Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:52:27 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 409
Total: 409

409 Visitantes, 0 Usuarios

radio doble din para f2II

Iniciado por fortwonato, 25 de Mayo de 2011, 23:44:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fortwonato

hola a todos.

estoy pensando en quitar la radio de 1 din (tamaño normal de radio de toda la vida) para poner una radio de doble din de pantalla.
me gustaría saber quién de vosotros tiene montada alguna, si me podeis indicar marca y modelo y las impresiones del tiempo que llevais utilizandola.
he visto unas chinas muy bien de precio pero no me da mucha confianza, y tampoco quiero gastarme 1200 pavos en la que trae el nuevo f2II, porque por ese precio me compro una pioneer tope gama.
lo que si quiero que tenga es puerto usb y manos libres (que sea bueno).
también he visto unos mensajes por ahí de una radio doble din que son las que montan algunos mercedes, con botoneras en los dos lados y que se integran muy bien en la estetica del smart, pareciendo una radio original. no se que precio tienen ni si tienen buenas prestaciones.
os agradezco de antemano el tiempo en leerme y sobre todo en responderme.
un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

fortwonato

nadie con radio doble din en smart (f2, f2II, roadster, f4)???

necesito referencias o impresiones.

muchas gracias a tod@s

saludos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Fran

creo que hay alguien por ahi...a ver si te dicen algo. un saludo!

Sopmac

Yo llevo la de serie en el fortwo, así que poca ayuda, pero recuerdo que mecolas se puso algo en su F2II que te puede gustar... ;D

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=2761.0

Saludos.

JORDIG1

A alguien le suena un equipo chino de un fabricante www.suavdvdgps.com que tiene un modelo OEM específico para nuestros Smarts Fortwo ?

pipopadial

Cita de: JORDIG1 en 11 de Junio de 2011, 21:20:04 PM
A alguien le suena un equipo chino de un fabricante www.suavdvdgps.com que tiene un modelo OEM específico para nuestros Smarts Fortwo ?

Lagarto lagartooooooooooooo

JORDIG1

pipopadial

Cita de: JORDIG1 en 12 de Junio de 2011, 11:28:29 AM
Jajjaja.. no se te pierde una.

que no está el mundo pa gastar en pijotás!! y no creo que mejore la calidad del parrot que tienes.....

JORDIG1

smith880

buenas,

Yo tengo un especifico oem en el otro coche, es un mercedes clase b. Son exactamente igual que los originales y con mas funciones con base wince 5.0 y valen una quarta parte que la original. En el F2 le he puesto la de un din con pantalla con el mismo sistema operativo por 190 euros. Te recomiendo que pongas este tipo de aparato. Mi OEM es de la marca DYNAVIN, hacen para la mayoria de coches. Busca por la web y verás la fama que tiene, lo que no se si fabrica para smart. Tienes varias tiendas en Madrid que las venden con 2 años de garantia. una es mundocaraudio y la otra supersoundone. Las dos vende por internet. espero que te sirva de ayuda. un saludo.
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

JORDIG1

Gracias por tu información.

He mirado las OEM de DYNAVIN y no he encontrado modelos específicos para nuestros Smarts, pero si pera todas las demás series de Mercedes. He lanzado alguna pregunta a los distribuidores y ya os contaré las respuestas.

La verdad es que me llama mucho la calidad que parecen tener estos modelos pero me preocupa la calidad del bluetooth, pues estoy acostumbrado a la calidad Parrot y no entendería bajar de ese nivel.

Vi la pantalla de un din que montaste, pero no la veo práctica para el uso que yo le doy. Creo que, en mi caso, es mejor algo integrado.

Se acepta cualquier tipo de opinión o sugerencia

Cita de: smith880 en 14 de Junio de 2011, 10:21:41 AM
buenas,

Yo tengo un especifico oem en el otro coche, es un mercedes clase b. Son exactamente igual que los originales y con mas funciones con base wince 5.0 y valen una quarta parte que la original. En el F2 le he puesto la de un din con pantalla con el mismo sistema operativo por 190 euros. Te recomiendo que pongas este tipo de aparato. Mi OEM es de la marca DYNAVIN, hacen para la mayoria de coches. Busca por la web y verás la fama que tiene, lo que no se si fabrica para smart. Tienes varias tiendas en Madrid que las venden con 2 años de garantia. una es mundocaraudio y la otra supersoundone. Las dos vende por internet. espero que te sirva de ayuda. un saludo.

pipopadial

Dudo muchísimo que de una calidad de bluetooth aceptable, y si usas mucho el tlf en el coche........ es perder calidad

smith880

pués la verdad que yo uso el teléfono constantemente por trabajo usando parrot en los dos coches y con estas radios ni un problema. Es más, las dynavin incluso llevan un micro aparte por si lo quieres conectar por detras y ponerlo como el parrot, y en las dos te da la opcion de volcar la agenda en la radio. Cojas la que cojas piensa que casi todas llevan el mismo chip samsung y es bastante fiable y rápido.

un saludo
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

alcaniz

En el fortwo no se pero lo que si se es que en los forfour encajan perfectamente los command de los clase a y b de Mercedes

JORDIG1

La información del chip es interesante y la desconocia.

Mucha gente habla muy bien de los dynavin.

Cita de: smith880 en 15 de Junio de 2011, 09:14:44 AM
pués la verdad que yo uso el teléfono constantemente por trabajo usando parrot en los dos coches y con estas radios ni un problema. Es más, las dynavin incluso llevan un micro aparte por si lo quieres conectar por detras y ponerlo como el parrot, y en las dos te da la opcion de volcar la agenda en la radio. Cojas la que cojas piensa que casi todas llevan el mismo chip samsung y es bastante fiable y rápido.

un saludo