje trasero, el puente de Dión¿?



oxte ya se que eso no es el escape me refiero al silencioso concretamente a esto
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oxte

ok, mira que no verlo.

pues si parece un poco torcido, pero no se decirte si es normal o no.
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Sopmac

El escape va sujeto por la derecha por la abrazadera y por el otro de los pernos.

¿Se ve el motor más bajo en general del lado derecho que del izquierdo? No vaya a ser que por el cambio de los slientblocks, se haya quedado más bajo de un lado.

Saludos.


oxte

de ese lado pesa más el motor, es donde esta el bloque y la caja de cambios, al otro lado esta el intecooler y los tubos del mismo y la caja del filtro, mis roadster aparcados sin conductor siempre han estado ladeados, como en los coches de rallye grupo B motor central :)

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plugguo

no se oxte ya me fijare esta tarde a ver si tambien esta el motor asi
saludos
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Fran

a mi no me suena ver tan colgado el motor por un lado...pero es cuestion de mirarlo, y si puedo hago una foto...

manubikes

el mío va parecido no tanto... pero también va algo caido de ese lado!

un saludo!.

perwi

Yo me fije tambien este fin de semana y el mio tambien cae un poco de ese lado.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----