Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 18:30:18 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 44
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 58
Total: 58

58 Visitantes, 0 Usuarios

Holaaa presentacion

Iniciado por lasvegiz, 23 de Mayo de 2011, 02:25:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lasvegiz

Hola, que tal soy un nuevo propietario de un Smart for two del 2004 gasolina 61cv modelo passion con 83.000 km, lo tengo hace 1 semana y la verdad es que estoy encantado con el ya que me salio muy bien de precio y por que sobretodo el coche se a cuidado muy bien con todas sus revisiones pasadas en concesionario antes de que tocara y nunca le a faltado de nada, ahora estoy pendiente de hacerle alguna mejora como reprogramarlo con davyrox y cambiarle el tik, estado mirando escapes y demas pero son todos muy caros estado hablando con un chico de internet que me vende uno que tenia puesto en su coche artesanal, me pide por el 180 euros con portes incluidos,aver que me podeis aconsejar para ganar algo de fuerza en bajas y mejorar algo el sonido, la verdad no se que hacer por que nunca eh oido un escape de esos y nose si sera un ruido muy cantoso o sera algo normal dentro de lo que cabe, bueno ya ire poniendo fotos y contando poco a poco lo que le valla aciendo al coche.








Un saludo smarteros!  ;D

oxte

repro + tik del roadster 82cv + filtro K&N

es lo más eficaz, el resto es ruido y pocas nueces :)

Ojo con los escapes artesanales, algunos rompen siempre.

Respecto a la repro, antes de precipitarte, participa e informate bien.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

¡Bienvenido!

Seguro que todos esos proyectos que tienes en la cabeza, los terminas materializando. El único tema de los escapes artesanales, es que tengan catalizador y que te pasen el ITV. Y recuerda sumar los gastos del cambio, ja ja ja.

Saludos.


oxte

no creo que de problemas en la itv por no llevar catalizador, eso hay que verlo, otra cosa es el ruido y la segunda sonda lambda que dará error de motor.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

lasvegiz

Gracias por la bienvenida, como me recomendais ire haciendolo poco a poco y el escape lo dejare para lo ultimo, aver si en estos dias le echo unas fotos y las cuelgo.